Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón la ignorancia pero ya he buscado en todo el foro y no se si con este programa solamente le puedo incrementar el volumen y quitarle el sonido a la camara sin necesidad de flashearlo y si alguien es tan gentil me podría indicar como hacerlo. Gracias
 
Buenas tardes.
Les anexo el nuevo Camdriver0.dat de Paparazy. Es basado en la versión 8.53. Imagino que el cambio de nombre es para evitar confusiones con el autor. También incluí una traducción de la guía. Cualquier error espero me disculpen.

Por cierto ya la instalé en mi W810i y no me hace las fallas de la versión anterior, sobre todo la de poner el visor casi negro a veces luego de tomar una foto.

Si les gusta el driver, por favor recuerden cómo agradecerlo.

Saludos!!!

http://www.sendspace.com/file/pm34ox
 
Ayuda ericsson w600

hola al foro mi problema es que mi celular un dia se trabo y pues le kite la pila pero al encenderlo solo aparece la pantalla del logotipo de sony ericsson y ya no accesa ya me baje el programa para flashear lo firewares pero no funca me sale failed opne por ke sera alguien que me pueda explicar estoy desesperado mi correo eas asbers@msn.com
 
hola amigos, el link del tutorial para cambiarle los iconos a los CID 49 esta roto!!!
Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49 (Con Phone XS Beta 2.01)
icon10.gif

necesito descargar ese tutorial jeje para hacer algunos aqui ya tengo el Seus, el XS beta package y los driver´s instalados alguien me peude decir como hacerlo????
 
Hola lo que pasa es que al meter los menus flash a mi W300 no los leen los temas porque sera?? ... Los .swf los veo bien metiendolos en las img pero ya lo ice con Phone XS 2.01 Beta y no los puedo activar con los temas. Porfa ayudenme!!!
 
Ok ok, le bajo de letras pero mira todo lo del tutorial ya lo hice compa, pero al momento de seleccionar el tema que quiero utilizar no me aparece si no los mismos iconos.
 
Sr Dark dijo:
Ok ok, le bajo de letras pero mira todo lo del tutorial ya lo hice compa, pero al momento de seleccionar el tema que quiero utilizar no me aparece si no los mismos iconos.

seguramente edito el tema mal o suba el log de su phone xs
 
[LME] NIBØGØ dijo:
seguramente edito el tema mal o suba el log de su phone xs


La neta no se comose hace eso que me pides pero yo lo que quiero es el menu, sera que esta bloqueado?? es Telcel.
No sabes donde conseguir los temas con sus respectivos .swf?? para que asi lo aga mas rapido.
 
Killer 2099 dijo:
Bueno aqui estan las imagenes de como se ve my super menu ya que nadie le hacia caso :'( y aparte esque algunos me preguntaron que como se beia y pues aqui les puse las imagenes chequenlo y descarguenselo si les gusta, en lo personal ami me gusta mucho:
munom1ea9.gif
Buenas noches.
Instalé los iconos, se ven muy bien, pero te tengo una observación. Cuando se abre el menú de los mensajes el sombreado que sale bajo los iconos está descuadrado. En la fila superior está bien, pero en la seguna y la tercera no, sale más arriba de lo que corresponde. No sé si eso tiene que ver con que yo le subí al celular el layout que elimina el logo del operador y coloca las letras más pequeñas.
Gracias por ese menu, es bastante agradable.

Saludos!!!
 
sozinho dijo:
Buenas noches.
Instalé los iconos, se ven muy bien, pero te tengo una observación. Cuando se abre el menú de los mensajes el sombreado que sale bajo los iconos está descuadrado. En la fila superior está bien, pero en la seguna y la tercera no, sale más arriba de lo que corresponde. No sé si eso tiene que ver con que yo le subí al celular el layout que elimina el logo del operador y coloca las letras más pequeñas.
Gracias por ese menu, es bastante agradable.

Saludos!!!
eso es por el tamaño que le di a los iconos para que pudieran abarcar en espacio de toda la pantalla, sino, no se veria muy bien el menu que digamos. pd: que bueno que te alla gustado, ya estoy teniendo algunas ideas para hacer otro supermenu.
 
una pregunta?

hola laneros gracias por to los aportes tenia una pregunta que pasa si le pongo una camdriver 7.0 a un w300i adios y gracias por todo:)
 
Alguien podria postear algunos menus flash para el w300 con todo yu temas para activarlos, ya tengo algunos pero me gustaria tener mas
 
busca q en este foro la mayoria estan para todos los tamaños y si no lo encuentras preguntale a caysa q es el "resizeador" profesional aca ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas