Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola , alguien sabe como mejorar la velocida de algunos menus flsh que eestan muy lentos ????????????????
 
[LMc] CaySa dijo:
Aqui les dejo un nuevo Menu Flash desde se-nse, esta en 176x220, se llama "Disco" y es gracias a basti0780 (El creador); se los dejo adjunto a este post, espero que les guste. Saludos!!!!

Preview:
Atte: Carlos Figueroa.
lastima que esta muy rapido...
 
[LMc] CaySa dijo:
Bueno, aqui dejo los vinculos de las descargas del Main, FS y CDA del W900 Europe_1, fue la más apropiada que encontre para el amigo Gil; espero le sea util y pueda revivir su equipo. Saludos!!!

Descargar W900_Main_R5BC004

Descargar W900_FS_R5BC004

Descargar W900_CDA_Europe_1

Atte: Carlos Figueroa.
Amigo nuevamente gracias, mil gracias por gente como usted es que existen sitios como estos (Laneros). los voy a descargar y los pruebo y le cuento.
gracias gracia gracias
 
celudiego dijo:
w900 main
w900 fs
w900 cda
bueno por lo visto pudo bajarlos mas rapido...de todas maneraspor cialgo

celudiego te agradezco inmensamente el favor y el hecho de tomarte la molestia de subir los archivos. amigo de verdad gracias. bye
P.D. que version es esa
 
Gil dijo:
celudiego te agradezco inmensamente el favor y el hecho de tomarte la molestia de subir los archivos. amigo de verdad gracias. bye
P.D. que version es esa

los archivos estan subidos a que se refiere??
 
ya por lo visto esto solo fue modificar y ya se acabo no hay salido nada interezante paso igual que con los skin de motorola ..solo basto conseguir la mejor forma de subirlos ... y ya
 
celudiego dijo:
ya por lo visto esto solo fue modificar y ya se acabo no hay salido nada interezante paso igual que con los skin de motorola ..solo basto conseguir la mejor forma de subirlos ... y ya

pero de que mas se puede hablar en este foro?
 
Originalmente Escrito por diearte
hoy me acabo de pasar algo completamente desafortunado

mi celular de repente no me dejo hacer llamadas, ni cambiandole la sim por la de otros operadores, me pareica bastante extraño, me estaba apareciendo arriba al lado de la barritas de señal una bocina de telefono con una X encima, de lo mas raro, luego le di un master reset y se desconfiguraron las imagenes y le daba apagar y no lo hacia, seguido y como solucion lo flashe con el phone xs y volvio a quedar bien, pero ahora no es que me deje hacer llamadas sino que me sale sim inactiva, lo extraño fue que esta mañana recivi una llamada y era todo normal, asi que esto me deja desconsertado, no creo que haya sido por usar en exeso el phone xs porque llevo como mas de 2 semanas sin realizar este proceso, mi celular es comprado libre asi que no es que se me hayan cerrado las bandas o algo asi y en el menu de servicio aparece el candadito abierto asi que ni idea....

alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado podria decirque como hiso

salu2

bueno pues les cuento que menos mal no fue ningun daño en la erom o eprom, el problema es que una persona muy muy muyyyy inteligente me blokeo mi imei en comcel:muerto: , ahora porque otra persona muy muy muy inteligente del centro de atencion al cliente que me atendio hoy que no me dio el certificado de que el imei fue liberado:confused: tengo que ir de nuevo a solicitarlo e ir a movistar y a tigo para que me lo desbloquien, valga la aclaracion que mi celular no tenia nada que ver con comcel unicamente con movistar.

porque cosas como esas pasan en nuestros operadores de celular ah????:(
 
aja ...soy adicto alos celulares y los modificos hasta que yano se puede mas ....una vez tuve el x495 y lo modifique tanto que hasta le cambie 5 veces el ^[ ....]por el numero de mi casa,cedula ,telfono jajaja no sabia que hacerle ...
 
Killer 2099 dijo:
Bueno aqui esta el supermenu gant subido en sendspace para que no tengan problema en descargarselo.

supermenu:
http://www.sendspace.com/file/py16us
Bueno aqui estan las imagenes de como se ve my super menu ya que nadie le hacia caso :'( y aparte esque algunos me preguntaron que como se beia y pues aqui les puse las imagenes chequenlo y descarguenselo si les gusta, en lo personal ami me gusta mucho:
menuinternetsx7sf9.gif
munom1ea9.gif
immenu2zu7.gif
menum3uy4.gif
mwnum4xi4.gif
 
Killer 2099 dijo:
Bueno aqui estan las imagenes de como se ve my super menu ya que nadie le hacia caso :'( y aparte esque algunos me preguntaron que como se beia y pues aqui les puse las imagenes chequenlo y descarguenselo si les gusta, en lo personal ami me gusta mucho:
menuinternetsx7sf9.gif

Me gusta mucho, si pudiera lo pondría.....lástima que no me sirva xra mi w850......alguien tendria algún menu completo para 240x320??
 
Killer 2099 vbmenu_register("postmenu_1597279", true); a mi me parece bacano pero igual no lo meto prefiero los iconnos que tengo actiualmente
 
hey tengo una pregunta al cel w850 se le puede poner sonidos cuando se desliza hacia arriba??? como el w600??? o como otros que al abrir suena ??? si es haci porfavor dingame como los puedo poner GRACIAS SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas