Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le subi el nuevo skin del reproductore sabiendo q algunos laneros me han dicho q presenta problemas, la pregunta es entre esos problemas se incluye el hecho de q teniendo instalado un menu flash en ocasiones vuelva y muestre el tipico menu de 12 en filas y q ademas vuelva a la version basica del reproductor, se soluciono apagandolo y prendiendolo nuevamente pero se me hizo extraño sobre todo lo del menu
 
jeisson987 dijo:
le subi el nuevo skin del reproductore sabiendo q algunos laneros me han dicho q presenta problemas, la pregunta es entre esos problemas se incluye el hecho de q teniendo instalado un menu flash en ocasiones vuelva y muestre el tipico menu de 12 en filas y q ademas vuelva a la version basica del reproductor, se soluciono apagandolo y prendiendolo nuevamente pero se me hizo extraño sobre todo lo del menu

De hecho esos son los bugs de los que se habla; y notarás muchas más cosas raras a medida que lo uses más; particularmente yo recomiendo no usarlos, para no tener que andar prendiendo y apagando el cel cada rato para restablecer todo lo que cambia el Skin. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
De hecho esos son los bugs de los que se habla; y notarás muchas más cosas raras a medida que lo uses más; particularmente yo recomiendo no usarlos, para no tener que andar prendiendo y apagando el cel cada rato para restablecer todo lo que cambia el Skin. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
YO CUENTO MI EXPERIENCIA, SUBI PRIMERO EL SKIN DEL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA Y AHORA TENGO EL CLUBPULSE Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, AL OTRO NO LO VI MAS, Y NO SE CUELGA NI NADA, SALUDOS:p
 
[LMc] CaySa dijo:
De hecho esos son los bugs de los que se habla; y notarás muchas más cosas raras a medida que lo uses más; particularmente yo recomiendo no usarlos, para no tener que andar prendiendo y apagando el cel cada rato para restablecer todo lo que cambia el Skin. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

:S:S:S:S lastima y no hay alguna posibilidad de arreglar esos bugs porq este skin particularmente me gusto mucho :\:\
 
jeisson987 dijo:
:S:S:S:S lastima y no hay alguna posibilidad de arreglar esos bugs porq este skin particularmente me gusto mucho :\:\

Bueno, estos skins del reproductor es un tema viejo, y desde un principio se conocieron sus Bugs y dificultades que presentaba el telefono con ellos; pero nunca se ha podido resolver el problema; aunque el W810 es el que menos presenta problemas, y hata hay algunos que no los presentan, pero supongo que tarde que temprano también serán atacados; y en realidad dudo que esto se solucione, ha pasado un buen tiempo y nada, es más es un tema muerto en muchos foros; espero haberle ayudado con su duda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque yo note algo raro con el skin que probe, originalmente era de 810 y asi lo subi y lo tuve aprox. 3 dias y 0 problemas, pero lo redimencione para mi w300 ya que el original estaba descuadrado y hay si desde el 1er dia tuvo fallos, como que regresaba el skin normal, el menu flash desaparecia, no se podian tomar fotos y las fotor guardadas no se podian ver
 
a mi w600 le pasa lo mismo desde que le puse un skin nuevo al reproductor se lo quise borrar com el pone xs pero cuando termino lo prendi y todavia seguia hay y esque esta es la ruta que puse: /tpa/system/multimedia/mp si estoy mal en algo corrijanme despues le e tratado de poner la ruta exacta de cada imagen por ejemplo: /tpa/system/multimedia/mp/fullscreen_back.gif y lo que pasa es que se prende ala 2 o 3 horas de iniciado me an dicho que con el far manager es mas facil eso es cierto?.
 
Killer 2099 dijo:
a mi w600 le pasa lo mismo desde que le puse un skin nuevo al reproductor se lo quise borrar com el pone xs pero cuando termino lo prendi y todavia seguia hay y esque esta es la ruta que puse: /tpa/system/multimedia/mp si estoy mal en algo corrijanme despues le e tratado de poner la ruta exacta de cada imagen por ejemplo: /tpa/system/multimedia/mp/fullscreen_back.gif y lo que pasa es que se prende ala 2 o 3 horas de iniciado me an dicho que con el far manager es mas facil eso es cierto?.

si con el far es mas facil porq entras directamente al fs del telefono y borras los archivos q quieras, seguire con este skin unos dias mas a ver como se comporta y si toca pues lo quito, gracias por la ayuda
 
hola a todos queria saber si es que se puedee con algun parch e o de alguna manera que el reloj del w810 aparesca cuando no estemos usando el celular. gracias a todos
 
hola

_RAFA_V635 dijo:
hola a todos queria saber si es que se puedee con algun parch e o de alguna manera que el reloj del w810 aparesca cuando no estemos usando el celular. gracias a todos
CUANDO LA PANTALLA ESTA OSCURA, APRETAS EN BOTON DE WALKMAN Y AHI APARECE EL RELOJ, TAMBIEN EN BOTON DE PLAY O LOS DEL VOLUMEN, CHAU:)
 
esta bien voy a usar el far manager pero alguien me podria decir donde encuentro un tutorial para borrar archivos con el far manager esque soy nuevo en esto.
 
hola tengo una duda yo quiero actualizar mi w300 con seus(((( es de personal argentina)))) pero me han dicho que primero tengo que cambiar el cda el cual tengo que descomprimir en files to phone y files to upload despues ir a flash y customize files system y esperar a que finalise ?.
el cda que tiene el telefono es cda102499/82 ra5
cxc1123203r9a036
america_2
la duda es sile pongo este cda102499-98_america _2 lo puedo actualizar por seus?
que datos pierdo con el cambio del cda ?
el telefono me queda en ingles ?
disculpen mi ingnorancia pero es que tengo la duda .
desde ya muchisimas gracias ...
 
hola este pues yo c muy poko sobre esto tengo un sony ericsson w300 pero no lo quiero flashear solo lo que quiero es meterle el archivo para subirle de volumen pero no he podido uso el Phone-XS V2.01 Beta package y cuando pongo para ke empiese a subir los archivos se queda en wait for EaTEbs y lei que se quedaba ai por que la bateria no estaba al 100% pero aunke la tenga al 100% se keda ai o es ke tengo ke flashear el cel para poder subir los archivos????
 
luisne3 dijo:
hola este pues yo c muy poko sobre esto tengo un sony ericsson w300 pero no lo quiero flashear solo lo que quiero es meterle el archivo para subirle de volumen pero no he podido uso el Phone-XS V2.01 Beta package y cuando pongo para ke empiese a subir los archivos se queda en wait for EaTEbs y lei que se quedaba ai por que la bateria no estaba al 100% pero aunke la tenga al 100% se keda ai o es ke tengo ke flashear el cel para poder subir los archivos????

trate con el phone xs++ ese le puede solucionar el problema
 
yo uso el Phone XS 2 y me funciona de maravilla, auque he tenido que armarme de paciencia esperando 5 horas para poder meter los menus y los acustics a mi w300.:p

he tratado con el FAR pero no me resulta, cuando hago doble click a la carpeta fs el celu se me prende y queda en tranferencia de archivos con las unidades de disco extraibles en mi pc.
bueno tambien le puse el fake firmware que dice para el far pero tampoco resulta.

si alguien sabe como solucionar esto le agradecería...
 
pipitopinto dijo:
yo uso el Phone XS 2 y me funciona de maravilla, auque he tenido que armarme de paciencia esperando 5 horas para poder meter los menus y los acustics a mi w300.:p

he tratado con el FAR pero no me resulta, cuando hago doble click a la carpeta fs el celu se me prende y queda en tranferencia de archivos con las unidades de disco extraibles en mi pc.
bueno tambien le puse el fake firmware que dice para el far pero tampoco resulta.

si alguien sabe como solucionar esto le agradecería...

si kiere usar solo el phone xs le recomiendo el phone xs++ no me genero ningun problema, y respecto a lo q dice del far, a mi me pasaba lo mismo por no flashear con el fake main antes de conectar al far. Recuerde tambien quitar la bateria unos segundos y volver a ponerla cada vez q pase del phone al far y viceversa puede ser eso, o trate reinstalando los drivers q esos tambien generan muchos problemas:muerto::muerto:
 
jeisson987 dijo:
si kiere usar solo el phone xs le recomiendo el phone xs++ no me genero ningun problema, y respecto a lo q dice del far, a mi me pasaba lo mismo por no flashear con el fake main antes de conectar al far. Recuerde tambien quitar la bateria unos segundos y volver a ponerla cada vez q pase del phone al far y viceversa puede ser eso, o trate reinstalando los drivers q esos tambien generan muchos problemas:muerto::muerto:
no me gusta esta version,no se cuando se atora ni nada,prefiero la beta
 
qwertyuiop dijo:
no me gusta esta version,no se cuando se atora ni nada,prefiero la beta

bueno es cuestion de gustos y experiencias a mi la beta ni siquiera me reconocia el telefono y con la ++ fue de una
 
jeisson987 dijo:
bueno es cuestion de gustos y experiencias a mi la beta ni siquiera me reconocia el telefono y con la ++ fue de una

a mi me paso lo mismo el beta me daba problemas pero ah mucha gente le gusta esa version
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas