Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

Nunca me he podido registrar en esa pagina, siempre que le doy en aceptar los terminos me vota del page, y ya lo he intentado como en 4 computadores diferentes. alguien tiene una solucion???
Fijate que ese camdriver lo encontre primero en www.se-planet.com y despues en www.mundo-se.com y la verdad ahorita se-planet esta fuera de servicio :( por eso no te lo puedo descargar y en mundo -se tengo problemas para entrar :(:(
 
No se porque dicen eso , ya he registrado dos usuarios de esa forma y me ha permitido de forma normal , igual ajuste algunas cosas de configuracion trate de nuevo haber si ya les permite
 
pueden dejar aqui el nick que quieren y el correo. yo los registro. por MP les mando la contraseña para que las cambien :)
todos los problemas que viven son por problemas del hosting, estamos en proceso de compra de uno bueno. es muy pronto :)
 
hola a todos , que pasa si ya flashee mi cel y despues me di cuenta que el imei no era el original, como puedo arreglar esa situacion.
gracias
 
donde consigo la box para restaurar el imei origional.
En Cali depronto en el diamante, en Palmira te tengo el dato exacto, en lugar llamado OSPOL, el man tiene la box, lo malo es que el tipo es carero, pero es de confianza y no te va a desbalijar el celular. Si algo me podes mandar un mensaje privado y te doy los datos del chuzo
 
COMO HAGO PARA METERLE EL MENU FLASH AL W850i????

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo UN w850i Y Quiero meterle Los menus flash Lite, pro ya intente con el phone xs y no x q solo sale l w810 y unos modelos k, con ese tutorial de meterle el swf al thm y Tampoco... Lo probe con el phone xs y me dijo q es cid 51 o algo asi y q s red. no se si alguien sabe como meterselos x favor Digame como se hace!!!!
 
AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo UN w850i Y Quiero meterle Los menus flash Lite, pro ya intente con el phone xs y no x q solo sale l w810 y unos modelos k, con ese tutorial de meterle el swf al thm y Tampoco... Lo probe con el phone xs y me dijo q es cid 51 o algo asi y q s red. no se si alguien sabe como meterselos x favor Digame como se hace!!!!
Proba con una versión más actualizada del Phone XS porque segun entiendo estas usando el Phone XS Beta v2 y el que soporta celulares como el W850i es el Phone XS Beta V3 que lo postearon unas páginas atrás.

Suerte!
 
@alejo1234 tambien podrias usar el Far manager es muy rapido solo que tienes que tener la actualizacion del SEFP para que reconosca tu cel, SEFP_db2012_CID50/51_db2020_CID_51/52. con ese puedes acceder por medio del far a tu cel y ya no es necesario meterle main fake y volver a subirle el main origial entra directo
 
a mi me gusta mucho tambien el phone xs++ 3.2,aunque tambien far se me hace muy bueno y rapido,pero me refiero a la combinacion far+just da flasher que es la competencia del sefp,permite accesar al fs de los db2010 sin main fake,accesas al fs tambien de los w200 cid52 cosa que sefp no permitia
 

Los últimos temas