Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil dijo:
R5BC004 te agradezco el interes.
gracias
no es por preocuparte pero esa version es la mas inestable mejor dicho mala ya que la mayoria de personas la poseen tienen problemas ,se les caen las llamadas alos 15seg , se reinicia solo, no lee la sim ,lo unico bueno es que puede soportan sin ningun problemas memoria de 4gb ,pero para que si no dura nada :p:p:ptengo la version vieja ...o prueba son seus que tiene tu cel ????que cid es ???
 
si quieren usar el seus tenga en cuante dos cosas pprimero que su cid corresponda al de america_2 y que su cel queda en cid51
 
http://**************/files/20736958/Dibujo.JPG

hola
tengo un problema con far siempre que trato de ingresar con mi w300i este me arroja este error de inmediato ya he probado de todo al principio creia que era el scripts pero no no se que hace y no he podido subir el custom de mi w00i y cada vez que lo enciendo y le pongo la sim me da el mensaje

error de configurtación
comuniquese con su operador
o servicio de algo asi


pero bueno necesito su ayuda que hago
 
hola
tengo un problema con far siempre que trato de ingresar con mi w300i este me arroja este error de inmediato ya he probado de todo al principio creia que era el scripts pero no no se que hace y no he podido subir el custom de mi w00i y cada vez que lo enciendo y le pongo la sim me da el mensaje

error de configurtación
comuniquese con su operador
o servicio de algo asi


pero bueno necesito su ayuda que este es la imagen del error hagohttp://**************/files/20736958/Dibujo.JPG
 
ruben_dario dijo:
http://**************/files/20736958/Dibujo.JPG

hola
tengo un problema con far siempre que trato de ingresar con mi w300i este me arroja este error de inmediato ya he probado de todo al principio creia que era el scripts pero no no se que hace y no he podido subir el custom de mi w300i y cada vez que lo enciendo y le pongo la sim me da el mensaje

error de configurtación
comuniquese con su operador
o servicio de algo asi


pero bueno necesito su ayuda que hago
debe abirle la banda y volvele a cargarle la main completa
 
pero el proceso de abrile las bandas como se realiza en los tutos que encuentro aca solo es para flash y meterle menus y demas como se abren las bandas me gustaria aprender eso

help me
 
dice que no lee el cid lo cual significa que al parecer no puede reconocer bien su celular eso em pasa en el pc de un tio peor uso el mismo programa en mi pc y si me lo reconoce pruebe en otro pc
 
ademas de eso tengo otro problemas al momento de subirle el custom sigue el proceso y se queda hay y pasa a modo transferencia de archivos como si estubiera como una usb que pasa que tengo que eliminar o poner


1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003941, 1:000259, 2:0000, 3:0
Totals : 0:0031553, 1:002039, 2:0008, 3:0
Theory : 0:0031500, 1:002091, 2:0008, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect

ya aprendi :cool:
 
ruben_dario dijo:
http://**************/files/20736958/Dibujo.JPG

hola
tengo un problema con far siempre que trato de ingresar con mi w300i este me arroja este error de inmediato ya he probado de todo al principio creia que era el scripts pero no no se que hace y no he podido subir el custom de mi w00i y cada vez que lo enciendo y le pongo la sim me da el mensaje

error de configurtación
comuniquese con su operador
o servicio de algo asi


pero bueno necesito su ayuda que hago
Estas utilizando el main fake para acceder a farmanager?
 
ruben_dario le recomiendo dos cosas priimero edite ese post que esta muy largo y segundo use el far manager para subir el custom

maclobo82 dijo:
Estas utilizando el main fake para acceder a farmanager?

claramente no lo esta usando esta intentando con el phone xs
 
ya le subi el main fake y me sale botando el mismo mensaje
fatal error while read CID
error code 0
y el psot no se como editarlo ya que no sabia como pido disculpas
 
ruben_dario dijo:
ya le subi el main fake y me sale botando el mismo mensaje
fatal error while read CID
error code 0
y el psot no se como editarlo ya que no sabia como pido disculpas

abajo de su post dice editar y hay le da y borra todo el log
 
cada dia aprendo algo mas de esta pagina gracias.

pero que le pasara mi celu tenog4 dáis de tenerlo asi le subo el main y el fs pero al momento del custom se cuelga o se demora mas de 5 horas y se para pero segun lo consultaod es mas facil con el far pero siempre me bota ese beyaco error

como puedo hacer para desacer todo lo que le e metido al celu para que quede normalito al menos pa recibir llamadas

y como lo puedo colocar trifasico ola, comcel , movistar luego del flash y todo queda asi esa es una duda que tengo
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    169.1 KB · Visitas: 104
Hola laneros que pena joder tanto alguno de ustedes me puede ayudarme a transformar estos iconos en 320 x 240 es que me quedo grande.

Gracias de Antemano.:-p
 

Archivos adjuntos

  • The menu K750.rar
    212.2 KB · Visitas: 84
[LMc] CaySa dijo:
Si tu celular no posee el IMEI original, el problema es ese y no podrás hacer nada con Phone XS para solucionarlo, necesitas herramientas profesionales tipo Setool, Universal, entre otroas para Flashearlo si el IMEI no es el original, he visto muchos casos similares donde el problema ha sido ese, asegurate de que ese no sea el problema, de ser asi ya sabes; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Una pregunta

Se puede concluir que si mi cel fue "liberado" (IMEI no original), no lo puedo customizar con el phone-xs o con el far manager???

Estamos condenados a dejarlo tal y como esta???

Gracias por sus aportes y opiniones
 
ruben_dario dijo:
cada dia aprendo algo mas de esta pagina gracias.

pero que le pasara mi celu tenog4 dáis de tenerlo asi le subo el main y el fs pero al momento del custom se cuelga o se demora mas de 5 horas y se para pero segun lo consultaod es mas facil con el far pero siempre me bota ese beyaco error

como puedo hacer para desacer todo lo que le e metido al celu para que quede normalito al menos pa recibir llamadas

y como lo puedo colocar trifasico ola, comcel , movistar luego del flash y todo queda asi esa es una duda que tengo
A mi me pasa exactamente lo mismo, y por lo que pude leer en SE-NSE, foro en ingles por lo demas, se puede deber a 2 razones, que la carpeta SEPF no contenga los archivos correctos, o que el main fake no sea el adecuado, la verdad es que nunca pude hacerlo funcionar, probe en 3 PCs distintos, y en sus 4 puertos usb, y nada, nada, nada, por suerte, luego de tener el movil muerto 1 dia y 2 noxes, el XS++1.2 me funsiono, luego de muchos intentos y muchas horas, y no se demoro mas de 5 minutos, pero otras veces lo he tenido andando 9 hrs y se me ha quedado pegado, sin que se me acabara la bateria, ni mucho mas, asi que en fin, no es predecible el programa, solo tener fe y esperar, lo del Far no tengo idea, y si te dan una repuesta, comentalo para ayudarnos a los que nos pasa lo mismo, cuidate, suerte y gracias desde ya, hasta pronto.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros que pena joder tanto alguno de ustedes me puede ayudarme a transformar estos iconos en 320 x 240 es que me quedo grande.

Gracias de Antemano.:-p


yo le hago el favor y la resolucion es de 240x320
 
Phone xs problema

Aqui dice q cuando se traba en eatebs es debido a falta de bateria, recargue la bateria completamente y enseguida puse a correr el programa pero se sigue trabando en el mismo lugar. si alguien sabe porque o le paso lo mismo y encontro la solucion le agradezco mucho q responda. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.