Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arumando dijo:
Hola, en post anteriores lei que en el w300 si se podian añadir menus flash pero no he podido, e seguido todos los manuales y recomendaciones que hai pero me sigue saliendo el mismo error, "OPEN FAILED" y despues de hai lo detecta la computadora como si normalmente lo conectara, pero ya despues de un buen rato...


QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo aconsejo que utilices el phone xs y el far manager, así no he tenido demora y es super bueno y rapido, ya le he subido menus flash a 2 w300 y no he tenido inconveniente, es rapido y facil solo tenes que bajar el main fake , y un main generic para despues volverlo a colocar, lee bien el tuto del comienzo y listo!
 
arumando dijo:
Hola, en post anteriores lei que en el w300 si se podian añadir menus flash pero no he podido, e seguido todos los manuales y recomendaciones que hai pero me sigue saliendo el mismo error, "OPEN FAILED" y despues de hai lo detecta la computadora como si normalmente lo conectara, pero ya despues de un buen rato...


QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo aconsejo que utilices el phone xs y el far manager, así no he tenido demora y es super bueno y rapido, ya le he subido menus flash a 2 w300 y no he tenido inconveniente, es rapido y facil solo tenes que bajar el main fake , y un main generic para despues volverlo a colocar, lea bien el tuto del comienzo y listo!



que pena por el doble post, pero algo ocurrio cuando le di click y me salio dos veces, si esto se puede borrar me avisan !!!
 
OMAROSARIO dijo:
Hola, Solo Queria Compartir Mi Experiencia, Prove Varios Camdrives, Y Por Lejos Me Quedo Con La 7,7 Final Pinped, Que Recomienda Procha En El Tutorial, Creo Que Es Mucha La Diferencia En La Calidad De Las Fotos, La Segunda Es La 8, No Se Cuanto Paparazzi, Ya Que El Zoon Es Buenisimo Para Mirar ***** En La Playa, Jeje No Enserio Creo Que Esas Son Las Dos Mejores, Y Ahora Perdonen El Pequeño Off Topic, Pero Queria Subir Esta Foto Del Cambio Que Le Hice A Mi W810, Ya Las Subi En El Foro Correspondiente, Pero No Lo Visitan Mucho, Saludos A Todos=)
tengo una pregunta, que firware es el tuyo??? el mio es el R4A0E o algo asi por qeu dependiendo de eso varia tambien los camdriver
 
OMAROSARIO dijo:
NO HAY NINGUN PROBLEMA, ES SUPER FACIL. LO HICE EN DIES MINUTOS. LA CARCAZA DE NUESTRO CEL SALE MUY FACIL, LO UNICO QUE HAY QUE HACER, ES SACARLE DOS PESTAÑAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE DE ARRIBA (TENIENDO EL CEL PARADO) SON CHIQUITAS Y ESTAN DE MAS YA QUE NUESTRO TEL NO TIENE LAS ENTRADAS, YO SE LAS SAQUE CON UNA PINCITA DE SEJAS, QUEDA MUY BUENO, ME ENCANTA:)
si por que le quitaste solo la parte de atras, el problema es la de adelante.. eso si es un poco dificil, condecirte que tienes que sacar la camara a un lado jeje
 
ayuda URgente, tratando de hacer lo del far con mi w810 al subirle de nuevo el main original se me traba en gotx 7xe
 
[LMc]Procha dijo:
si por que le quitaste solo la parte de atras, el problema es la de adelante.. eso si es un poco dificil, condecirte que tienes que sacar la camara a un lado jeje

yo siempre he querido conocer a mi w810 por dentro....pero me da miedo........quisiera saber como......por que tenia ganas de comprarme una carcasa blanca aqui en cali tipo original y me cuesta $60.000.....y ademas tengo que pagar para que me la instalen......seria bueno ahorrarse esa platica por que realmente vale la pena comprar la carcasa....el celular quedaria reBakano

ahhh.....rsolcastillo vbmenu_register("postmenu_1522170", true); a mi tambien me ha pasado eso.....es cuestion de que primero desconectes el celu y lo volvas a conectar.......o volver a abrir el programa.......o por ultimo reiniciar el pc.........fijo te funciona.......saludos
 
[LMc]Procha dijo:
si por que le quitaste solo la parte de atras, el problema es la de adelante.. eso si es un poco dificil, condecirte que tienes que sacar la camara a un lado jeje

procha hablando de camdrives.......le acabe de subir el 8 que tiene 16x de zoom y realmente se nota el cambio....pero tengo una pregunta aunque es simple????????-..........siempre llega en el w810 el zoom maximo 4xx asi sea que realmente acerque masssss???????????
 
problema con w300

hola soy yo denuevo, ize lo que me dijeron, reinstale los drivers, desactive firewalls, antivirus, y me vuelve a salir "failed open", ayuda!!!!!!!:perro: !
 
hola

[LMc]Procha dijo:
si por que le quitaste solo la parte de atras, el problema es la de adelante.. eso si es un poco dificil, condecirte que tienes que sacar la camara a un lado jeje
SI, ES UN QUILOMBO, QUISE TRATAR DE PONER EL COSTADO TAMBIEN, PERO AHI ES DONDE ESTA TODO EL PROBLEMA, VI EL TUTO QUE PUSISTE Y ME DIO MAS MIEDO QUE FREDY CUANDO TENIA DIES AÑOS, NO ME ARRIESGARIA A CAMBIARLO.:S
 
Hola

arumando dijo:
hola soy yo denuevo, ize lo que me dijeron, reinstale los drivers, desactive firewalls, antivirus, y me vuelve a salir "failed open", ayuda!!!!!!!:perro: !
ESTAS APRETANDO LA LETRA C DEL CELULAR NO? O LA DE LA COMPU, ES LA DEL CEL. POR LA DUDAS TE DIGO:\
 
loncss dijo:
procha hablando de camdrives.......le acabe de subir el 8 que tiene 16x de zoom y realmente se nota el cambio....pero tengo una pregunta aunque es simple????????-..........siempre llega en el w810 el zoom maximo 4xx asi sea que realmente acerque masssss???????????
ssi a si es, solo marca hasta 4X pero ahcerca a 16x
 
Si aprieto la letra C del celular, como que si me lo detecta por que salen mas cosas solo que como al poco tiempo me sale el error de failed open
 
arumando dijo:
Si aprieto la letra C del celular, como que si me lo detecta por que salen mas cosas solo que como al poco tiempo me sale el error de failed open
PROVA CON OTRO PUERTO USB, Y NO CONECTES NI DESCONECTES NADA EN LOS DEMAS PUERTOS MIENTRAS TENES CONECTADO EL CEL, SACALE EL CHIP, SI VAS A FLASHEAR SEGUI EL TUTO SI SOLO QUERES SUBIR MENUS O DRIVERS YO TE RECOMIENDO QUE LO PONGAS EN COUSTOMIZE QUE NO SE CUELGA, NO SE QUE MAS DECIRTE, :S
 
Solicitud de Tutorial

Cre que somos varios laneros a los que nos interesa aprender a cambiar el tamaño de los menus flash. Entonces para ir directamente al grano =) =) =) Caysa nos podes regalar un tutorial acerca de esto?
 
Deje mi W300 toda la noche y paso nada cuando desperte hoy en la mañana lo primero que hise fuye ir a checar en la pc y se quedo trabado...........................
 
bueno Caysa tienes razon como yo habia comentado mucho antes recorde q paulo brasil me habia comentado que no todos los programas para flashear aceptan Main editados pero otros si una pregunta q programa podre conseguir q si funciona con ese tutorial y sea gratis para poder flashear mi MAIN editado para un w810i con mi cable DCU
 
[LMc]Procha dijo:
si por que le quitaste solo la parte de atras, el problema es la de adelante.. eso si es un poco dificil, condecirte que tienes que sacar la camara a un lado jeje

Ni tan complicado procha, es sencillo, lo complicado es cambiar el chasis del telefono, yo tenia la intención de hacerlo queria ponerle el chasis de un w800 el chasis anaranjado pero pues no tuve el dinero para comprarlo y ademas como modifique uno vi la calidad del material y realmente no me gusto como que se pela muy facil y es una pasta como delicada, nada que ver con la del 810, asi que solo lo abri para cambiearle el color de las luces del teclado las queria azules, pero la verdad me que daron como verdes ya que los leds del w810 vienen rojos y al colocar el papel celofan o papel cometa que le dicen (no papelillo el plastico) pues no logre cambiarle de a mucho el color ya que me toco ponerle varias capas de papel para lograr un cambio las luces del teclado solo se nota el color en la noche a oscuras.
 
Pues yo soy nuevo y quisiera saber si alguien me pudiera decir com se borran archivos mas facil con el phone xs o con el far manager es que tuve algunos problemas con el reproductor walkman de mi w600 y ya van como 4 veses que quiero borrar los archivos y despues de 2 o 3 horas se prende el celular :muerto: o tambien me podrian decir que si poniendole otra mascara diferente al reproductor walkman tambien se podria arreglar el problema.
 
Killer 2099 dijo:
Pues yo soy nuevo y quisiera saber si alguien me pudiera decir com se borran archivos mas facil con el phone xs o con el far manager es que tuve algunos problemas con el reproductor walkman de mi w600 y ya van como 4 veses que quiero borrar los archivos y despues de 2 o 3 horas se prende el celular :muerto: o tambien me podrian decir que si poniendole otra mascara diferente al reproductor walkman tambien se podria arreglar el problema.

Pues yo te diria que lo mas sencillo es usar phone xs con el far manager, le montas el fake con el phone y borras lo que necesites con el far.

Ahora por lo que dices de las mascaras depende del celular en el que lo uses en l w810 funcionan bien pero he visto en otros post que el w600 muestra fallas y no recuerdo bien en que otros muestra fallas, no se ¿tu que cel tienes? yo tengo un w810 y ami me funcionan ien los skins que le he montado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas