Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo quiero volver a poner los iconos originales que tenia mi w300 que debo hacer???
 
diearte dijo:
revisen uno de los links que dejo procha de un foro en ingles, existe un programa para sacar los archivos del FS, esta probado con todas los celulares, asi cada cual utiliza el menu.ml del cel especifico al que quiera hacer el cambio , yo ya lo probe y es sensillo, y mas aun para aquellos con k800/k790 y w850 y otros que la organizacion de los menus es diferente, tambien cuadren el tamaño de los iconos con fireworks o algun programa editor de imagenes, para que no tengan inconvenientes

saludos

El problema es que yo de diseño se muy poco, si tu te tomaras la molestia y nos modificaras algunos pa' nuestras pantallas(w850,k800/790) te estariamos muy agradecidos, o por lo menos enseñarnos a hacerlo, gracias por la info, en verdad me gustaria hacerlo, pero de eso ni papa; toca esperar q alguien lo haga, saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
diearte dijo:
revisen uno de los links que dejo procha de un foro en ingles, existe un programa para sacar los archivos del FS, esta probado con todas los celulares, asi cada cual utiliza el menu.ml del cel especifico al que quiera hacer el cambio , yo ya lo probe y es sensillo, y mas aun para aquellos con k800/k790 y w850 y otros que la organizacion de los menus es diferente, tambien cuadren el tamaño de los iconos con fireworks o algun programa editor de imagenes, para que no tengan inconvenientes

saludos
Si lo tenes ya porque no pones el link de donde lo bajaste???

Bye
 
Solo queria saber si en este foro tenian paciencia con las personas................ya la verdad pense que por esto me iban a hechar un resto de madrasos y regaños.....pero creo que actuaron normalmente y como personas civilizadas......es rebien.....por algo somos laneros..........ahhhhh y voy a ensayar lo que me dijiste procha con el phone xs alpha 3...........chao y ahora les cuento como me va..
 
Bueno y ami por que esta version alpha no me pasa de aqui????

00:14:07| Hold C Button on phone and connect phone.
00:14:07| You have 30 seconds.
00:14:07| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
00:14:12| PORT STATUS: ACTIVE
00:14:12| DBID: 9900 (db2020)
00:14:12| proto: 3.1
00:14:12| phone name detected
00:14:12| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
00:14:12| PHONE INFO
00:14:12| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
00:14:12| DBID: db2020
00:14:12| OPT CID: 49
00:14:12| EROM CID: 49
00:14:12| EROM color: red
00:14:12| IMEI: 35240101xxxxxx
00:14:12| Phone: W850
00:14:12| Operator: APAC
00:14:12| CDA: CDA102568/101 R5A
00:14:12| Firmware: R1ED001
00:14:12| EROM: R3A016
00:14:13| ++++++++++++++++++++++++++++++++++

le doy start FSX pero nada, no hace nada, que puede ser???? de antemano gracias!!!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
procha.........cuando voy a agregar el archivo para poderlo eliminar me aparece un error y dice que no se puede.........sera que me podes decir entonces cual es la ruta....yo tengo el archivo ubicado asi:

D:\Mis documentos\Mis Todo\Mi Celular\Sony Ericsson\Sony Ericsson w810\Personalizacion\Programa\files_to_upload\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer......en la carpeta funlayer tengo el icono que cree que se llama "corazones marco"....con espacio entre las dos palabras......y no se si se pone el archivo con la extension png......o que.....decime por favor como pongo en el phone xs alpha 3 para que me funcione???????????.................gracias te lo agradeceria y te daria todas las kkkk++++++++ que quisieras
 
que gusto de ver mi pequeño aporte aqui, gracias [LMc]Procha por el reconocimiento, bueno si alguien quiere ayuda hare lo que pueda, :p

bueno empecemos:
@tetto: si se traba en Wait for EaTEbS por mas de 10minutos ya es algo ANORMAL o sea que algo esta pasando ahi, mira te recomiendo
1 carga la bateria al %100
2 desactiva el firewall que tengas (crea problemas con los puertos USB)
3 desactiva el protector de pantalla
4 si es posible descativa antivirus, (solo si estas desconectado de internet :p obvio)
5 Cambia de puerto USB, prueba con diferentes drivers
6 como ultima opcion....prueba en otra maquina, porque hubo muchos casos que se soluciono de este modo
kiero un K+ perdon pero no se para que es :p es que no lei alrespecto, pero se que es apreciado esto, pero para que sirve?? de puro curioso :p jajaja bye espero darme una vuelta seguido y ayudarlos en lo que pueda, bye suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gea1981 dijo:
kiero un K+ perdon pero no se para que es :p es que no lei alrespecto, pero se que es apreciado esto, pero para que sirve?? de puro curioso :p jajaja bye espero darme una vuelta seguido y ayudarlos en lo que pueda, bye suerte

Bueno ahi le envie su K+++, una cosa ya mi W850 lleva mas de una hora leyendo codigos de 1.000 en 1.000 con la version Alpha, la Beta lo hizo de 500 en 500 y solo se llevo 15 min, es eso normal, lo debo dejar asi o lo desconecto???? De antemano gracias!!!!Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
obtener el menu.ml de caulquier sony ericsson sin quemarse los ojos leyendo foros!!

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=5445&hl=main2raw

1. ir a topsony
2. bajar un archivo del file sistem en la seccion firmware(que corresponda al que traen en su equipo:rolleyes: )
3. luego menu inicio, todos los programas ejecutar
4. escriben cmd y le dan enter
5. hacer lo que dice la pagina que les paso teniendo en cuenta que el archivo .ssw o .fbn que bajen tiene que estar con los dos ejecutables que bajan en la misma carpeta(obvio que tienen que estar parados en dicho directorio cuando ejecuten los comandos de la pagina no:rolleyes: )
6. una vez optenido los archivos encuentran el menu.ml en tpt/present/system/menu :p
7.luego agarren uno de los que vienen con los iconos de topsnoy y revisen que hay que cambiarle
en el menu.ml original los iconos se distinguen por que dicen:

<!-- Desktop Element 1 using DESKTOP_HOOK_1 -->
<element id="PlayNow" replace="next">
<label type="name" textid="DIL_PRE_PLAY_LINK_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="internal">PREPLAY_DESKTOP_ICN</icon>
<icon pos="selected" source="internal">PREPLAY_DESKTOP_SELECTED_ICN</icon>
<icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_PREPLAY_ICN</icon>
<link type="internal"/>
</element>

los que se bajan de topsony:

<!-- Desktop Element 1 using DESKTOP_HOOK_1 -->
<element id="PlayNow" replace="next">
<label type="name" textid="DIL_PRE_PLAY_LINK_TXT"/>
<icon pos="unselected" source="file">Icon1_u.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">Icon1_s.png</icon>
<icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_PREPLAY_ICN</icon>
<link type="internal"/>
</element>

esas son las unicas dos lineas que tienen que cambiar en todos los elementos del 1 al 12
y ya

tienen el menu.ml de su modelo de celu!, cuando quieran volver a cambiar los iconos, no es mas que colocar las nuevas iamgenes reemplazando las otras, osea con el mismo nombre y listo amigos laneros:p

y poner tutorial pa cambiar el tamaño de una iamgen ps no mas no, da pereza :s

y con gusto pa el que le sirva esta vaina=)

saludos
 
diearte le volviste a coger confianza a esto o solo lo usas para w810?
 
Resumen 12 Horas

Bueno como muchos saben me tire el cel de mi novia por un menu.ml que estaba seguramente malo y se bajo de topsony y es menu_SUNUN's_Blue y lo que estoy haciendo es arreglarlo con otro menu.ml que ya me funciono para montarle esos iconos...."no ahi que echarnos a llorar todo tiene solucion menos la muerte"

ogus dijo:
Una opinion personal uno tiene que tener un telefono muy desocupado para ponerse cada rato a ensayar subirle iconos que se demoran entre 40 minutos y 8 horas y que despues de una semana ya no le gustan.

no es que seamos desocupados en mi opinion personal estoy en vacaciones y puedo usar mi tiempo en lo que yo desee... y si a mi novia no le choca porque a alguien que no tiene sonyericsson la va a chocar???

[LMc]Procha dijo:
Bueno si Club SonyEricsson w800i pudo hacer un pack de iconos asi por que nosotros no?? haaa quien se le mide??

http://www.youtube.com/watch?v=zaUZgI9BdDw&mode=related&search=

Hermano eso estaba pensando ya con el menu.ml podemos modificar el cel como nos de la gana... ponemos los iconos donde queramos eso si con mucho cuidado!! yo estaba haciendo mis propios iconos para mi k800 pero eso lo hago con calma!!

ogus dijo:
Cesar al celular si le pueden pasar cosas sobre todo de flashearlo muchas veces, llega el dia en que el flasheo solo le llega hasta el 30% y ahi no escribe mas.

y esa prendedera y apagadera para descifrar el codigo para subir los archivos acaba terminando con la vida util de la bateria y quien sabe que cosas mas.

uno puede ser amante de cambiarle al celular lo que quiera pero esto que hacen con estos telefonos es a la fuerza bruta. deberia ser como en mi e2 que es solo un copy paste de windows.

bueno respecto a esto yo que tenia entendido el cel es como un computador necesita una memoria libre para el poder funcionar... pero cuando flasheas un cel el borra toda la informacion anterior... entoces en si nunca se llenara esa parte a no ser que metas 1000 menus flash creo que ahi si te lo tiras... ya que lo dejas sin ese espacio que el necesita..
ogus el no apaga el cel en si solo reinicia el proceso en el PC o sea que la bateria soporta y si se daña se cambia... cosa que nunca me a tocado desde que poseo celulares.
si en tu E2 esta tan facil vacano para vos por ahora nos toca asi... pero lo prefiaro a nada y eso que no estamos modificando 110plumas que todo indio posee..jaajaja

ogus dijo:
phone xs y muchos otros son creados para arreglar telefonos o para actualizarles el firmware pero eso se hace unas 4 veces en la vida util de un telefono, y se les agregaron las opciones de customizacion sobre todo para poner lenguajes y cambiar sonidos estandares, pero luego esto se desvio hacia cambiar los menus y los telefonos de sony no estan hechos para aguantar eso cada semana.

Yo conozco gente que todo el dia molesta w810 w800 y eso no le pasa nada como dices que eso no se puede estar reescribiendo!!! eso tiene muchos ciclos el no lo escribe sobre plastilina... si un pinche DVD-RW posee 1000 ciclos y vale 800 pesos!!!

saludos...
 
W810 Arreglado

Ya volvio a poner los iconos originales GRACIAS A PROCHA que me paso en segundos el menu.ml original y lo actulizo en 27 minutos esta ves si fue rapido!!! ahora le monto los que deseaba montarle y despues pongo foticos....

y vulve y juega!!!

ogus dijo:
diearte le volviste a coger confianza a esto o solo lo usas para w810?

El posee es un Z710 y el detalle es que nadie tenia un menu.ml de ese equipo entoces el se puso a modificarlo para su propio equipo y debe hacer lo que copio mas arriba para cada icono!!!
 
Alejo no me refiero a que la persona este descupada sino a los telefonos, lee bien, esto es que cada semana vas a tener unas 8 horas en que no vas a recibir llamadas, por que supongo que mientras metes iconos y eso no vas a tener servicio o si, mientras eso pues no se te podra llamar, bueno tendras por ahi un flecha para ponerle la sim mientras.

una pregunta se le puede cambiar el tipo y tamaño de la letra ( fonts )?
 
ogus dijo:
Alejo no me refiero a que la persona este descupada sino a los telefonos, lee bien, esto es que cada semana vas a tener unas 8 horas en que no vas a recibir llamadas, por que supongo que mientras metes iconos y eso no vas a tener servicio o si, mientras eso pues no se te podra llamar, bueno tendras por ahi un flecha para ponerle la sim mientras.

una pregunta se le puede cambiar el tipo y tamaño de la letra ( fonts )?

Viejo ogus el chiste es que casi todo el mundo lo hace de noche y lo dejan hasta que amanece cuando te levantas vualaaa esta listo>D y tan poco hacerlo semanal que mamera yo lo dejare el mio como esta un muy buen tiempo ahi mas cosas que hacer!!!
Con respecto a lo de letra si ya se puede pero vi solo una version por ahora de una letra creo que era italic pero no me gusto mas adelante deben hacer mas... y es el mismo proceso asi sea para cambiar iconos/letra/sonidos/etc solo es la ruta y listo
 
Ya hice el cambio de los iconos, le puse a mi w300 unos que eran compatibles con el z520, pero el problema es que son mas grandes y no se ven muy bien que digamos, como hago para volver a poner los iconos que tenia antes???

Gracias
 
cF Kanon dijo:
Ya hice el cambio de los iconos, le puse a mi w300 unos que eran compatibles con el z520, pero el problema es que son mas grandes y no se ven muy bien que digamos, como hago para volver a poner los iconos que tenia antes???

Gracias

Porque no los editas con un programa para iconos y los dejas un pelis mas pequeños y listo.. sino sabe te puedo explicar... para dejarlo como nuevo es facil, necesitas el menu.ml original... abria que sacarlo del propio FS pero no he tenido tiempo de cacharrear eso.. perguntale a procha haber si lo posee
 
Hay varios menus flash que no traen ni el radio ni la camara, pilas con esos!!!

Bye.
 
alejopaisa dijo:
Porque no los editas con un programa para iconos y los dejas un pelis mas pequeños y listo.. sino sabe te puedo explicar... para dejarlo como nuevo es facil, necesitas el menu.ml original... abria que sacarlo del propio FS pero no he tenido tiempo de cacharrear eso.. perguntale a procha haber si lo posee
Procha necesito el menul.ml de un w300, si lo tenes porfa postealo!!!

Bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas