Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adeX_x dijo:
aaa ou si me akabo de dar cuenta hace 5 minutos atras jeje poerdon, entonces si ya le meti unos iconos solo le tengo que poner los menus flash para que cambien?

tiene que meterle los menu flash con phone xs y luego modificar cada tema para usarlo con cada tema flash
 
FS America 2 K510

Ando casi deseperado:( buscando un FS America 2 para el K510. No importa si es el más antiguo o el ultimo, solo que se del K510 de America 2. Si alguien lo tiene se lo agradecería mucho.:)
 
damn, bueno segun yo ya le meti los menus flash cuando le meti los iconos aller, lo hice justo como lo dice en el tuto ahora solo falta modificar los temas como dicen ustedes. gracias no habra otra pagina para hacerlo? porke en esa el servidor no reacciona gracias y pordon por las molestias ocacionadas jejej X_x
 
adeX_x dijo:
damn, bueno segun yo ya le meti los menus flash cuando le meti los iconos aller, lo hice justo como lo dice en el tuto ahora solo falta modificar los temas como dicen ustedes. gracias no habra otra pagina para hacerlo? porke en esa el servidor no reacciona gracias y pordon por las molestias ocacionadas jejej X_x

mandeme un mp con su correo y le ayudo con la modificacion de los temas
 
SELANEROS

el operador del servidor nos ha informado que para la esta semana ya volvera a estar en linea, esperemos esto se soluciones
 
luchodv00 dijo:
Ando casi deseperado:( buscando un FS America 2 para el K510. No importa si es el más antiguo o el ultimo, solo que se del K510 de America 2. Si alguien lo tiene se lo agradecería mucho.:)
Mira este POST ... depronto te sirve, estan los de europa...

Fj
 
Glory16 dijo:
alguien tiene el skin original del w810i que me lo pase porfa

Skin??? a que te refieres con el Skin original del W810??? SE no trabaja con Skins men; explique se mejor para poder ayudarlo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Final_Gsharp_desktop_Radio y Final_Musaic_desktop_Radio para 176x220

Aqui les dejo los otros dos menus del W880 completamente resizeados para 176x220; no fue nada facil pero estoy para servirles, les dejo una preview, y los menus adjuntos a este post para que los descarguen todos; espero los disfruten. Saludos!!!

Preview:

Final_Gsharp_desktop_Radio_176x220:

fotozone_28407.bmp


Final_Musaic_desktop_Radio_176x220:

fotozone_28409.bmp


Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Final_Gsharp_desktop_Radio_176x220.rar
    44.6 KB · Visitas: 104
  • Final_Musaic_desktop_Radio_176x220.rar
    133.2 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pena la repetidera pero ante la falta de respuesta repito de nuevo mi anterior mensaje: Primero que todo hola, soy nuevo en esto pero a pesar q me acabo de registrar, llevo mucho tiempo leyendo los foros. Tengo una duda, he actualizado mi W850 (por SEUS desgraciadamente) y me lo convirtio a cid51, quisiera saber si alguien conoce cuando sale un programa para pasarle flash lite menus asi me toque pagar.....porfa ayudenme y desde ya gracias.
 
carde10 dijo:
que pena la repetidera pero ante la falta de respuesta repito de nuevo mi anterior mensaje: Primero que todo hola, soy nuevo en esto pero a pesar q me acabo de registrar, llevo mucho tiempo leyendo los foros. Tengo una duda, he actualizado mi W850 (por SEUS desgraciadamente) y me lo convirtio a cid51, quisiera saber si alguien conoce cuando sale un programa para pasarle flash lite menus asi me toque pagar.....porfa ayudenme y desde ya gracias.

El CID 51 es una plataforma muy segura y por lo pronto no creo que haya soporte gratuito para estos, por lo menos no para "Customization" porque el "Flashing" se hace con Phone XS el problema viene a ser la "Cusmotization" como dije; por otro lado, las herramientas profesionales te pueden servir para hacerlo, prueba Setool, Universal, entre otras, prueba con alguna de ellas y nos cuentas, el problema es que no es tan facil y tan barato conseguirlas; en un centro de servicio tecnico las debes conseguir, pide que te hagan el servicio de "Customization" con alguna de ellas. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Glory16 dijo:
me refiero al skin del reproductor walkman del w810i
solo borrele el skin que le metio y ya tiene el skin original de nuevo. esto se lo digo porsi le metio un skin de los que andan por hay y tuvo problemas pues eso mismo me paso a mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas