Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una consulta, en el manual dice:
"Este tiene varios problemas. Primero, debes estar seguro que tu celular es RED
PhoneXS no trabaja con celulares Brown..."
y q es eso de red y brown?, como se cual es el mio?
desde ya, gracias
 
W850

Bueno este es el log del programa despues de haberle subido los archivos .sfw a mi W850 al parecer, hubo un error al finalizar el proceso y no se terminaron de escribir bin creo que fue por falta de memoria en el cel, ya que solo tenia libre 1.3 megas o algo asi, ahora mi duda es como le hago pa' borrarle los arvchivos que de los menues flash que le subi, quien me puede colaborar en mi busque da de cual fue el error y como borrar lo que ya subi???? de antemano gracias ahi le dejo el log de lo que me salio y les voy a subir un videillo pa´que vean como quedo!!! saludos!!! ahi les pongo el videillo de como quedaron los menues flash en mi W850, ayudenme a saber que paso en la escritura de mis menues, bajenselo de AQUI!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Phone-XS LOG.txt
    9.5 KB · Visitas: 289
[LMc] CaySa dijo:
Bueno este es el log del programa despues de haberle subido los archivos .sfw a mi W850 al parecer, hubo un error al finalizar el proceso y no se terminaron de escribir bin creo que fue por falta de memoria en el cel, ya que solo tenia libre 1.3 megas o algo asi, ahora mi duda es como le hago pa' borrarle los arvchivos que de los menues flash que le subi, quien me puede colaborar en mi busque da de cual fue el error y como borrar lo que ya subi???? de antemano gracias ahi le dejo el log de lo que me salio y les voy a subir un videiilo pa´que vean como quedo!!! saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Ve.....y teniendo en cuenta esto...........como se eliminan los menus flash que se cargan con el phonexs al celu??????? o cualquier contenido que se suba.......iconos...marcos.....sonidos...etc?????????????
 
menekos dijo:
Bueno, que pena pero que pasa si se queda en The loader is LOCKED (errorcode=30) y hace ciclos que parecen infinitos, al parecer deberia cargar hasta 4500 y siempre llega a 4000... y salta a ...4200, se puede solucionar??? o ya es imposible meterle cositas como iconos o menues????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.......
los ciclos son asi hasta que encuentra el codigo de desblok3o a mie me pasa igual lo del salto de 4000 a 4200 y aveces hasta diferente
 
[LMc] CaySa dijo:
Bueno este es el log del programa despues de haberle subido los archivos .sfw a mi W850 al parecer, hubo un error al finalizar el proceso y no se terminaron de escribir bin creo que fue por falta de memoria en el cel, ya que solo tenia libre 1.3 megas o algo asi, ahora mi duda es como le hago pa' borrarle los arvchivos que de los menues flash que le subi, quien me puede colaborar en mi busque da de cual fue el error y como borrar lo que ya subi???? de antemano gracias ahi le dejo el log de lo que me salio y les voy a subir un videillo pa´que vean como quedo!!! saludos!!! ahi les pongo el videillo de como quedaron los menues flash en mi W850, ayudenme a saber que paso en la escritura de mis menues, bajenselo de AQUI!!!

Atte: Carlos Figueroa.

que mas Caysa lo mas probable es que el problema sea el tamaño de los menus por que casi todos son de 176*220 de todas manera prueba liberando la memoria del telefono, pasa los juegos a la Memory y luego hazlo otraves, no hay necesidad de borrar los archivos por que ellos se sobreescriben, ademas no hay forma de borrarlos todavia
 
Okas compañero voy a hacerlo enseguida pa' probar, yo le estoy comentando que pasa, listo??? una cosa mas, seguro que se sobreescriben??? ya que no me gustaria perder mas memoria del telefono, recuerde que este solo trae 16 Mb de memoria interna, y ahi es donde meto los ringtones pa' que no me los reprodusca el reproductor WALKMAN, de todas formas voy a intentarlo again; ademas no creo que sea por el tamaño de los iconos ya que en los W300 se ajustan a su pantalla que es mas pequeña, gracias por su ayuda!!! saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
loncss dijo:
Ve.....y teniendo en cuenta esto...........como se eliminan los menus flash que se cargan con el phonexs al celu??????? o cualquier contenido que se suba.......iconos...marcos.....sonidos...etc?????????????

he hay el problema Phone XS todavia no tiene la funcion abilitada, pero hay una forma de hacerlo manualmente la busco y luego la posteo
 
[LMc] CaySa dijo:
Okas compañero voy a hacerlo enseguida pa' probar, yo le estoy comentando que pasa, listo??? una cosa mas, seguro que se sobreescriben??? ya que no me gustaria perder mas memoria del telefono, recuerde que este solo trae 16 Mb de memoria interna, y ahi es donde meto los ringtones pa' que no me los reprodusca el reproductor WALKMAN, de todas formas voy a intentarlo again; ademas no creo que sea por el tamaño de los iconos ya que en los W300 se ajustan a su pantalla que es mas pequeña, gracias por su ayuda!!! saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.

si yo se lo del w300 esperemos que no sea asi, y la verdad no se sobreescriben, el Phone XS borra el archivo que se va a subir antes de subirlo, es decir el mira el archivo que se va a subir y primero borra el que este en el telefono (si lo hay) por eso en el log puedes ver que primero dice delete file.. y luego upload..
 
[LMc]Procha dijo:
si yo se lo del w300 esperemos que no sea asi, y la verdad no se sobreescriben, el Phone XS borra el archivo que se va a subir antes de subirlo, es decir el mira el archivo que se va a subir y primero borra el que este en el telefono (si lo hay) por eso en el log puedes ver que primero dice delete file.. y luego upload..

Bueno si los borra y luego sube los otros pues mejor, ya que eso es lo que quiero hacer, tengo que probar otra vez, lo que no quiero es seguir perdiendo memoria en vano; otra cosa me gustari saber cual es ese metodo que usted sabe pa' borrarlos manualmente, seria bueno en caso de querer borrar algo de lo que uno le mete, gracias, y saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Mmmm ahora que recuerdo, mi antiguo K750i trajo unas imagenes que estaban en un formato desconocido para el PC (y para mi) y el celular para mostrarlas abría el navegador, lo mismo que ocurre con las imagenes flash.
aquí adjunto dos para ver si sirve en W800 y K750
quien quita
 

Archivos adjuntos

  • imagenes.zip
    50.7 KB · Visitas: 172
[LME] Cesar dijo:
offtopic: como se yo mi cid?
CID 29: K500, K700, S700, S710, V800, Z500, Z1010

CID 36: D750, J300, K300, K600, K608, K700, K750, W550, W800, Z520, Z525, Z800

CID 37: K608, Z520

CID 49: K310, K510, K608, K600, K610, K618, K750, K790, K800, V600, V630, W300, W600, W700, W710, W810, W830, W850, W880, W900, W950, Z300, Z530, Z550, Z610, Z710

CID 50:K320http://www.davinciteam.com/client.zip

Lista de DB:

DB2000 : K608, K600, V600, V800, W900, Z800, Z1010

DB2010
: D750, J300, K300, K500, K510, K700, K750, S700, W300, W550, W600, W700, W800, W810, Z520, Z525, Z530, Z550

DB2012: K320

DB2020 : K610, K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710
 
kenjibatusai dijo:
Mmmm ahora que recuerdo, mi antiguo K750i trajo unas imagenes que estaban en un formato desconocido para el PC (y para mi) y el celular para mostrarlas abría el navegador, lo mismo que ocurre con las imagenes flash.
aquí adjunto dos para ver si sirve en W800 y K750
quien quita
aja si son flash
 
[LMc] CaySa dijo:
Y por que no son .SWF como los menus flash????

es qeu estos son svg son un estilo de flash pero es mas liviano y no tiene tanta info como los .swf la diferencia con los flash es que los swf los podes aplicar como fondo
 
El K750 soporta Flash lite en su ultima actualizacion??? alguien sbe??? de antemano gracias, si es asi le modifico el de mi novia, saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Problemilla para iniciar el programa

Saludos amigos laneros...

soy nuevo registrado pero llevo leyendo hace muuuuuucho tiempo los foros, increible que ya se pueda editar los CID49 pero... me encuetro con un problemilla, no puedo hacer que el programa me detecte el cel, por cierto el mio es un w600i y me di cuenta que si se puede "pimpear" pero me sale este error:
"open failed", lo cual me deja algo frustrao... porque hago todos los pasos...(aunque el pc no me detecta el cel como "USB Driver" si no como "SEMC......") ¿como le hago para que el PC me lo detecte como "USB Driver" y asi empiece el programa a hacer su trabajo?.....

gracias por la ayuda...laneros..:-p
 
Los archivos no se pueden borrar lo que se puede hacer es subir uno con 0 bytes.

Bueno este foro se ha degenerado, un tutorial a lo sumo tiene un post y luego se cierra las discusiones se hacen en otro foro.

Lo otro es que el tema por lo represado que estaba tenia muchas inquietudes pero la idea es unificar los foros de phone xs.
 
ogus dijo:
Bueno este foro se ha degenerado, un tutorial a lo sumo tiene un post y luego se cierra las discusiones se hacen en otro foro.
Lo otro es que el tema por lo represado que estaba tenia muchas inquietudes pero la idea es unificar los foros de phone xs.

Precisamente por eso es que no se debe cerrar, para ir despejando entre todos las dudas que surgan, y corrigiendo el tuto o agregandole elementos valiosos como este

Lanzamiento Phone XS 2.10 Alpha 3, lo descargan de
http://www.uploads.sc/download.php?file=70076ba504abc6b0ca61dca41b7e6b7d

What's new in Alpha3:
* switched back to fast flashloader for W810
* fix for W810 customizing/fsx
 
PIRATE dijo:
Precisamente por eso es que no se debe cerrar, para ir despejando entre todos las dudas que surgan, y corrigiendo el tuto o agregandole elementos valiosos como este

Lanzamiento Phone XS 2.10 Alpha 3, lo descargan de
http://www.uploads.sc/download.php?file=70076ba504abc6b0ca61dca41b7e6b7d

What's new in Alpha3:
* switched back to fast flashloader for W810
* fix for W810 customizing/fsx

hola pirate.....ya usaste esta nueva version????????...ya la descargue y noto que la aplicacion es mas sencilla.....pero yo no quiero flashear mi celular solo quiero subirle cosas........

otra pregunta??????---que beneficios trae flashear el w810 con este programa??????????????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas