Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

JUANMA810 dijo:
laneros quien me pasa el link donde ahi 100 menus flash en 176x220 se me borro la carpeta donde los tenia y ahora los necesito

saludos

AQUI ESTA LINK DUDE...SALUDOS...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094

shaman412 dijo:
tengo un drama...... ayudenme pofa....
al tratar de utilizar el far manager170 no me sale la opcion "sefp" y no se ke aser
mm serviria decir ke tengo el windows ue 4.0???
todo lo demas funciona bien ke podra ser??

MAN, CREO QUE CON EL SETOOL LITE EL FAR MANAGER PASO A LA HISTORIA...DATE UNA VUELTA POR EL FORO...SALUDOS...CREO QUE TE SORPRENDERA LO QUE SE PUEDE HACER AHORA CON ESTE PROGRAMA...AHI ESTA EL LINK..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
 
En lo personal los apoyo porq de esa forma "obligariamos" a los demas a conocer lo mas nuevo (SETOOl2LITE) lo cual a la larga sera beneficioso para todos!
 
bueno si seria bueno ya cerrar el foro porque nadie participa y pues el setool es muy bueno no lo he probado pero eso dicen aunque muchas gracias alos creadores del phone y las personas que lo compartieron aca en laneros

phone xs pasaste pero siempre vas aestar como referencia para mi por ser mi primer programa para flashear y personalizar el cel

muchas gracias en especial a:

cego
nibogo
ticoes
victor
jeisson
neocyberman
massy

gracias por la colaboracion y sacarme de muchas dudas acerca de este programa

saludos
 
hola en verdad es como que el setool lo dejo en segundo plano y ya casi nadie participa en el tema del phone xs ( mientras quede de referencia ) creo que seria lo mejor cerrarlo .
saludos !!!!!!!!!!!
 
pues si,el setool ya le dio el tiro de gracia,espero que este tema pueda aun seguir ayudando y respondiendo algunas dudas que tengan los nuevos laneros
 
Yo considero que lo que si es rescatable de aqui y que se puede incuir en el otro foro es el primer post y todos los link que tiene...
 
ok, ya le mande MP a Oesoto. vamos a esperar que lo cierren.
gracias a todos los que participaron. pueden ayudar posteando archivos para un proyecto que se tiene pensado aqui en laneros. aqui esta el link
 
pues si y se les sigue invitando a que todos prueben el setool,o tambien el farmanager db2020/2012 que permite explorar las carpetas de tu cel y ahi subir todos los archivos que quieras,muchas gracias a todos los que participaron en este foro.
 
Hoigan porque no pasan los links de el primer post de este foro para el de el setool asi ya podran ver las cosas que hay para ese programa
 
[LME]© CЄGФ dijo:
para eso lo vamos a dejar en referencia ;)

SI LO VAN A CERRAR, POR LO MENOS LOS APORTES DEL PRIMER POST DEBEN ESTAR VISIBLES, COMO REFERENCIA, AUNQUE ESTOY DE ACUERDO QUE EL SETOOL LITE ES LO MAXIMO, PARA HACER MUCHAS COSAS SE TIENE QUE TENER REFERENCIA Y ESOS LINKS SON ESENCIALES, YO TODAVIA SIGO ECHANDO MANO DE ELLOS Y NO DUDEN QUE A LOS NOVATOS LES HARA MUCHA FALTA, PORQUE LUEGO QUIEREN ENTRAR CON EL SETOOL LITE Y NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS BASICOS PARA TRABAJAR CON SU CELL, NO CONOCEN LAS RUTAS, NO SABEN COMO SE HACE ESTO O AQUELLO PARA MODIFICAR EL CELL..PARA MI ESOS POST DEBEN PERDURAR, AL IGUAL QUE LOS DEL FORO PASADO...
 
[LME]© CЄGФ dijo:


edit: Oesoto ya no hace parte del Staff de laneros. alguien me dice quien es el moderador de la seccion moviles?

Cesar, en cada seccion, en la parte de arriba siempre estan visibles los moderadores de cada seccion; para moviles son:

Moderadores: [BobbyKool], ogus, [[ Cold ]], WICHORUIZ

Cualquiera de ellos le puede colaborar; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas