Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias omarosario, estaba con esa duda, por que ya no quiero usar el far, me a dado muchos problemas, y mejor me voy a lo lento pero lo seguro,


por cierto q buen aporte el de andy21
 
tyko dijo:
Aquí les dejo un aporte más. El menú backstreet full, espero que les guste..

Muchas gracias a blackhat, ya que está totalmente basado en su menú walkwoman..

Aquí está...



backstreet full.swf

Espero sus comentarios...
podes postear un tema para este menu, ya se que hay un turorial para eso pero la verdad no me sale por eso tengo que pedirle ayuda , gracias
 
hola

queria subir esto, para ver si alguien puede hacerlo ya que a mi no me da para tanto, estaba en el foro de los motorola y me encanto. Digan que les parece, ´para el full pack, auque me parece que eso se esta quedando mucho no? saludos=)
 

Archivos adjuntos

  • screen1eo4.png
    screen1eo4.png
    8.4 KB · Visitas: 112
  • screen2oo7.png
    screen2oo7.png
    20.3 KB · Visitas: 159
ehh con tanta cosas que le hacemos al cel ( W810) e tendriamos que decir W810 o otro nombre como superw810 no se si me entienden por qeu si yo voy y muestro el cel a otros de mis amigos quedan con la boca abierta ya uqe las cosas de mi cel son mucho mejores jajajaj
 
omarosario buena noche, hay la posibilidad que me ayudes a conseguir firmware del w600 o si el del k750 le sirve
 
rsolcastillo dijo:
gracias omarosario, estaba con esa duda, por que ya no quiero usar el far, me a dado muchos problemas, y mejor me voy a lo lento pero lo seguro,


por cierto q buen aporte el de andy21
que problemas te trajo el far? porque para mi es mucho mas facil y rapido que el xs.
gracias
 
OMAROSARIO dijo:
queria subir esto, para ver si alguien puede hacerlo ya que a mi no me da para tanto, estaba en el foro de los motorola y me encanto. Digan que les parece, ´para el full pack, auque me parece que eso se esta quedando mucho no? saludos=)

yo creo que si es posible hacerlo
 
ufff... quedaria muy bakno... con ese menu me animo.....

para el señor que pidio Firmware para W600... no se como va a hacer, porque TopSony no esta dejando descargar nada.... salu2.

 
[LMc] CaySa dijo:
Que tal amigos, les traigo el menu Active-desktop en 176x220, pero esta version trae el icono del Radio, recuerdan que la otra traia uno diferente??? bueno, gracias a un miembro de los foros del CSE, aqui esta modificado; aún no ha sido probado, asi que se necesitan voluntarios, cuando confirmen que este trabaja perfecto, de una lo resizeo para 240x320 y 128x160; les dejo una preview para que vean el nuevo icono. Saludos!!!

activeradiodl8.png


Atte Carlos Figueroa.
Hola por favor puedes poner el link para versi esta disponible para bajarlo o saber mas informacion acerca de este flash
 
vavaiaro dijo:
que problemas te trajo el far? porque para mi es mucho mas facil y rapido que el xs.
gracias

primero cuando fue la primera vez q lo quise usar, despues de meter el fake, el far no me reconocia el cel, me salia un mensaje de phone booting, luego cuando ya habia logrado que lo reconociera, le meti lo q queria, despues el cel solo me reconocia algunos menus, y otros no, y la segunda vez, el far no me lo reconocio para nada, y cuando trate de meterle el main original se me trababa, hasta q lo pude usar de nuevo
 
rsolcastillo dijo:
primero cuando fue la primera vez q lo quise usar, despues de meter el fake, el far no me reconocia el cel, me salia un mensaje de phone booting, luego cuando ya habia logrado que lo reconociera, le meti lo q queria, despues el cel solo me reconocia algunos menus, y otros no, y la segunda vez, el far no me lo reconocio para nada, y cuando trate de meterle el main original se me trababa, hasta q lo pude usar de nuevo

mejor no lo use mas y si le sirve el phone xs le figuro esperar
 
No saben si los driver de la camara 7.7 o superior le sirve a un w700i
16:34:53| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
16:34:53| PHONE INFO
16:34:53| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
16:34:53| DBID: db2010
16:34:53| OTP CID: 49
16:34:53| EROM CID: 49
16:34:53| EROM color: Red
16:34:53| IMEI: 35167401xxxxxx
16:34:53| Phone: W700
16:34:53| Operator: EUROPE_1
16:34:53| CDA: CDA102580/9 R1A
16:34:53| Firmware: R1CA021
16:34:53| EROM: n/a
16:34:53| ++++++++++++++++++++++++++++++++++

tiene el 2.3 si no sirve el 7.7 cual le podría poner?. otra cosa si alguien tiene el original 2.3 pasemelo. y se puede poner este telefono con el FAR manager??
 
jeje, de nuevo un proceso de flasheo exitoso, acabo de subir el nuevo layout corregido q pusieron paginas atras, le puse el skin de windows media 11 y le quite el sonido del autofocus q se me habia olvidado, todo con phone xs++ y el far y gracias a lo q se aprende por aca ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Cesar dijo:
ya lo dije y lo vuelvo a repetir... ponga el link de SE-LANEROS en sus firmas para atraer gente.... vamos a ayudar a que esto crezca.

PD. que es lo q le pasa a la pagina, que no me entra????
OCULTAR IP EN SELANEROS

parece que el servidor limita alguna ips.. pero luego se reestablece, si alguna ves te llega a pasar porfavor entra a cualquiera de estas dos pagina y teclea la direccion de la pagina (http://www.franyutti.org/selaneros/index.php) para poder ingresar, mientras areglamos esto...

ANONYMOUSE
http://anonymouse.org/anonwww.html

HIDEMYASS

http://www.hidemyass.com/

--------------------------------------------------------------------------------
Tambien puedes descargar aki el HideIP

este programa te permite esconder tu iP y navegar facilmente porSELANEROS 100% aprobado..mucho mejor que las paginas que ocultan IP

http://hide-ip-platinum.************/

 
disculpen una duda mas, ya flashee mi cel y estoy por finalizarlo, ya descargue el custom correspondiente, y ya esta organizado en tpa/preset/Custom, pero me di cuenta que en la carpeta files to phone del phone XS ya esta tambien una carpeta con la misma ruta, ademas de system, y aparte hay varios archivos, que onda con esta carpeta, la borro?
 
malebolgia dijo:
disculpen una duda mas, ya flashee mi cel y estoy por finalizarlo, ya descargue el custom correspondiente, y ya esta organizado en tpa/preset/Custom, pero me di cuenta que en la carpeta files to phone del phone XS ya esta tambien una carpeta con la misma ruta, ademas de system, y aparte hay varios archivos, que onda con esta carpeta, la borro?

si no estoy mal no hay que hacer nada ams solamente meta esos archivos y no borre nada
 
malebolgia dijo:
disculpen una duda mas, ya flashee mi cel y estoy por finalizarlo, ya descargue el custom correspondiente, y ya esta organizado en tpa/preset/Custom, pero me di cuenta que en la carpeta files to phone del phone XS ya esta tambien una carpeta con la misma ruta, ademas de system, y aparte hay varios archivos, que onda con esta carpeta, la borro?

yo te recomiendo algo para q no le pase nada a tu cel y estes tranquilo borra todo lo q este adentro de files to phone y files to upload y listo hace tus carpetas(rutas)como tienen q ir y listo seguro y facil...saludos
 
[LME] Cesar dijo:
todo el que quiere apoyar a se-laneros, por favor, colocar el link en la firma, para atraer publico. vamos, ayuden. salu2.
ya lo habia hecho antes de que lo dijera,aprovecho el post para invitar a la gente a que se ponga el link en su firma salu2
 
qwertyuiop dijo:
ya lo habia hecho antes de que lo dijera,aprovecho el post para invitar a la gente a que se ponga el link en su firma salu2

si buena idea lo de las firmas y ojala apoyen pero ojo que su firma va en contra de las reglas por lineas maximas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas