Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todos los telefonos tienen areas erom y eprom, y como sabemos son areas que se pueden escribir pero no ilimitadamente, para eso todos los telefonos tienen sus zonas read write, y sus expansiones en sd, minisd, micro sd, etc.
 
no puedo instalar lo drivers los descarga y descomprimo en la carpeta de mis docuementos y tambien en la carpeta disco local c pero cuando tengo que seleccionar el programa voy en la carpeta x86 y no me deja ver lo que tiene la carpeta ni muestra el archivo sys que pasa?
 
ogus dijo:
Cesar al celular si le pueden pasar cosas sobre todo de flashearlo muchas veces, llega el dia en que el flasheo solo le llega hasta el 30% y ahi no escribe mas.

y esa prendedera y apagadera para descifrar el codigo para subir los archivos acaba terminando con la vida util de la bateria y quien sabe que cosas mas.

uno puede ser amante de cambiarle al celular lo que quiera pero esto que hacen con estos telefonos es a la fuerza bruta. deberia ser como en mi e2 que es solo un copy paste de windows.

hola....mira yo solo he subido los iconos y menus flash y en estos momentos estoy subiendo los marcos............pero hasta donde yo me doy cuenta no he flasheado mi w810....o es que haciendo solo el procedimiento que dijo procha queda flasheado??????????????...........como me doy cuenta para saber si esta flasheado?????????????????
 
phone xs y muchos otros son creados para arreglar telefonos o para actualizarles el firmware pero eso se hace unas 4 veces en la vida util de un telefono, y se les agregaron las opciones de customizacion sobre todo para poner lenguajes y cambiar sonidos estandares, pero luego esto se desvio hacia cambiar los menus y los telefonos de sony no estan hechos para aguantar eso cada semana.

subir archivos no es flashear pero en ambos procesos se necesita atacar el telefono. una pregunta que me he hecho es por que si lo atacan la primera vez por que no se guardan los codigos para que las siguientes veces no haya que atacar de nuevo el telefono? o seara que los codigo varian con la hora?
 
ogus dijo:
todos los telefonos tienen areas erom y eprom, y como sabemos son areas que se pueden escribir pero no ilimitadamente, para eso todos los telefonos tienen sus zonas read write, y sus expansiones en sd, minisd, micro sd, etc.
pues hasta ahora no e visto ningun w800 con la erom y la eprom llenas :p:p:p
 
No es que se llenen. se habla es de numero de escrituras, es como un cd reescribible no dura para siempre.
 
ogus dijo:
No es que se llenen. se habla es de numero de escrituras, es como un cd reescribible no dura para siempre.
Ogus, pero si la EEPROM más normalita aguanta más de 100.000 ciclos de lecto-escritura.. por eso no hay problema.

Ah y si, alguien que tenga el menu.ml original... es que se me quedó atrancado un fondo y ahora solo se me ven bien los flash themes, y extraño los otros.
 
EfL-Uthark dijo:
Ogus, pero si la EEPROM más normalita aguanta más de 100.000 ciclos de lecto-escritura.. por eso no hay problema.
Pues si hay problema para la 100.001 ves ya te toca conformarte con lo que tienes
EfL-Uthark dijo:
Ah y si, alguien que tenga el menu.ml original... es que se me quedó atrancado un fondo y ahora solo se me ven bien los flash themes, y extraño los otros.
Ya lo postie en la primera pagina
 
Donde puedo encontrar iconos creados especificamente para el w300 o en su defecto que modelo de cel es compatible??

Bye
 
el menu.ml original posteado por procha funciona excelentemente.........lo deja como al principio..........es recomendable y 100% seguro....solo ponen el menu.ml sin iconos y todo queda bien.....por que yo me puse a cambiar los iconos y la pantalla en el celu quedo toda pequeña y los iconos todos rarossss......es mejor usar solo menus flash..........chaaooooo
 
si yo cojo los iconos de "equalizer" que es un tema de w810, funcionarian en mi w300??

Bye.
 
cF Kanon dijo:
si yo cojo los iconos de "equilizer" que es un tema de w810, funcionarian en mi w300??

Bye.

aver una cosa son Iconos y otra mnuy diferente son menus flash, en la pagina que te di estan los ICONOS de equalizer, estos te funcionaran perfecto por quew son imagnes cambiadas de tamaños especial para tu resolucion, si usas menus flash, cosa que ya hiceron aca si te va a servir pero se vera un poco diferente que en los w810, pregunta en el foro del w300 quien a puesto menus flash a ver que te dicen de la calidad del menu
 
[LMc]Procha dijo:
aver una cosa son Iconos y otra mnuy diferente son menus flash, en la pagina que te di estan los ICONOS de equalizer, estos te funcionaran perfecto por quew son imagnes cambiadas de tamaños especial para tu resolucion, si usas menus flash, cosa que ya hiceron aca si te va a servir pero se vera un poco diferente que en los w810, pregunta en el foro del w300 quien a puesto menus flash a ver que te dicen de la calidad del menu
Y los temas sirven los que pusiste o hay que bajar temas de 128 x 160 que es la resolucion del w300???

Bye
 
"Ayudame procha"
hola...acabe de subir los marcos a mi w810:

Asi queda exactamente para los que quieren saber como es el procedimiento de este programa:

Done uploading
Upload ./files_to_phone/tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/Wanted.png to tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/Wanted.png
Make directory (cmd 03-07) tpa
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/multimedia
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/multimedia/pe
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer
Binary answer is: 03-ff err=06
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/Wanted.png
Binary answer is: 03-ff err=02
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/Wanted.png
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.

Ademas de los que dejaste "procha".....yo meti uno que hice......pero el fondo donde queda la cara de la persona para tomar la foto quedo blanca y al momento de tomar la foto no sale nada sino el marco completo con el fondo de color blanco............como hago para borrar ese marco......por que quede excatamente con 36 marcos en mi w810 y me ocuparon 1 mb........y quisiera quitar ese marco ya que no me sirve para nada?????????????????............estaba pensando en reemplazar ese mismo marco con otro que tenga el mismo nombre o ponerle el mismo nombre.....pero no se que hacer para quitarlo????????????????......ayudame procha??????
 
cF Kanon dijo:
Y los temas sirven los que pusiste o hay que bajar temas de 128 x 160 que es la resolucion del w300???

Bye
no se si le sirvan proba con uno a ver si lo abre sino solo hay que modificar cualquiere tema pero es facil
 
loncss dijo:
"Ayudame procha"
hola...acabe de subir los marcos a mi w810:

Asi queda exactamente para los que quieren saber como es el procedimiento de este programa:
stem/multimedia/pe/funlayer/Wanted.png
Binary answer is: 03-ff err=02
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/Wanted.png
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.

Ademas de los que dejaste "procha".....yo meti uno que hice......pero el fondo donde queda la cara de la persona para tomar la foto quedo blanca y al momento de tomar la foto no sale nada sino el marco completo con el fondo de color blanco............como hago para borrar ese marco......por que quede excatamente con 36 marcos en mi w810 y me ocuparon 1 mb........y quisiera quitar ese marco ya que no me sirve para nada?????????????????............estaba pensando en reemplazar ese mismo marco con otro que tenga el mismo nombre o ponerle el mismo nombre.....pero no se que hacer para quitarlo????????????????......ayudame procha??????

listo pero no tenias que poner el log completo, porfavor editalo para que no quede tan largo, y se puede quitar de dos formas una es como dijiste, solo reemplazarlo por otro, o con el Phone Xs alpha 3 se puede eliminar solo ve a la parte de FSX ledas add file y seleccional el mimso archivo qu quieres borrar, pero tienes que poner las carpetas donde esta ubicado
 
Amigo hubiese sido mas facil, que tomaras el LOg y lo adjuntaras, no es justo un post tan grande para tan pequeño problema el tuyo, por favor editalo; lo unico que tienes que hacer para deshacerte de ese marco es montar otro con el mismo nombre, pero que este bn, ten mas cuidado la p´roxima vez con esos posts tannn largos, espero te sirva de algo mi ayuda; Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
tengo unas pregunticas:

1. para el w300 los temas deben ser de 128x160 o sirven los que posteo Procha??
2. Los temas se suben normalmente, como se subiria cualquier archivo por el cable de datos???
3. Los temas son comunes y corrientes, como los que hay en lasyk o tienen algo de especial para que funcionen con los menus flash???

Mil Gracias.
 
revisen uno de los links que dejo procha de un foro en ingles, existe un programa para sacar los archivos del FS, esta probado con todas los celulares, asi cada cual utiliza el menu.ml del cel especifico al que quiera hacer el cambio , yo ya lo probe y es sensillo, y mas aun para aquellos con k800/k790 y w850 y otros que la organizacion de los menus es diferente, tambien cuadren el tamaño de los iconos con fireworks o algun programa editor de imagenes, para que no tengan inconvenientes

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas