Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc]Procha dijo:
huy sii, aca en cali estan robando mucho, sobretodo a los universitarios, en la icesi y la javeriana, hay ladronces que trabajan en conjunto, uno se para en la entrada de la U a ver quien lleva ipod o celular gama alta y luego llama a otro para que mas adelante se suba al bus y lo robe, mucho ojo con eso, pilas con los telefonos...

SERA que si sale compatibilidad del far manager con el w810 sin el faik main????????'?........
ahhh y lo de CALI..........No pues a mi me ha pasado PEOR...........ya han robado como a 5 amigos.........y me han parado a mi como 3 veces para robarme...pero he estado de buenas y no lo cargo en el momento......
 
toca andar con mucho cuidado y no dar boleta por ahi con el cel, usar el manos libres es buena estrategia
 
OMAROSARIO dijo:
Hola, Hoy No Pude Entrar A Se Laneros, Y Estoy Usando El Programa Que Esconde El Ip, Asi Como Tambien Intente Desde Las Paginas Anonimas Que Postrio Procha, No Saben Que Pasa, Hay Algun Problema En La Pag O Algo¨? Gracias
si, tenemos un problema grave, esperamos solucionarlo pronto}]
 
Hola me podrian dar un Firmware para el W810i pero que sea Quadribanda... o algo que funcione para Ecuador... Muchas gracias!
 
[LMc]Procha dijo:
si, tenemos un problema grave, esperamos solucionarlo pronto}]

Para mi entender no es solo el entrar si no tambien para registrase despues de intentarlo varios dias unas 3 veces me he figado que en el correo que di me manda un meil por cada vez que intento registrame el cual viene a decir que tengo no se que historia de la ip bloqueada y ademas me mandan aun archivo adjunto el cual tiene virus engañadote diciendo que es por culpa la una actualizacion de windons para 32 bits no me cuela debido que mi sistema operativo es de 64 bits y si hacen la prueban veran que con el correo abierto es casi de inmediato el meil que mandan
Chicos/as controlar eso que seguro no se culpa de los moderadores del foro para los moderadores supremos del foro buscar alguna solucion Gracias por todo
 
holas tengo un w300 y cuando lo flasheo no noto ninguna diferencia. como ago para subirle los menus flash???
 
FETO dijo:
holas tengo un w300 y cuando lo flasheo no noto ninguna diferencia. como ago para subirle los menus flash???

POR CIERTO NO ES NECESARIO QUE LO ESCRIBAS EN TODOS LOS SITIOS EN TODOS LOS FOROS TE VEO EN TODOS LEETELOS Y ACABAS ANTES.

Hay te lo dejo pero no es mi responsabilidad del uso que hagas de ello

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 esta claro.

¿Y se puede saber para que lo has flasehado?
¿Cual ha sido tu motivacion para hacerlo?
Leete los foros antes de que hagas cosas sin sentido y teniendo el conocimiento de que es cada cosa y su utilizad

Y sin ofender hay veces que la gente se compra las cosas para joderlas por culpa de me parece que lei que flaseandole ya podia meter menus creo o no bueno no se no tengo ni idea.
Por favor informaros antes que eso no cuesta dinero
 
amigos me ayudan con mi w900?
pregunte por el firmware y como se hace el flash, ya yo hice el flash a el w810 pero no se si con el w900 es igual, ademas si alguien me puede decir donde puedo conseguir la carcasa y como cambiarla se los agradeceria
 
Hola, quisiera pedirte un favor... unos cuantos=)

El problema que tengo es:

Me compré un w300 nuevo y no tengo ni idea de todo esto. Lo que deseo es desbloquearlo a mi celular (creo que se dice haci) para poder colocarle un chip de otra compania de celulares y ademas ponerle los lindos menues que he visto en la web.

Buscando, pude ver que otros chicos pusieron otros menues en flash muy lindos y quisiera poder ponerlos en mi celular.
Con respecto a poder desbloquearlo, es que lo tengo en CTI ARGENTINA y cuando salgo de mi localidad no tengo señal. Al desbloquearlo lograría poder colocarle un chip de PERSONAL ARGENTINA y poder usarlo cuando esté en el campo.

La verdad es que tengo "miedo" de romper algo, mas sabiendo que el celular es nuevito (1 mes de uso).

Me podrias mandar el tutorial a mi correo explicandome paso a paso como hacerlo, porque leyendo este tutorial (No esta para nada complejo, pero como dije antes no entiendo nada de todo esto) pude ver que ese programa no trae el nombre de mi celular.?

Desde ya agradesco tu ayuda o la de quien me la dé.

Desde Córdoba, Argentina Les saluda muy atte.-

HECTOR
 
Kactius dijo:
POR CIERTO NO ES NECESARIO QUE LO ESCRIBAS EN TODOS LOS SITIOS EN TODOS LOS FOROS TE VEO EN TODOS LEETELOS Y ACABAS ANTES.

Hay te lo dejo pero no es mi responsabilidad del uso que hagas de ello

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 esta claro.

¿Y se puede saber para que lo has flasehado?
¿Cual ha sido tu motivacion para hacerlo?
Leete los foros antes de que hagas cosas sin sentido y teniendo el conocimiento de que es cada cosa y su utilizad

Y sin ofender hay veces que la gente se compra las cosas para joderlas por culpa de me parece que lei que flaseandole ya podia meter menus creo o no bueno no se no tengo ni idea.
Por favor informaros antes que eso no cuesta dinero


EL FLASHEO ES PARA PONERLE MENUS SWF QUE EL CEL NO TE LES DEJA PONER ASI NOMAS Y SIN OFENDER SI COMPRO LAS COSAS PARA JODERLAS ES PORQUE PUEDO CON ESO NO QUIERO DECIR QUE VIVO HACIENDO ESTO
ATTE DER FETOX
 
Hola laneros una preguntica hay o existe algún tutorial para actualizar el firmware de un K790a.


Gracias de Antemano.
 
Tengo un gran problema y necesitu su ayuda. estaba tratando de flashear mi w600 y solo me sale esto.

Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ
060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3H
This is a PRODUCTION_ID loader
***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
Binary answer is: 0a (890D)
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35744600xxxxxx (SonyEricsson w600i)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 62 (brown)
long2 : ff
CID : 49
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35744600xxxxxx (SonyEricsson w600i)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 62 (brown)
long2 : ff
CID : 49
binary sending loaders\CID49_RED_DB2010_FLASHLOADER_R2A.bin
Header
Failed sending header: 0x10
***** Flashprops (cmd 0B)
Sending flashfile C
smiley%20-%20ermm.gif
Documents and Settings\Admin\Escritorio\W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_ RED49\W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
348 flashblocks
Send Header
Binary answer is: ff (0E)
Sending data
Binary acknowledge failed with: 89
Failed sending datachunk
Failed sending flashblock 1. Returnvalue 0xcccccccc
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: ff
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 01
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 00
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 10
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 6e
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 15
Failed
Failed
Finishing flash
porfavor es urgente
 
por favor necesito mucha ayuda para flashearlo y ponerlo como nuevo please. es el unico cel que me gusta. ayuden me
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros una preguntica hay o existe algún tutorial para actualizar el firmware de un K790a.


Gracias de Antemano.

hagale con seus pero ojo que al hacer esto el cid de su celular cambia a 51
 
FETO dijo:
EL FLASHEO ES PARA PONERLE MENUS SWF QUE EL CEL NO TE LES DEJA PONER ASI NOMAS Y SIN OFENDER SI COMPRO LAS COSAS PARA JODERLAS ES PORQUE PUEDO CON ESO NO QUIERO DECIR QUE VIVO HACIENDO ESTO
ATTE DER FETOX

si podes comprar para joder y malgastar ahi vos, mira pues no todos los celulares hay q "flasharlos" para q sirvan los menus flash, solo es de subirlos al telefono con el phone xs la version q sea conveniente para vos o ese y far ahi usa cualquiera, y en el indice se explica como subir los menus y como "activarlos"....
 
Hola! Gracias a este foro aprendí a usar el Phone XS y subi a mi W810i unos menus flash, marcos y le camibie los icons al menu, pero me gustaria saber si alguien tiene mas icons pack para el W810 y mas marcos que fuera tan amable en compartirlos conmigo.
De antemano muchas gracias por todo, mi W810i no fuera nada sin ustedes....
 
[LMc] ИEPO dijo:
hagale con seus pero ojo que al hacer esto el cid de su celular cambia a 51

Hola ИEPO espero estes bien ya se que con el SEUS queda en cid 51 por eso pregunte que si hay un tutorial aqui en el foro del phone xs.

De todas formas Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas