Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

Vorphañacl dijo:
usa far manager yo flashee mi z550i en 20 min incluyendole un menu nuevo
Ya lo intente directamente con el FarManager con el SE Flash Plug IN de Darkmen, pero me lanza el sig error:

Error Reading Chip ID. GOT: 80 40 03 01 01 01 01 01
Try Agane


que puede estar pasando ?

Gracias!
 
NEOCYBERMAN dijo:
LANEROS ESTA VEZ ESCRIBO PARA MOLESTARLOS CON LOS SIGUIENTES ARCHIVOS DE TOPSONY
MENUS FLASH:
Active_Mac_176x220.rar faye_glamgold_176x220.rar
faye_patternline_176x220.rar faye_spinning_176x220.rar
Linux_176x220.rar
Ahi van los menus flash, acoustics no tengo.
K+++
 

Archivos adjuntos

  • Peticion flash.zip
    257.9 KB · Visitas: 223
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
victor695 dijo:
algunos acousstics traen bugs,le recomiendo subir el megabass v3 para su w300 yo se lo he subido a w300 y a z530 y no han dado problemas,aqui te lo dejo por si lo quieres subir

hola amigo yo tbn tengo ese mismo problema gracias por el mega bas ojala lo pueda solventar tambien pero tengo otra duda si esos archivos los subo dentro de la carpeta acoustic o solo le doy la ruta segun como esta en el rar??

files_to_upload/mega bass v3 w300

o como los puedo subir amigo
 
sdark dijo:
hola amigo yo tbn tengo ese mismo problema gracias por el mega bas ojala lo pueda solventar tambien pero tengo otra duda si esos archivos los subo dentro de la carpeta acoustic o solo le doy la ruta segun como esta en el rar??

files_to_upload/mega bass v3 w300

o como los puedo subir amigo
mira estos archivos se suben con el phone xs++,la ruta seria:files to phone>ifs>settings>acousstics y dentro de esta ultima carpeta los archivos de acouustics(ya descomprimidos)si lo quiere hacer mas rapido puede utilzar far
NEOCYBERMAN dijo:
LANEROS ESTA VEZ ESCRIBO PARA MOLESTARLOS CON LOS SIGUIENTES ARCHIVOS DE TOPSONY, DADO QUE YO NO TENGO LOS PRIVILEGIOS:

ALGUIEN TIENE ESTE ACOUSTIC PARA EL W810:
ToShaRa_Mega_Acoustic_v1[1].2.zip 20/04/07

Y ESTOS MENUS FLASH:


Active_Mac_176x220.rar
faye_glamgold_176x220.rar
faye_patternline_176x220.rar
faye_spinning_176x220.rar
Linux_176x220.rar

OJALA Y ALGUIEN LOS TENGA, QUIERO MODIFICAR MI CELL EN CUANTO AL CAMDRIVE, EL ACOUSTIC Y SUBIR ESOS MENUS, ADEMAS DE MODIFICAR LAS IMAGENES DE ENCENDIDO Y APAGADO Y SUS RESPECTIVOS SONIDOS, PERO ESTA VEZ LO QUIERO HACER CON EL FAR, AUNQUE TENGO UN POCO DE TEMOR DE HACER LAS COSAS MAL, PERO ME ARRIESGARE, HABER QUE PASA...ADEMAS NO TENGO NINGUN ARCHIVO DEL FAR MANAGER, NO SE QUE ARCHIVOS OCUPAR, TENGO EXPERIENCIA EN OTRAS COSAS MENOS EN EL FAR MANAGER COMO SE DARAN CUENTA...
aqui te dejo lo que pediste,te subi el toshara v1.2,v1.8 y el megabass v4(hybrid)
si necesitas ayuda en far yo te puedo ayudar
 

Archivos adjuntos

  • topsony.rar
    829 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Patter dijo:
Ya lo intente directamente con el FarManager con el SE Flash Plug IN de Darkmen, pero me lanza el sig error:

Error Reading Chip ID. GOT: 80 40 03 01 01 01 01 01
Try Agane


que puede estar pasando ?

Gracias!
pera utilizar el far manager es necesario un main fake para accesar a el,y se necesita la combinacion phone xs + far
pd le recomiendo leer este tuto:
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268
 
Thanks!!!

GRACIAS kenjibatusai y victor695 POR SUS APORTES, Y VICTOR CLARO QUE TE PEDIRE AYUDA CON EL FAR, AUNQUE VOY A EMPEZAR POCO A POCO, PRIMERO QUE ME RECONOZCA EL CELL Y YA DESPUES A CONOCER EL PROGRAMITA...POR LO MIENTRAS GRACIAS, Y OJALA QUE OAXACA RESALTE CON LA GUELAGUETZA ESTE AÑO....SALUDOS...
 
Buenas. REsulta que ya descargue el phone xs++, no se que version es. creo q es la 1.0 y tengo un w710 i y no me lo reconoce. El cable que le estoy poniendo es el que viene con el celular. Y el celular lo pongo en transferencia de archivos . Muchas gracias por la ayuda
 
samsung_d dijo:
Buenas. REsulta que ya descargue el phone xs++, no se que version es. creo q es la 1.0 y tengo un w710 i y no me lo reconoce. El cable que le estoy poniendo es el que viene con el celular. Y el celular lo pongo en transferencia de archivos . Muchas gracias por la ayuda

lo tiene que conectar teniendo oprimida la tecla c no en modom de transferencia de archivos

PD: victor sera que usted puede subir a laneros el menu de linux que le metio a su cel?
 
y con el celular prendido o no?.

lo hago con el telefono prendido y apagado undiendo la tecla c antes de conectar el cable y me sale failed open.

El programa lo abro antes de conectar el cel o no?

le doy estart y usb?

gracias
 
samsung_d dijo:
y con el celular prendido o no?.

lo hago con el telefono prendido y apagado undiendo la tecla c antes de conectar el cable y me sale failed open.

El programa lo abro antes de conectar el cel o no?

le doy estart y usb?

gracias
MAN, COMO YA TE DIJERON TIENE QUE SER APAGADO, QUITALE LA TARJETA DE MEMORIA Y EL SIM, ABRES EL PROGRAMA, LE DAS EN START, ENTONCES CONECTAS EL CELL APAGADO CON LA TECLA C PRESIONADA SIN SOLTARLA HASTA QUE TE APAREZCA LA INFORMACION DEL CELL EN LA PANTALLA DEL PROGRAMA.

PERO VEO QUE A LA MEJOR TE FALTA INSTALAR EL USB FLASH DRIVE POR ESO TE LO DEJO POR ACA...DESCOMPRIMES LOS ARCHIVOS EN UNA CARPETA, CONECTAS IGUAL EL CELL APAGADO Y DEBE APARECERTE LO DE LA PANTALLA DE INSTALACION DE NUEVO HARDWARE, LE DAS EN ESPECIFICAR Y LOCALIZAS LA CARPETA DONDE EXTRAISTE LOS ARCHIVOS Y YA CON ESO DEBE QUEDAR Y ENTONCES SI HAS LO PRIMERO QUE TE COMENTO...
 

Archivos adjuntos

  • Win_USB_Driver_new.zip
    5.1 KB · Visitas: 115
hey victor subi los archivos del mega bass v3 ke me pasaste y nop aun sigue sin fallandome la radio solo me suena el audifono izkierdo y el derecho nada lo mas raro es ke en el walkman si me trabajan bien los dos
 
moonchild dijo:
hey victor subi los archivos del mega bass v3 ke me pasaste y nop aun sigue sin fallandome la radio solo me suena el audifono izkierdo y el derecho nada lo mas raro es ke en el walkman si me trabajan bien los dos

eso es porque la emisora que escucha no admite el sonido estereo solo monofonico o poruqe el estereo lo tiene desactivado eso no tiene nada que ver con el celular es cuestion de que emisora escucha o de configuracion
 
bueno primero una sugerencia... porque ya que se acabo el otro foro... no colocan este tambien como importante?? pues para que quede fijo como estaba el otro... le podrian decir a algun moderador no??

por otro lado... sigo buscando la forma de subirle temas flash a un w710... lo que pasa es que el unico phone xs que lo soporta es el xs++ pero se queda tratando de reiniciarlo... o sea cuando empieza como a hacer un conteo... sigue ese conteo infinitamente y nunca es capaz de reiniciarlo ni una sola vez... el cel es cid 49 entonces no se porque no es capaz...

por otro lado aunque no se si ya sirva de algo, para neocyberman... para el w600 funciona perfectamente el alpha 6 yo nunca me arriesgue con el far manager por lo que dicen de su software tan inestable... si aun necesita el programa agregue al msn yo se lo paso... que es mas grande de lo que puedo adjuntar aca...

gracias
 
ipon teme y swf.

aqui tiene u conjunto ipod muy fantastico espero que lesgus:p te
 

Archivos adjuntos

  • iPod_Themey_swf.rar
    125.5 KB · Visitas: 177
  • iPod.rar
    30.9 KB · Visitas: 121
[LME] NIBOGO dijo:
eso es porque la emisora que escucha no admite el sonido estereo solo monofonico o poruqe el estereo lo tiene desactivado eso no tiene nada que ver con el celular es cuestion de que emisora escucha o de configuracion


disculpa nibogo pero eso nada ke ver porke las emisoras son estereo y tengo el estereo activado es mas probe la misma emisora en otro cel com mis audifonos y se escuchan los 2 muy bien no creas ke no puedo manejar mi cel tampoco lo ke me parece mas raro es ke en modo walkman los dos audifonos se escuchan super bien y pues ya revise y todo bien no c ke fue lo ke paso al rato kiza y me toca flashearlo para ver si este problema desaparece bueno tu me podrias acosejar tu sabes mucho de esto
 
moonchild dijo:
disculpa nibogo pero eso nada ke ver porke las emisoras son estereo y tengo el estereo activado es mas probe la misma emisora en otro cel com mis audifonos y se escuchan los 2 muy bien no creas ke no puedo manejar mi cel tampoco pues ya revise y todo bien no c ke fue lo ke paso al rato kiza y me toca flashearlo para ver si este problema desaparece bueno tu me podrias acosejar tu sabes mucho de esto

el proceso de flasheo ya esta explicado y hay tutoriales

PD: primero pruebe con seus para saber cque es y donde bajarlo vaya al link de mi firma FAQ SE