Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc]Procha dijo:
no simpemente cambie el sonido 4 por uno que esta en silencio, entonces pues tenes los 4 sonidos de obturador pero el 4 no suena, lo unico es que se me olvido quitar el sonido del auto focus

y como se hace para volver a tener el ultimo sonido del obturador de nuevo....se puede???????'......lo mismo con el auto focus???????????
 
EfL-Uthark dijo:
Todo tal cual vos mismo lo explicaste en el primer post! Por ejemplo el theme clubpulse, tomé el clubpulse.swf y lo puse en \files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash, y luego los íconos los metí en \files_to_phone\tpa\preset\system\menu y listo, puse a que funcionara esa vuelta y voilá.
aa si si, pero no quiere decir que tenes que meter los iconos para que te funcione el menu flash, es independiente, lo unico es que el archivo menu.ml no debe tener ningun erro por que si no no funciona el menu flash ni ningun menu, y sale un aviso de error del menu.ml
 
[LMc]Procha dijo:
aa si si, pero no quiere decir que tenes que meter los iconos para que te funcione el menu flash, es independiente, lo unico es que el archivo menu.ml no debe tener ningun erro por que si no no funciona el menu flash ni ningun menu, y sale un aviso de error del menu.ml
Entonces a ver, ya con el PhoneXS que vos subiste, el que tiene todos los menú flash integrados... ya uno sube ese y listo? no tiene que subir los themes después? o sí?
 
loncss dijo:
y como se hace para volver a tener el ultimo sonido del obturador de nuevo....se puede???????'......lo mismo con el auto focus???????????
pues toca buscar en algun lugar en internet el ultimo sonido del obturado y el autofocus por que no los tengo
 
EfL-Uthark dijo:
Entonces a ver, ya con el PhoneXS que vos subiste, el que tiene todos los menú flash integrados... ya uno sube ese y listo? no tiene que subir los themes después? o sí?
los themes no hay que subirlos con el phone xs, solo los subis normal como siempre lo has echo con my phone explorer o como lo haz echo siempre y ya para poder que funcionen los menus flash, tambien puedes modificar tu propio theme para que le funcione el menu flash que quieras
 
[LMc]Procha dijo:
los themes no hay que subirlos con el phone xs, solo los subis normal como siempre lo has echo con my phone explorer o como lo haz echo siempre y ya para poder que funcionen los menus flash, tambien puedes modificar tu propio theme para que le funcione el menu flash que quieras
Ahora sí, ya mi W600 sí quedó "pimped".

Los temas quedaron funcionando perfecto, incluso hay unos que vibran!!

Procha muchas gracias, te quedo debiendo otro +k :p
 
Iconos K800 Chocolate Cambiados

Bueno cambie los iconos del k800 y quedaron una C H I M B A perdonen la palabrita... puse unos super buenos y lo modifique con el PhoneXC_DCU60 " en foros en ingles salian diciendo que les trabajo mejor y si es verdad fue facil" y salio del horno en menos de 2 horas.. ya tengo varios iconos para el k800 bacanos mañana pongo fotos de como quedo el mio pero ya descarge varios pero no los he probado todos es demorado pero aca muestro algunos de los que probare mas adelante..

icon1selecteduq3.gif


iconsvb0.jpg


dscf0474kc5.jpg


0000026kf5.jpg

Este fue el que le puse pero no tengo otra camara para montar una foto mañana la monto es super bacano :p

Bueno el chiste es que todavia no se si soporte los menus flash y no sere el primero en probar ya que este cel no es un chiste y ahi que ir con mucho cuidado....
tambien vi la opciòn de cambiar el estilo de letra pero con mas tiempo sera=)


Bueno ya es otro dia y montare las fotos de como quedo:p :p :p

esta fue tomada a la madrugada y la otra es de dia:

S6000993p.JPG


S6000998p.JPG


Bueno tengo todavia mis dudas con los menus flash!!! buscare si alguien ya lo probo en lo K800/790=)

Ahi por dios ahora tengo que empezar con el W810 Blanco de mi novia que ya me tiene mamado apenas vio hoy el k800 mio... procha gracias y disculpa las molestias
 
[LMc]Procha dijo:
lo unico es que el archivo menu.ml no debe tener ningun erro por que si no no funciona el menu flash ni ningun menu, y sale un aviso de error del menu.ml

parce, y en el que vos me mandaste donde está el menu.ml?, porque yo no lo ví por ahí y de ptonto ese es el error que no me los ha dejado subir...
 
Gracias por la bienvenida al club, ojala tengan plan dental, bueno dedicare las ultimas horas a intentarlo y si no pasa nada mañana lo llevare a alguna parte, le voy a prender una vela al señor Sony
 
PIRATE dijo:
parce, y en el que vos me mandaste donde está el menu.ml?, porque yo no lo ví por ahí y de ptonto ese es el error que no me los ha dejado subir...
No no, que va, no se complique con eso, use el PhoneXS que ya trae organizados los themes y listo.
 
no puedo instalar lo drivers los descarga y descomprimo en la carpeta de mis docuemnto y tambien en la carpeta disco local c pero cuando tengo que seleccionar el programa voy en la carpeta x86 y no me deja ver lo que tiene la carpeta ni muestra el archivo sys que pasa?
 
hola a todos acabo de ponerle los menu flash a mi w300 y quedaron exelentes
tardo 3 horas cuando pueda suvo imagenes .
desde ya muchisamas gracias a todos los que colaboraron con esto!!!!!!!!!!!!!!
aca les dejo unas imagenes de lo q salio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • flash 1.jpg
    flash 1.jpg
    36.5 KB · Visitas: 141
  • flash2.jpg
    flash2.jpg
    34.4 KB · Visitas: 121
  • flash3.jpg
    flash3.jpg
    36.5 KB · Visitas: 133
massy dijo:
hola a todos acabo de ponerle los menu flash a mi w300 y quedaron exelentes
tardo 3 horas cuando pueda suvo imagenes .
desde ya muchisamas gracias a todos los que colaboraron con esto!!!!!!!!!!!!!!

Que bn que lo haya logrado, mis mas sinceras felicitaciones, yo por ahora estoy que me decido a probar con mi W850, sera que lo hago?? jejeje!!!! que indecision!!! saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Que bn que lo haya logrado, mis mas sinceras felicitaciones, yo por ahora estoy que me decido a probar con mi W850, sera que lo hago?? jejeje!!!! que indecision!!! saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.

por lo q yo probe con mi w300 es totalmente seguro ,pero es lento y me puse bastante nervioso .
A mi pensar tendria q fijarce bien el tamaño de la imagenes flash ,para q queden bien centradas en la pantalla !!!!!!!!
que tenga suerte .
 
massy dijo:
por lo q yo probe con mi w300 es totalmente seguro ,pero es lento y me puse bastante nervioso .
A mi pensar tendria q fijarce bien el tamaño de la imagenes flash ,para q queden bien centradas en la pantalla !!!!!!!!
que tenga suerte .
Sí, es verdad, uno se pone nervioso, pero no hay razón para preocuparse, ya que el PhoneXS no se mete para nada con el firmware, solo con el sistema de archivos. Anímense todos!!!! Comprobado que funciona en W300, W600 y W810.
 
Huyyyyy si yo estado intentando esto del cid 49 pero me ha quedado como poco tiempo y pues un poco dificil.... ademas no entiendo del todo lo de los iconos pero aguanta. Lo intentare cuando tenga un poco mas de tiempo en w810i que aguanta personalizarlo....
Gracias por el aporte..... muy bueno
 
Bueno y funciona en W850, listo probado y todo, solo que ocurrio como que un error en el proceso, pero nada se daño, el celu quedo ok, solo que cuando le aplico los nuevos themes los iconos salen como dañados; bueno ya es un gran avance, luego les pongo el log para que vean como me fue, y solo se tardo 15min, que tal, ah??? saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno, que pena pero que pasa si se queda en The loader is LOCKED (errorcode=30) y hace ciclos que parecen infinitos, al parecer deberia cargar hasta 4500 y siempre llega a 4000... y salta a ...4200, se puede solucionar??? o ya es imposible meterle cositas como iconos o menues????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas