Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maclobo82 dijo:
No, nada que ver, esa pagina no abre, es mas solo me abrio una ves y nunca volvio a funcionar.
Pues se supone que es temporal pero como van las cosas pareceria que quedara asi ya que no encontramos un host que nos permita subir los archivos que tenemos, ya que algunos free host solo permiten subir determinadas extenxiones de archivos y no todos tienen soporte PHP:( algun buen samaritano que nos pueda colaborar con un host para poder subir nuestros archivos necesarios para flahsear, actualizar, despersonalizar etc...
 
pero gratis es imposible.... al menos que sea un FTP si le sirve.....

PD. Cambie el link de SELANEROS de su firma que esta viejita
PD2. Me estan funcionando los 2 links anteriores. salu2.
PD3. Borre un Post que hizo doble post. salu2.
 
hola amigos laneros.. una preg. yo utilice el Phone XS++ y estoy subiendo los menues.. ahora me dice "activating loader" y esta asi hace como 15 min. es normal?
 
[LMc]Procha dijo:
Pues se supone que es temporal pero como van las cosas pareceria que quedara asi ya que no encontramos un host que nos permita subir los archivos que tenemos, ya que algunos free host solo permiten subir determinadas extenxiones de archivos y no todos tienen soporte PHP:( algun buen samaritano que nos pueda colaborar con un host para poder subir nuestros archivos necesarios para flahsear, actualizar, despersonalizar etc...

Porq no empiezan a usar servicios de 4shared y rapid?
 
hOLa......sera que alguien me puede decir como poner contraseña a los menus flash para que no entre a ningun icono como por ejemplo al administrador de archivos..........por ahi ya habian posteado uno pero seria bueno que la contraseña protegiera todas las cosas y que fuera una sola contraseña
 
me podrian decir que phone xs es el mejor para my w600, esque yo siempre e usado el alpha 5 pero muchos dicen que es muy bueno el ++, me podrian decir cuales son las diferencias que tienen estos 2 y cual es el mejor para my w600 por favor. la razon por la que les hago esta pregunta es porque quiero subirle un menu desde hace 4 dias a mi celular y no lo puedo subir todabia:s y me preguntava si esto tendria algo que ver.
 
perdon por my error es phone xs ++ y no xx esque ando un poco cansado porque casi no e dormido:s, gracias por correjirme Cego, bueno pero bolbiendo a mi pregunta me arias el favor de decirme la respuesta por favor.
 
yo creo que eso esta en el primer post de este foro... ahi dice que es lo nuevo que trae cada version. solo presionas en el link de ambas versiones y si sabe ingles, hay te dice. salu2.
 
oigan ya trate de seguir el tutorial que postearon para subir menus flash pero siempre cuando me sale el mensaje "hold c you have 30 seconds" hago lo que ahi dice de remover la bateria y recolocarla y todo y presiono la tecla c pero siempre me aparece un error que dice "open failed" o "failed open" :(
 
porque tiene que sacar la bateria y la MS previamente, sacar la SIm y colocar otra vez la bateria..... e instalar bien los drivers. salu2.
 
loncss dijo:
hOLa......sera que alguien me puede decir como poner contraseña a los menus flash para que no entre a ningun icono como por ejemplo al administrador de archivos..........por ahi ya habian posteado uno pero seria bueno que la contraseña protegiera todas las cosas y que fuera una sola contraseña

q tal loncss lo de las contraseñas del menus flash q esta posteado antes yo tambien quiero saber como es pero no he tenido tiempo de ver el archivo .fla del menu cuando lo mire y si lo entiendo posteo mas o menos como es para poner clave pero tengo q ver de primero como esta...ojala q lo entienda....saludos
 
UAC-darkriff dijo:
Porq no empiezan a usar servicios de 4shared y rapid?
eso fue lo que se hizo inicialmente pero siempre hay problemas de que borran los archivos, o caducan o algun graciosos de otro foro nos avienta con administrador de host y nos los borran:enojado:
 
Killer 2099 dijo:
me podrian decir que phone xs es el mejor para my w600, esque yo siempre e usado el alpha 5 pero muchos dicen que es muy bueno el ++, me podrian decir...
pues segun la descripcion del alpha 5 corrigio muchos errores del w600, pero a mi me crea conflicto y se me cierra te recomiendo el phone XC ya que aunque mi telefono no es brown me ha funcionado perfectamente, si es para flashearlo con el phone xs seleccionando como modelo k750, d750 y w800 (cid49) se corrige el error del bloque 114
 
Bueno aqui les traigo mi nuevo menu el supermenu vista, le puse asi porque esta confomado casi por puros iconos de windows vista, me tarde 3 dias en acerlo, lo termine hace 4 dias pero hasta hoy se lo pude meter a my w600, y pues no lo podia subir sin probarlo, bueno sin mas que decir les voy a decir mas o menos como esta organizado: en el menu principal sustitui los iconos de play now, camara y organizador por los iconos bluetooth, utilidaes y alarmas. para no explicar tanto hay les dejo unas imagenes de como se veria en un celular, este menu es elque traigo haora mismo y es el que mas me a gustado de los que e echo asta haora.

principalov3.gif
mensajeswv4.png


alarmas.gif entretenimiento.gif internet.gif

b.png aplicaciones.png

si les gusto descarguenselo y diganme que les parecio. Las imagenes son de la version del w600 pero tambien hice una version para el w810, la diferencia es uno o dos iconos comparada con la del w600 pero lo hice porque muchos laneros tienen el w810 y le queda mas a su telefono la version del w810.

vesion w600:

http://www.sendspace.com/file/8ke6nq

version w810:

http://www.sendspace.com/file/bl7hfs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas