Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal , soy nuevo en este foro y esta buenisimo.

pero bueno, Tengo un W300 y quiero flasheralo y mejorarlo pero no puedo descargar los programas pues la liga ya esta rota si alguien me pudiera pasar el: Phone XS 2.10 Alpha 6 a mi celular le estare eternamente agradecido

mi correo es: derdrachenlebeninmeinherz@hotmail.com

MIL GRACIAS :p
 
der_todesengel si le pasa algo como lo que acabo de hacer por favor use el boton editar para nno hacer dos post y baje el phone xs++ se lo recomiendo
 
iPhone Menu

Bueno amigos les traigo un nuevo Menu Flash desde Top sony, el creador es el usuario "Rich_sa18" de esa Web, incluye también el Theme para activarlo, esta en resolución 240x320, pero si les gusta me dicen y yo mismo hago las versiones 176x220 y 128x160; se los dejo adjuntos a este Post, espero lo disfruten; saludos!!!

Una preview:

iphonemenupw9.jpg


Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Iphone.rar
    348.2 KB · Visitas: 304
amigos les agradecria que alguien que tenga el ultimo firmware del w900 lo publique. ah y si alguien me dice como cambiar el lenguaje se lo agradeceria tambien.
 
amigos les agradezco que si alguien tiene el ultimo firmware del w900 con su custom y todo lo publique, no se porque me expulsaron de topsony no dan ninguna razon y no puedo descargarlo. gracias

P.D. si alguien me puede ayudar a cambiar el lenguaje seria bueno, el ingles no me molesta, pero tampoco estaria mal tener el español ahi para cualquier cosa
 
hola quisiera saber si se pueden reemplazar los sonidos de las teclas de mi w810 y en caso q se pueda si alguien tendria alguns sonidos buenos porq los q traen son horribless!!!
 
Hola a todos en especial a CAYSA o a PROCHA o el que me quiera ayudar.......Tengo un problema GRANDISIMO......la historia es que en estos dias me puse a reinicializar el celular desde el menu de ajuste pero se me quedo timbrado....entonces apague mi w810 y lo volvi a prender y el menu aparecia distorcionado y todo raro....entonces me toco flashearlo y se arreglo......PERO MI PROBLEMA ES:

estoy normalmente utilizando mi w810 cuando de un momento a otro se me apaga........por ejemplo hoy se me a apagado unas 15 VECES....que hago...sera algun mal contacto del celu o es el software???????aaahhhh y otra cosa..cuando lo conecto a cualquier pc me dice el usb vinculado a sido utilizado inadecuadamente????????
 
[LMc]Procha dijo:
Version 1.0

Este post es para aclarar las dudas de Phone XS y ire editando el primer posta para hacer una lista de los errores mas comunes con PHONE XS y no tengan miedo de dañar o romper sus celulares
Algunos errores comunes con Phone XS:......
......"Se traba en EaTEbS"
Significa que tu bateria esta baja o esta vacia. Se debe recargar antes de finalizar con PhoneXS.....
.....echo por ikjadoon de SE-NSE y traducido por [LMc]Procha
Un pequeño aporte traducido desde: http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6401, espero les sirva como a mi, hasta pronto.
Otra cosa que hay que tener en cuenta cuando "se traba en EaTEbs" es :
Deberías intentar "Destikear" las opciones que permiten al PC apagar el dispositivo para ahorrar energía" en el administrador de dispositivo. Haga esto sobre todos "los casilleros".
 
[LMc] CaySa claro que nos gustaria tener ese menu flash en 176x220 le agradeceria mucho ese gran favor
 
Tengo un problema con la finalizacion del movil con XS++, ya le subi el MAIn y el FS, pero el CUSTOM no quiere subir, e intentato de todo, cargar la bateria, hacer todo el proceso junto y luego todo por separado cargando la bateria entremedio, y nada y cuando creia haber solucionado mi problema, el XS++ se me ha quedado trabado de nuevo en Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
Ya no se que hacer, he probado con la version 1.0 y la 1.2, ademas del pHone XS 2.1 alpha 5, y nada, y tengo elmovil sin funsionar mas que en modo de reproductor, y ni siquiera me lee la memory, por favor, ayuda urgente, gracais de ante mano, ya no se donde mas buscar, hasta pronto.
 
darkcrowx dijo:
Tengo un problema con la finalizacion del movil con XS++, ya le subi el MAIn y el FS, pero el CUSTOM no quiere subir, e intentato de todo, cargar la bateria, hacer todo el proceso junto y luego todo por separado cargando la bateria entremedio, y nada y cuando creia haber solucionado mi problema, el XS++ se me ha quedado trabado de nuevo en Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
Ya no se que hacer, he probado con la version 1.0 y la 1.2, ademas del pHone XS 2.1 alpha 5, y nada, y tengo elmovil sin funsionar mas que en modo de reproductor, y ni siquiera me lee la memory, por favor, ayuda urgente, gracais de ante mano, ya no se donde mas buscar, hasta pronto.

primero dinos q cel tienes para q te puedan ayudar mas eficazmente, de mi parte te aconsejaria (si tu modelo lo permite claro) q trates de finalizarlo con el far, a lo mejor este si te funciona, suerte
 
Hola a todos de nuevo. ya me descarge el phone XS 6 y la version beta pero cunado los abro no aparecen las opciones para mi telefono W300 que puedo hacer ¿? :S
 
Hola laneros pilos que pena molestar tanto es que ya me mame de leer en todo el bendito foro y no encontré el tamaño de los iconos para el K790 será que alguno de ustedes tiene las medidas exactas.

Solo encontré las del W300 que son: Iconos no seleccionados:38x23Iconos seleccionados:60x43

Gracias de antemano por su colaboración.
 
der_todesengel dijo:
Hola a todos de nuevo. ya me descarge el phone XS 6 y la version beta pero cunado los abro no aparecen las opciones para mi telefono W300 que puedo hacer ¿? :S

use el phone xs++ ese no le pide la opcione del telefono
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros pilos que pena molestar tanto es que ya me mame de leer en todo el bendito foro y no encontré el tamaño de los iconos para el K790 será que alguno de ustedes tiene las medidas exactas.

Solo encontré las del W300 que son: Iconos no seleccionados:38x23Iconos seleccionados:60x43

Gracias de antemano por su colaboración.

claro se le tiene

K800 K790 W850 W900

Icono seleccionado 93X69
Icono no seleccionado 73X53
 
buenas !!!!
hey muchachos al fin ya se pudo ahcer lo de el w810 sin bruteforcing ????
y sin fake main ????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas