Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-Thing.[COL] dijo:
esto es lo que he h echo exactamente:

1. Descomprimí todo el .rar (firmware) en la carpeta file_to_phone
2. Hice Flash al FS con este archivo: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
3. Hice Flash al firmware con este archivo: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
4. Le di click en flash, flasheó normal.

help3kd8.jpg




5. Me metí a FSX (tm) del PHONE XS y le di execute y se quedó estancado en esto:

help4cj1.jpg


------------------------


EDIT:

ahora ando haciendo esto y es como lo mejor que me ha pasado hasta el momento.... por lo menos avanza :S



help5fe0.jpg
hola lo que vi es que el fs va en la segunda casilla y el main el la primea usted lo puso al reves usted puso el fs donde va el main y el main donde va el fs .
suerte !!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy lolazo este!!!!!! pare el proceso!!!!!!!!!!!! y comience de nuevo!! salu2.

PD. no me habia dado cuenta :p :p :p :p :p :p
PD2. primera vez que avanza y ya se equivoco :p :p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ah si... eso lo había corregido ya, es que no cambié el screenshot. Eso pasa por andar leyendo de todos lados sin preguntar :confused:

Ahora lo puse a correr, pero se me paró en este punto y apagó la pantalla:

help6ro1.jpg







Lo puse acargar como 2 horas sin saber cuanto tiempo es el ciclo de carga máximo del cel (está nuevo y sin firmware no veo si se está cargando o no) y volví a correr el phone-xs 2.01. Ahí anda corriendo, tengo los dedos cruzados de que no pase nada más que ya toy mamao de tanto voltear con este hpta móvil (le pensaba hasta poner el MegaBass v3.0 pero me mamé, solo lo quiero funcionando).

help7jp3.jpg
 
JrN dijo:
pues desconectalo y volve a intentar, y si tarda mas de 5 min en una linea es porq se trabo desconectalo y proba otra vez.....

ak les traigo el menu crayon_desktop arreglado q tenia un par de errores.
1- iniciaba con organizador.
2-al darle a la izquierda o derecha no mas entrando al menu simpre se pasaba a ajustes.
3-no servian los atajos con los numeros.

ak se los dejo con eso arreglado y empezando en el reproductor.

eso de is now in brute forcing tiene que durar durante todo el proceso no de informacion que no es real

gK-Thing.[COL] vbmenu_register("postmenu_1614954", true); fresco que hay normalmente ya le debe servir y quedar funcionando normalmente
 
Holas: estoy buscando iconos para el sony w300i (res 120*160) porfa si alguien tiene q lo suba.intente en el buscador y no hay nada y en el 1ºpost solo hay para el w810 o q alguien me diga de donde los bajo . muchas gracias a la comunidad lanera q siempre esta para ayudar
 
por fin, gracias a todos los que me ayudaron... ya volvió a la vida mi cel.

Solo era problema del ************ software... se demoro apenas 50minutos todo el proceso :eek:

-----


EDIT: alguien me puede indicar las rutas más importantes para el w300 que no las veo por ningún lado? osea, las de onde colocar el "NO-LOGO LAYOUT", como quitar los juegos por defecto y demás.... se los agradecería
 
gK-Thing.[COL] dijo:
por fin, gracias a todos los que me ayudaron... ya volvió a la vida mi cel.

Solo era problema del ************ software... se demoro apenas 50minutos todo el proceso :eek:

bacano que le haya servido cualquier otra cosa o problemas nos avisa
 
belenjim dijo:
Soy amiga,jjje. Mira es muy sencillo,te lo cuento paso a paso:
1. Buscas un tema que te guste. Previamente has metido en el movil los swf con el phone xs,tenlos a mano para saber el nombre del que te gusta.
2. Descomprimes el tema en una carpeta con el winrar o winzip, entonces te salen las imagenes que componen el tema y un archivo que es el que nos interesa "theme.xml" ese archivo hay que editarlo para que active el menu que tu quieras.Entonces te pones encima de theme.xml y boton derecho y le das a editar. Y debajo de Sony_Ericsson_theme version="4.1, pones esto
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/> XXX es el nombre del menu flash, es decir del swf que quieres activar. Tienes que poner el nombre tal cual lo metiste porque sino no lo activa.
3.Ya lo tenemos editado solo falta una cosa que es volver a agrupar las imagenes y el menu.xml. Esto lo hacemos de la siguiente manera:
Nos bajamos el IZArc (bajar aqui: http://www.izarc.org:80/download.html), lo instalas y vuelves a la carpeta donde descomprimiste el tema. Coges todo lo que descomprimiste, boton derecho y vas a IZArc, agregar al archivo.
Te sale una ventana de agregar:
a)Donde pone agregar al archivo tienes que poner el nombre del tema. El que quieras, puede ser el del menu flash que activa o otro que te guste para el tema.
b)Tipo de archivo:eliges TAR
c)Accion: mover
Lo demas como está y le das a agregar. Te sales de la carpeta y vuelves a entrar y tendras dentro el archivo .TAR. solo falta una cosita y casi estamos :p
4. Cambiamos la extension del archivo. Te pones encima del archivo .TAR boton derecho cambiar nombre, borras .TAR y pones .thm
5. Ya tenemos nuestro tema, lo metes en el movil y sino funciona es que me explique mal en algún sitio,jjje Parece complicado pero yo intente ponerlo paso por paso para que nadie se pierda.Es una chorrada, asi que intentalo porque asi puedes poner los temas que a ti te gusten. Espero que te sirva. :D

Mil.... no ..... Millones de gracias AMIGA xD ( ahora si no me equivoque ) me pondre manos a la obra a porfin hacer esto , pero una ultoma pregunta. Este archivo theme.xml solo lo he visto en menus .ml y la mayoria que tengo es .swf ... es el mismo procedimiento ¿? bueno por lo mienrtas gracias :p
 
der_todesengel dijo:
Mil.... no ..... Millones de gracias AMIGA xD ( ahora si no me equivoque ) me pondre manos a la obra a porfin hacer esto , pero una ultoma pregunta. Este archivo theme.xml solo lo he visto en menus .ml y la mayoria que tengo es .swf ... es el mismo procedimiento ¿? bueno por lo mienrtas gracias :p

ese proceso sirve para modificar los themes o temas que son archivos thm hay nno se tocan los swf
 
gK-Thing.[COL] dijo:
por fin, gracias a todos los que me ayudaron... ya volvió a la vida mi cel.

Solo era problema del ************ software... se demoro apenas 50minutos todo el proceso :eek:

-----


EDIT: alguien me puede indicar las rutas más importantes para el w300 que no las veo por ningún lado? osea, las de onde colocar el "NO-LOGO LAYOUT", como quitar los juegos por defecto y demás.... se los agradecería

aqui tiene la recopilacion de todo para el W300. solo es cuestion e leer el primer post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1464832&postcount=2044
. salu2.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
ese proceso sirve para modificar los themes o temas que son archivos thm hay nno se tocan los swf

Entonces para crear la activacion .thm de un .swf que tengo que hacer¿?. Estaba pensando en hacer un .thm cualquiera con el theames creatore sony ericcson con el mismo nombre del .swf para ver si asi se podia activar pero no tenog la version 4.1 de dicho programa donde la puedo conseguir :S
 
der_todesengel dijo:
Entonces para crear la activacion .thm de un .swf que tengo que hacer¿?. Estaba pensando en hacer un .thm cualquiera con el theames creatore sony ericcson con el mismo nombre del .swf para ver si asi se podia activar pero no tenog la version 4.1 de dicho programa donde la puedo conseguir :S

cualquier version le sirve es ams el theme creator ni si quiera es obligatorio en ese proceso se usa si uno quiere hacer un theme los programas que se usan son

izarc
winrar o winzip
bloc de notas (este ya esta con windows)

mire aqui como es el proceso

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1615137&postcount=3188
 
[LME] NIBØGØ dijo:
cualquier version le sirve es ams el theme creator ni si quiera es obligatorio en ese proceso se usa si uno quiere hacer un theme los programas que se usan son

izarc
winrar o winzip
bloc de notas (este ya esta con windows)

mire aqui como es el proceso

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1615137&postcount=3188


si realizare ese procedimiento con los menus .ml que son los que tienen el theme.xml, pero todos los menus que tengo con extension .swf cuando los descomprimo ( .rar o .zip ) no traen ese archivo. Tratare de compilar y editar el xml de otro para los .swf que tengo
 
der_todesengel dijo:
si realizare ese procedimiento con los menus .ml que son los que tienen el theme.xml, pero todos los menus que tengo con extension .swf cuando los descomprimo ( .rar o .zip ) no traen ese archivo. Tratare de compilar y editar el xml de otro para los .swf que tengo

es que tiene que descomprimir cualquier theme o archivo thm
 
no se si esto le pueda servir a alguien, y no se si ya estña postiado pero acá lo pongo:

ICONOS --> tpa/preset/system/menu

Aquí cololacamos los íconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del
menú de nuestros celulares.

MENU FLASH --> tpa/preset/system/desktop/flash

En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.

SKINS REPRODUCTOR --> tpa\system\multimedia\mp

Para cambiar la apariencia del reproductor walkman

SPLASH (Encendido y apagado) --> /tpa/preset/system/settings

Aqui se reemplazan las imágenes de encendido y apagado del celular, así como la imágen Splash (el logo de SE al encender el celular)

MARCOS PARA LA CAMARA --> tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer

ACOUSTIC (driver de sonido) --> ifs\settings\acoustic

Para aumentar o mejorar el sonido en los celulares.

- SONIDO BATERIA DESCARGADA --> tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid
- SONIDOS DE LOS SMS --> tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3, messagealert2.mp3 etc...
- SONIDO APAGADO --> tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

CUSTOM FILES --> tpa/preset/custom/

LAYOUT (FUENTES O SIN LOGO) --> tpa/system/layout/

CAMARA

- CamDrive --> Ifs/Settings/Camera
- Sonido de la cámara (cámara sin sonido de obturador)

tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

(falta el autofocus solo dupliquen uno y le ponen el nombre del autofocus)

LINK
 
Jul10++ dijo:
laneros... tengo un pequenio problema... segun la guia que esta en topsony... phone xs acepta cable de servicio... pues en mi caso (TMS) cuando conecto el cel para flashearlo me aparece esto utilizando el cable de servicio:

baseband id: 9900
hardware plataform: db2020
protocol version: 3.1


y ahi no avanza... que podra ser? esto lo probe con un w71o :)

otra cosa... no puedo instalar el usb flash driver en windows vista... y uds?

nadie sabe?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas