Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo sera posible cambiar el idioma de un w900 cambioando el firmware o sera que ya toca dejarlo en ingles.

alguien por casulaidad sabe cual es el ultimo firmware para el w900 y si se flashea igual que el w810, les agradezco la ayuda de antemano
 
como seguramente no me recuerdan les vuelvo a contar mi historia...
llevo ya 9 dias intentando volver a ponerle menus flash a mi w900 (por eso no me pelan, como no es el modelo que tienen..) pero al momento de estar haciendo el brute forcing, se enciende en modo transferencia de archivos... leyendo en este foro, en top sony y en selaneros, me doy cuenta con tristeza que no soy al unico que le ha pasado esto pero a todos los que nos ha pasado esto nadie nos ha ayudado...
ya intente reinstalar los controladores, borrando las versiones del xs phone, y probando con el xs++ e incluso hasta lo intente en una computadora nueva!!!
sigue pasando lo mismo, la otra cosa que estoy por intentar es darle en la opcion de resablecimiento maestro del telefono, que segun en manual es como restaurar los valores de fabrica...

estoy por intentar eso, si alguien me quiere ayudar a mi y a otros 8 casos que e estos momentos estamos en las mismas, les agradecere y yo personalmente es informo a los demas.

Pues no, no funciono.
estoy que me lleva la chi.....

gracias
 
pues precisamente como dices no es el modelo q tenemos asi q no tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarte con seguridad (por lo menos en mi caso)

personalmente te diria q es un problema de drivers porq a mi pasaba igual hasta q tuve q reinstalarlos como 5 veces para q no me pasara eso, pero si dices q en otros pc tampoco te funciona, no se q pueda ser

si quieres comunicate con procha q es de los q mas saben aca o con caysa q maneja un w850 y puede saberse algunos truquitos mas
 
jeisson987 dijo:
pues precisamente como dices no es el modelo q tenemos asi q no tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarte con seguridad (por lo menos en mi caso)

personalmente te diria q es un problema de drivers porq a mi pasaba igual hasta q tuve q reinstalarlos como 5 veces para q no me pasara eso, pero si dices q en otros pc tampoco te funciona, no se q pueda ser

si quieres comunicate con procha q es de los q mas saben aca o con caysa q maneja un w850 y puede saberse algunos truquitos mas
Gracias por la respuesta amigo, oye y exactamente como le hiciste para desinstalar los drivers esas 5 veces? yo la verdad creo ya haber quintuplicado ese numero de reinstalaciones de drivers, porque llevo mas de una semana intentandolo, y nada, pero mira en estos momentos ya hago lo que me digan por mas loco que pueda ser.

No hay otro programa con el que se pueda hacer lo mismo?
 
nillalticlanit dijo:
Gracias por la respuesta amigo, oye y exactamente como le hiciste para desinstalar los drivers esas 5 veces? yo la verdad creo ya haber quintuplicado ese numero de reinstalaciones de drivers, porque llevo mas de una semana intentandolo, y nada, pero mira en estos momentos ya hago lo que me digan por mas loco que pueda ser.

No hay otro programa con el que se pueda hacer lo mismo?

pues borraba los q ya habia instalado y no me servian, es decir iba por panel de control -> sistema -> hardware -> administrador de dispositivos y le daba desinstalar al q dice sony ericsson w810 driver, y desconectaba y volvia a conectar el cel de forma q me preguntara por los drivers y darle de nuevo instalarlos o son necesidad de borrarlos lo q hacia era no darle desinstalar sino actualizar y lo mismo buscaba los q baje de aca, no se si ya habras visto este tuto [URL="http://www.laneros.com/showpost.php?p=1465444&postcount=1159"]Tutorial para instalar los driver USb Flash (by Caysa)[/url] puede q haya algo q te sirva
 
y Otro Programa que puedes usar es el Far Manager, pero para mi gusto, no te lo recomiendo.... es mas rapido que el Phone XS, pero la verdad es que juega mucho con el Main del telefono... y puede correr el riesgo de dañarlo.... sobre todo porque necesitas flashear 2 veces y para mi no aguanta. salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
y Otro Programa que puedes usar es el Far Manager, pero para mi gusto, no te lo recomiendo.... es mas rapido que el Phone XS, pero la verdad es que juega mucho con el Main del telefono... y puede correr el riesgo de dañarlo.... sobre todo porque necesitas flashear 2 veces y para mi no aguanta. salu2.

Claro Cesar, el uso excesivo del Far Manager en los CID49 es muy nocivo para la vida util de nuestros celulares, mira que al parecer esto de Flashear el Fake Main y luego el Main original, daña de algún modo la EROM o la EEPROM, y al cabo de un tiempo no podrás Flashear con el Main original, o luego de Flashearlo el celular se vuelve como loco, y comienza a parpadear como en un ataque de WSOD, o en el peor de los casos no lo puedes finalizar luego de un Flasheo completo; digo esto porque he visto muchos casos similares, y hasta a mi me paso con mi K750, la solución fue Flashear hasta la EROM.

Por eso les aconsejo tener mucho cuidado con este tipo de procedimientos, que si no se dispone de herramientas profesionales a la mano para cualquier emergencia, de seguro pasarán un mal rato. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola a todos....
tengo un problema con flashear un w600 para cambiarle los menus estoy utilizando el phone xs pero el proceso de flashe se queda en lo siguiente

DBID: 8040 (db2010 Marita compact)
22:49:24| proto: 3.1
22:49:24| ***** sending PRODUCTION_ID_LOADER
22:49:24| sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin
22:49:24| QH00 Header
22:49:24| Wait for EsB
22:49:24| Wait for EhM
22:49:24| QA00 Prologue 6532 bytes
22:49:24| Wait for EaTEbS

y de ahi no pasa se queda como 10 horas

necesito ayuda por favor...gracias:(
 
Entonces [LME] Cesar y [LMc] CaySa nos recomiendan mejor el Phone XS solamente de preferencia??? Yo he usado el Far manager varias veces, es muy rapido y comodo pero si es tan riesgoso preferiria usar Phone XS solamente y esperar a que haga las modificaciones.

Saludos
 
Kalyo dijo:
Entonces [LME] Cesar y [LMc] CaySa nos recomiendan mejor el Phone XS solamente de preferencia??? Yo he usado el Far manager varias veces, es muy rapido y comodo pero si es tan riesgoso preferiria usar Phone XS solamente y esperar a que haga las modificaciones.

Saludos
Cada quie es libre de usar el programa que quiera, pero hasta que salgan los nuevos loaders para el FAR que soporten el W810 o hasta que salga la nueva version del Phone XS conbreaking para el W810, lo mas seguro es usar lo menos posibles estas heramientas, hacer varias modsificaciones de una sola ves, usar el tutorial de los accesos directos y mientras puedas usar el SEUS pues usalo para actualizarlo:p:p
 
[LMc]Procha dijo:
Cada quie es libre de usar el programa que quiera, pero hasta que salgan los nuevos loaders para el FAR que soporten el W810 o hasta que salga la nueva version del Phone XS conbreaking para el W810, lo mas seguro es usar lo menos posibles estas heramientas, hacer varias modsificaciones de una sola ves, usar el tutorial de los accesos directos y mientras puedas usar el SEUS pues usalo para actualizarlo:p:p

De acuerdo con Procha, lo más recomendable es usar el far lo menos que se pueda, más que todo para finalizar cuando es necesario, para hacer lagún modding yo prefiero el Phone Xs ++ y esperar; otra cosa, el "breakin" no me esta fiuncionando en el K750, asi que uso mejor el "brute forcing", que aunque es demorado, no es tan riesgoso; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hola.. hay alguna forma de configurar el cel para que reproduzca un ringtone completo en Alerta de Mensaje... ya que dura 10 segundos y corta el ringtone, alguien sabe q es lo q hay q modificar... Desde ya muchas gracias...
 
Sip señores mucho cuidado con el uso excesivo del far, eso me produjo un error en mi celu, cuando iva a utilizar el far se me quedaba en una parte y de ahi no pasaba, solo brutteforcing y eso que a veces se me desconectaba es un complique, mucho cuidado con sus telefonos amigos. (otra recomendacion... los ladrones andan alborotados mucho cuidado con sus telefonos tenganlo muy en cuenta)

Atte Jorge Saldarriaga
 
[LMc]Procha dijo:
files_to_phone\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
files_to_upload\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer

Comp-Lanero!

he podido instalar cuasi-exitosamente los marcos en mi w810, es decir cuando pongo el modo 'frames' aparecen y los puedo escoger ... pero cuando tomo las fotos, quedan sin el marco! ... los originales funcionan perfecto los nuevos no (son los 22 que nos has pasado) ... :confused:

solo escribo para saber si a voz te funcionaron bien, y con que telefono/firmware

Gracias!

Fj
 
Jsaldarriaga dijo:
Sip señores mucho cuidado con el uso excesivo del far, eso me produjo un error en mi celu, cuando iva a utilizar el far se me quedaba en una parte y de ahi no pasaba, solo brutteforcing y eso que a veces se me desconectaba es un complique, mucho cuidado con sus telefonos amigos. (otra recomendacion... los ladrones andan alborotados mucho cuidado con sus telefonos tenganlo muy en cuenta)

Atte Jorge Saldarriaga

huy sii, aca en cali estan robando mucho, sobretodo a los universitarios, en la icesi y la javeriana, hay ladronces que trabajan en conjunto, uno se para en la entrada de la U a ver quien lleva ipod o celular gama alta y luego llama a otro para que mas adelante se suba al bus y lo robe, mucho ojo con eso, pilas con los telefonos...

frajo dijo:
Comp-Lanero!

he podido instalar cuasi-exitosamente los marcos en mi w810, es decir cuando pongo el modo 'frames' aparecen y los puedo escoger ... pero cuando tomo las fotos, quedan sin el marco! ... los originales funcionan perfecto los nuevos no (son los 22 que nos has pasado) ... :confused:

solo escribo para saber si a voz te funcionaron bien, y con que telefono/firmware

Gracias!

Fj
Me funcionan perfecto en mi w810 con el R4BD005, pero en SELANEROS pudes marcos,frames,cliparts pero estamos en mantenimientos en SELANEROS
 
£ÞüąrDÖ dijo:
hola a todos....
tengo un problema con flashear un w600 para cambiarle los menus estoy utilizando el phone xs pero el proceso de flashe se queda en lo siguiente

DBID: 8040 (db2010 Marita compact)
22:49:24| proto: 3.1
22:49:24| ***** sending PRODUCTION_ID_LOADER
22:49:24| sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin
22:49:24| QH00 Header
22:49:24| Wait for EsB
22:49:24| Wait for EhM
22:49:24| QA00 Prologue 6532 bytes
22:49:24| Wait for EaTEbS

y de ahi no pasa se queda como 10 horas

necesito ayuda por favor...gracias:(

vea esto

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421554&postcount=95
 
Wisin dijo:
Vale, gracias por el link, eso me explico todo el problema que yo tenia. Ya lo pude solucionar, de nuevo gracias.....

de nada un placer cualquier otra duda o pregunta solo diga y le ayudamos
 
[LMc] CaySa dijo:
Claro Cesar, el uso excesivo del Far Manager en los CID49 es muy nocivo para la vida util de nuestros celulares, mira que al parecer esto de Flashear el Fake Main y luego el Main original, daña de algún modo la EROM o la EEPROM, y al cabo de un tiempo no podrás Flashear con el Main original, o luego de Flashearlo el celular se vuelve como loco, y comienza a parpadear como en un ataque de WSOD, o en el peor de los casos no lo puedes finalizar luego de un Flasheo completo; digo esto porque he visto muchos casos similares, y hasta a mi me paso con mi K750, la solución fue Flashear hasta la EROM.

Por eso les aconsejo tener mucho cuidado con este tipo de procedimientos, que si no se dispone de herramientas profesionales a la mano para cualquier emergencia, de seguro pasarán un mal rato. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

no sabia q la cosa era tan seria, pues hasta el momento he recomendado el far porq me parece mas rapido y practico pero pues ahora habra q agregar q tiene q hacerse con moderacion:p:p:p bueno igual ahora estoy feliz como lo tengo y solo he usado el far 3 veces creo q dejare asi hasta q salgan los metodos mas amables :-p
 
Hola, Hoy No Pude Entrar A Se Laneros, Y Estoy Usando El Programa Que Esconde El Ip, Asi Como Tambien Intente Desde Las Paginas Anonimas Que Postrio Procha, No Saben Que Pasa, Hay Algun Problema En La Pag O Algo¨? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas