Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rolo8906 dijo:
alguien me podria decir los pasos exactos para flashear mi w810? Quiero ponerle menus flash pero no se como necesito su ayuda, pero no quiero dañar el telefono, si alguien tiene un w810 y ya lo flasheo y me puede ayudar se los agradeceria de antemano...

Por cierto ya descargue el Phone XS para que me digan como porfavor...

use los tutoriales que etsan en el primer post y flashear es como formatear solo que el cel asi que no es lo mismo en ese proceso usted no debe flashear
 
Splash 240x320

Aqui les dejo los mejores splash que he encontrado, los saque de http://www.lasyk.net/ del foro, hay themas tambien muy buenos si rebuscais un poco .Estas son de Lithium3r

Descargarlas aqui www.**************/es/?d=M3LOPDC1
Os dejo tb un prewiew, para que juzgueis vosotros :p
 

Archivos adjuntos

  • standbywe1.gif
    standbywe1.gif
    125 KB · Visitas: 185
  • sonyericssonscreensaverfs5.gif
    sonyericssonscreensaverfs5.gif
    282.2 KB · Visitas: 176
  • bubblesblueux5.gif
    bubblesblueux5.gif
    134.1 KB · Visitas: 190
  • walkmaneqbluezv8.gif
    walkmaneqbluezv8.gif
    110 KB · Visitas: 169
  • optimizeds.gif
    optimizeds.gif
    252.4 KB · Visitas: 191
ola solo kiero decir ke soi nuevo en esto i kiero juegos en 3d para mi cel si los pueden conseguir gracias mucho gusto a toos
 
belenjim dijo:
Aqui les dejo los mejores splash que he encontrado, los saque de http://www.lasyk.net/ del foro, hay themas tambien muy buenos si rebuscais un poco .Estas son de Lithium3r

Descargarlas aqui www.**************/es/?d=M3LOPDC1
Os dejo tb un prewiew, para que juzgueis vosotros :p

Y será que tambien los hay en 128x160?

Alguien tiene en esta resolución?
 
flash elite Windowsxp

sHolas, he visto este menu flash lite Windowsxp en un w810 de una amiga pero no logro encontrarlo por ningun lado solo en otro foro con restricciones de descarga :( no se si seria mucho pedir si alguien lo tiene pues ke lo posteara Gracias de antemano :p
 

Archivos adjuntos

  • windowsxp_176x220.jpg
    windowsxp_176x220.jpg
    7.1 KB · Visitas: 111
edson526 dijo:
Holas, he visto este menu flash lite Windowsxp en un w810 de una amiga pero no logro encontrarlo por ningun lado solo en otro foro con restricciones de descarga :( no se si seria mucho pedir si alguien lo tiene pues ke lo posteara Gracias de antemano :p

es este supongo
 

Archivos adjuntos

  • w810mc.zip
    53.1 KB · Visitas: 139
splash

Bueno, pues subo una de las imagenes que postearon entes pero en 1280x160 a ver si sirve y me cuentan para cambiar las otras tambien porque estan muy buenas

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • wallpaper.gif
    wallpaper.gif
    42.8 KB · Visitas: 154
al parecer no es mucho lo q mejora el rendimiento del cel con este upgrade esperar q salga por aca para probarlo
 
lean por favor!!

[LME] NIBØGØ dijo:
deben verse mas pequeños es decir no en tamaño completo de la pantalla

Cego y NIBØGØ, amigos lean con atencion el post que puse de splash 240x320. Lo que ven es solo prewiew, tienen pinchar la imagen y se abre mas grande o bien ir al link y descargar una carpeta que tiene mas splash de los que aparecen,porque no podia colgarlo todo ahi.Si directamente te pones encima de la imagen prewiew y le das a guardar se guardan mas pequeños pero ese es el problema que hay que primero pinchar, se abre la imagen y luego guardas,ok? Estan a la resolucion correcta.
aki de nuevo el link www.**************/es/?d=M3LOPDC1 para la carpeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas