Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
belenjim dijo:
Cego y NIBØGØ, amigos lean con atencion el post que puse de splash 240x320. Lo que ven es solo prewiew, tienen pinchar la imagen y se abre mas grande o bien ir al link y descargar una carpeta que tiene mas splash de los que aparecen,porque no podia colgarlo todo ahi.Si directamente te pones encima de la imagen prewiew y le das a guardar se guardan mas pequeños pero ese es el problema que hay que primero pinchar, se abre la imagen y luego guardas,ok? Estan a la resolucion correcta.
aki de nuevo el link www.**************/es/?d=M3LOPDC1 para la carpeta.

listo que pena un error lo que me parecio raro fue que intente usar imageresizer y no les pude cambiar el tamaño asi que pense que podian estar dañadas pero grax por la info

PD: Los splash animados no se van a mover en la mayoria de celulares si los usan para reemplazar el logo de sony ericsson
 
ante todo buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro y he estado viendo los mensajes anteriores para un w300. Les queria consultar porque he intentado, para empezar, solo cambiar el archivo STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y cuando conecta el telefono se queda en esto:
wait for EaTEbs

y la verdad es que ya paso mucho tiempo y no pasa nada. Me podrian decir que hacer, y si existe de casualidad una especie de guia de como realizar cambios en mi celu w300.
Desde ya les agradezco cualquier aporte por minimo que sea.
Saludos
 
naranja13orange dijo:
ante todo buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro y he estado viendo los mensajes anteriores para un w300. Les queria consultar porque he intentado, para empezar, solo cambiar el archivo STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y cuando conecta el telefono se queda en esto:
wait for EaTEbs

y la verdad es que ya paso mucho tiempo y no pasa nada. Me podrian decir que hacer, y si existe de casualidad una especie de guia de como realizar cambios en mi celu w300.
Desde ya les agradezco cualquier aporte por minimo que sea.
Saludos

eso pasa por que la bateria de su telefono esta baja o ya se acabo

aqui esta el tutorial

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42
 
Hola a todos. La verdad los felicito por este foro. Me lei todo todo. Gracias a eso modifique y aprendi muchas cosas de mi w300. Mi pregunta es la siguiente. Que tamaño tienen que tener los iconos del w300?. Me anime a hacer un menu flash con iconos que encontre pero no me gusta mucho como quedaron. Podrian decirme el tamaño ya que lo que quiero es reemplazar los iconos originales. Y si saben donde encuentro un menu.ml para hacerlo mejor ya que no soy muy bueno en esto de programar, pero si no hay no importa, me rompere la cabeza tratando de entender como se hace. Muchisimas gracias por todo y a los reziseadores les agradezco un monton por los menus flash en 128x160. Los iconos que encontre se los adjunto para que los vean y por si les gusta para que tambien los usen.

Desde ya muchas gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • Iconos.rar
    147.3 KB · Visitas: 137
q tal ando buscando este menu pero el q ya esta modificado y tiene los nombres q son no se si algiuen lo tiene por ahi???no lo podria postear por favor...saludos...
 
Nibogo los sabe modificar... el le hace el favor... subalos aca.... salu2.

Que pena por lo del splash, no se me habia ocurrido. :p :p :p :p :p

lo del firmware, no modifica nada... mejor me quedo con el que tengo. salu2.
 
[LME] Cego dijo:
Nibogo los sabe modificar... el le hace el favor... subalos aca.... salu2.

Que pena por lo del splash, no se me habia ocurrido. :p :p :p :p :p

lo del firmware, no modifica nada... mejor me quedo con el que tengo. salu2.

el firmware tiene que traer cosas nuevas no creo que lo saquen para no tener ninguna ventaja.

PD Sera posible que con esta actualizacion pasen el cel a CID 51 o 52???
 
Walkman 2.0 en otros teléfonos de serie W

Esta idea suena descabellada pero chance y funcione:
Le podriamos extraer a un w850 el reproductor walkman 2.0(con phone xs, cualquer versión o con otro programa, ya que supuestamente far manager no puede acceder a este), subirselo con este mismo o con far a otro teléfono de serie w (w300, w600, w810, etc). Si alguien se anima y lo logra que nos cuentelo que le sucedio y de que forma lo hizo.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
listo que pena un error lo que me parecio raro fue que intente usar imageresizer y no les pude cambiar el tamaño asi que pense que podian estar dañadas pero grax por la info

PD: Los splash animados no se van a mover en la mayoria de celulares si los usan para reemplazar el logo de sony ericsson
Yo cambie los splash y el de encendido se queda estatico pero el de apagado no, tengo un w850. Ademas luego puedes poner alguno de pantalla de inicio( a traves del telefono en imagenes y listo)
 
Cambio Imagen Apagado

[LME] Cego dijo:
cual es la ruta del splash de apagado???

tpa/preset/system/settings

Y la imagen debe llamarse SHUTDOWN_IMAGE_SEMC . Ojo debes quitarle la extension, es decir sin .gif o .jpg....
Como hacemos esto :
Cuando ya tengan la imagen guardada en su pc lo que tienes que hacer es lo siguiente: en una carpeta cualquiera vas a:

Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocido (no tiene que estar seleccionado). Vuelves a donde guardaste la imagen y le borras la extension y asi queda la imagen sin extension.
lA METES EN LA RUTA ANTERIOR DEL PHONE XS y ya esta.
 
poweramérica dijo:
Esta idea suena descabellada pero chance y funcione:
Le podriamos extraer a un w850 el reproductor walkman 2.0(con phone xs, cualquer versión o con otro programa, ya que supuestamente far manager no puede acceder a este), subirselo con este mismo o con far a otro teléfono de serie w (w300, w600, w810, etc). Si alguien se anima y lo logra que nos cuentelo que le sucedio y de que forma lo hizo.

que no se puede cuantas veces hay que repetirlo
 
belenjim dijo:
tpa/preset/system/settings

Y la imagen debe llamarse SHUTDOWN_IMAGE_SEMC . Ojo debes quitarle la extension, es decir sin .gif o .jpg....
Como hacemos esto :
Cuando ya tengan la imagen guardada en su pc lo que tienes que hacer es lo siguiente: en una carpeta cualquiera vas a:

Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocido (no tiene que estar seleccionado). Vuelves a donde guardaste la imagen y le borras la extension y asi queda la imagen sin extension.
lA METES EN LA RUTA ANTERIOR DEL PHONE XS y ya esta.

una explicacion bien explicada :p :p :p :p... solo era la ruta y ya, yo sabia que era sin extension, pero gracias.
 
[LME] Cego dijo:
una explicacion bien explicada :p :p :p :p... solo era la ruta y ya, yo sabia que era sin extension, pero gracias.

es mejor que este ahi para los que no tengan ni idea de este proceso
 
JrN dijo:
q tal ando buscando este menu pero el q ya esta modificado y tiene los nombres q son no se si algiuen lo tiene por ahi???no lo podria postear por favor...saludos...
hola aca lo tenes !!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • menu1.rar
    152.8 KB · Visitas: 688
skins reproductor

bueno aqui les dejo 2 skins del reproductor para 128x160 espero que les gusten adios:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • walkman player 2.zip
    16.7 KB · Visitas: 152
  • player_aquadock_w300_rodrigo360.zip
    20.1 KB · Visitas: 127
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas