Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

Xs++ 3.0 (sinyar) Beta

Bueno compañeros reabro este tema, pues me parecio apropiado luego de probar la nueva versión de este programa que nos fue tan util en el pasado.

xssinyarox1.jpg


Esta nueva versión incluye:

- FSX 2a Generación.
- Explorador completo del FS: Sube archivos simples, sube multiples archivos (arrojar y extraer), borra archivos, crea directorios, explora el FS.
- Agregado los loaders desbloqueados DB2000 CID49.
- Richedit reemplaza ListBox log
- A full color.
- Cambia el tamaño del dialogo cuando se entra a FSX.
- CID-upgrade para DB2020 CID49 y CID51
- Y mucho más...

Al ser una versión BETA aún contiene Bugs, pero el potencial es enorme y si alguno de ustedes lo cree conveniente puede reportar cualquier problema que tenga AQUI.

Fuente: Xs++ 3.0 (sinyar) Beta Released

Nota Importante: Todos los creditos son para: boffins, gbrooks3, y jaghetrfredrik de www.se-nse.com

Pueden descargarlo gratuitamente de AQUI.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que bueno que este reabierto el tema :D :D :D
La verdad que me hizo falta, justamente cuando fue cerrado estaba aprendiendo mucho de sus usos ;)
Solo queda empezar a experimentar con la nueva version a ver que tal nos va ;)

Salu2
 
se ve muy bacana esa nueva version , es mucho mejor estar al tanto de los archivos que se suben y asi tener un mejor control me gusta mucho mas la apariencia a comparacion de far en general muy buena opcion solo falta ver que bugs pueda tener
 
Les informo que ya probe esta versión en un K750 CID49 y funciono perfecto; el manejo de los archivos es de lo más sencillo, incluso más sencillo que el antiguo Far para CID36, ademas que visualmente es mucho mas llamativo. Sencillamente genial, el solo hehco de uno poder ver que es lo que esta haciendo o deshaciendo, subiendo, borrando, reemplazando, etc...vale la pena, no es tan a "Ojos cerrados" por asi decirlo como con Setool Lite o versiones antiguas del Phone XS.

Me parace que ahora si hay competencia para Setool Lite; animense a probarlo y verán de lo que hablo, al final todos estarán usando esta versión mejorada. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
ticoes dijo:
mmm y es igual de rapido que el setool??? Porq desde mi punto de vista eso es lo que hace tan util al setool...

Claro compañero, igual de rapido y mas util, por el simple hecho de poder ver los archivos que se quieren modificar; pruebenlo y verán que Setool Lite se queda corto. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
tengo ganas de probar este programa pero unas dudas

en el comprimido solo viene el archivo de phone xs el executable

y las carpetas files_to_upload y files_to_phone donde estan o es que el proceso no es el mismo que con la version 2.1 del phone
 
JUANMA810 dijo:
tengo ganas de probar este programa pero unas dudas

en el comprimido solo viene el archivo de phone xs el executable

y las carpetas files_to_upload y files_to_phone donde estan o es que el proceso no es el mismo que con la version 2.1 del phone

Claro que el proceso ya no es el mismo que con el antiguo Phone XS; ahora es más como el Far Manager, en el cual podemos explorar completamente el FS de nuestros equipos, las carpetas files_to_upload y files_to_phone ya no son necesarias, por eso no estan...Les recomiendo que lo prueben. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
entonces donde ahi un tuto para usar este programa ya que se ve bueno pero asi sin tuto e muy dificil probar?
 
JUANMA810 dijo:
entonces donde ahi un tuto para usar este programa ya que se ve bueno pero asi sin tuto e muy dificil probar?

Bueno...la cuestión es simple, es casi lo mismo que con el ultimo Phone XS que salio antes de este; solo tienes que presionar el boton "Connect" y seguir las instrucciones, luego ya si lo que quieres es subirle algo al equipo te vas a la pestaña "FSX", cuando la presionas el programa se expande y te pide que desconectes el equipo del cable USB y que esperes las instrucciones, las cuales son, conectar el equipo nuevamente precionando "C" y esperar a que el Software cargue todos los archivos que se encuentran en el FS de su equipo, y a modificar se dijo...

Si lo que quieren, es un tutorial con graficas y todo, yo con gusto se lo haria; tan pronto tenga tiempo, les hago el tutorial grafico. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Alguien puede descargarlo y subirlo a 4shared por favor? Es que no se porque no me abre la pagina con el link para descargarlo :-(

Bueno, espero me ayuden! Saludos!
 
ya lo probe y es sencillamente excelente que buen programa

permite a uno verificar todo , muy rapido en los procesos una interfaz muy agradable ya lo use en un w810 y todo perfecto :)
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
ya lo probe y es sencillamente excelente que buen programa

permite a uno verificar todo , muy rapido en los procesos una interfaz muy agradable ya lo use en un w810 y todo perfecto :)
Nibogo, crees que me lo pasas?? Quiero ver que tal esta el programilla. Estoy conectado en el msn por si me lo quiere pasar por ahi.

Espero me ayude! =)
 
bueno si es que aun no lo sabian,a mi ya me salio lo "beta" que esta el programa,lo probe en un w300 cid 51 y me tira error,pero ya lo probe en un w850,w610,k550@w610,w810 y todo perfecto,alguien lo ha probado con un w200?
pd: red dragon,en todos los procesos que hice jamas me pidio volver a conectar el telefono,basto con hacer la conexion una sola vez,esto lo hace mas atractivo que setool que tenias que conectar y desconectar y lo tedioso de la bateria.