Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JavierC dijo:
Hola, primero que todo con SE no tengo naaada de experiencia, solo he tenido motorolas y dado lo complicado de mi equipo pues prefiero consultar.

Tengo un W900i el cual estaba funcionando a medias, al menos servía para hacer llamadas pero sólo con el manos libres conectado y para escuchar música pero el caso es que encendía!, hace tres dias aprox lo conecté al pc para borrar todas las canciones de la MS e insertar otras nuevas, el proceso estaba extrañamente demorado hasta cuando escuché el sonido de error fatal de windows y vi el W900 apagado, lo desconecté lo intenté prender pero nada, solo alumbra el led intermitentemente y de color rojo como si tuviera baja la bateria, le conecté el cargador y hace lo mismo, a veces enciende pero la pantalla está completamente blanca y se apaga tambien intermitentemente.
Lo extraño es que lo conecto y el zeus lo reconoce e incluso se deja actualizar pero sigue igual.

La pregunta es, que necesito para flashear este equipo en especial o si vale la pena intentar eso, hago esa pregunta porque veo que la mayoria tienen equipos mas comerciales y no se si a este se le deba aplicar el mismo proceso porque la verdad duele en el alma perder toda esa plata :S

Gracias a quien pueda ayudar y perdón por el post tan largo pero tocaba dar detalles, salu2!

amigo yo ya pase por eso con mi w900,tenia un problema identico, lo puedes flashear con el phone xs ++, si eso no te soluciona el problema entonces hazlo con caja, pero de que revive revive.
cualquier cosa pregunte.estamos para ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
danielpardo dijo:
si quedo claro, ahora no se si ya lo habran comentado pero para el w600 hay un nuevo driver para mas brillo pero lo que no tengo claro es si es en la camara o en general para el movil si alguien lo tiene para que me lo facilitara

lo vi en TopS aa pero es que esa restriccion de descarga, bueno en todo caso si alguien ya lo probo o sabe algo

mmm.... ese driver que mensionas yo tambien lo e visto pero no se exactamante para que funciona para la camara o para la pantalla del telefono lo mas seguro es que para la camara, por favor alguien que nos aga el favor de poner este driver aqui para poder probarlo los usuarios de un w600 como yo y danielpardo, se lo agradeceriamos mucho.
 
Buen Trabajo!!!

massy dijo:
hola le dejo mi primer imagen animada la ise para el inicio de mi w810 .

HI MASSY, PRIMERO QUE NADA DISCULPAS, POR TU NICK, PENSE QUE ERAS MUJER Y CREO QUE RESULTA QUE ERES HOMBRE...SORRY...:p ...AHORA BIEN, ME PARECE EXCELENTE TU TRABAJO, ASI EMPEZAMOS TODOS, VAS POR BUEN CAMINO, SIGUE CREANDO!!! Y CREO QUE ME HICISTE EL COMENTARIO DE ALGO ASI HACE ALGUN TIEMPO...TE IMPORTARIA SI RETOMO TU IDEA PARA COMPLEMENTARLA, O SIMPLEMENTE COLABORARTE CON UNAS IDEAS MAS???:nervios:

Y TAMBIEN HAGO PUBLICA UNA PEQUEÑA ENCUESTA PARA QUE APORTEN COMENTARIOS PARA ESTA ANIMACION DE MASSY, QUE MAS PODRIA DECIR??? QUE TEXTO SE LE PUEDE AGREGAR?? ALGO ASI COMO CHECK BIOS O CHECK SYSTEM...NO SE, CUALQUIER COSA QUE SE LES OCURRA PARA COMPLEMENTARLA...CUALQUIER COSA ME ENCUENTRAN MAS SEGUIDO EN EL FORO DEL W810...Y POR AHORITA NO PUEDO HACER ANIMACIONES DADO QUE TENGO MUCHAS TAREAS, YA SABEN, EL SISTEMA DE LOS TECNOLOGICOS ES ALGO PESADO :muerto: :muerto: Y AHORITA NOS ESTAN CARGANDO LA MANO CON TRABAJOS Y EXAMENES, PERO EN CUANTO PUEDA COMPLETO 2 ANIMACIONES QUE TENGO EN EL "HORNO"...MAS LA TUYA LANERO RAFAEL18...SALUDOS
 
NEOCYBERMAN dijo:
HI MASSY, PRIMERO QUE NADA DISCULPAS, POR TU NICK, PENSE QUE ERAS MUJER Y CREO QUE RESULTA QUE ERES HOMBRE...SORRY...:p ...AHORA BIEN, ME PARECE EXCELENTE TU TRABAJO, ASI EMPEZAMOS TODOS, VAS POR BUEN CAMINO, SIGUE CREANDO!!! Y CREO QUE ME HICISTE EL COMENTARIO DE ALGO ASI HACE ALGUN TIEMPO...TE IMPORTARIA SI RETOMO TU IDEA PARA COMPLEMENTARLA, O SIMPLEMENTE COLABORARTE CON UNAS IDEAS MAS???:nervios:

Y TAMBIEN HAGO PUBLICA UNA PEQUEÑA ENCUESTA PARA QUE APORTEN COMENTARIOS PARA ESTA ANIMACION DE MASSY, QUE MAS PODRIA DECIR??? QUE TEXTO SE LE PUEDE AGREGAR?? ALGO ASI COMO CHECK BIOS O CHECK SYSTEM...NO SE, CUALQUIER COSA QUE SE LES OCURRA PARA COMPLEMENTARLA...CUALQUIER COSA ME ENCUENTRAN MAS SEGUIDO EN EL FORO DEL W810...Y POR AHORITA NO PUEDO HACER ANIMACIONES DADO QUE TENGO MUCHAS TAREAS, YA SABEN, EL SISTEMA DE LOS TECNOLOGICOS ES ALGO PESADO :muerto: :muerto: Y AHORITA NOS ESTAN CARGANDO LA MANO CON TRABAJOS Y EXAMENES, PERO EN CUANTO PUEDA COMPLETO 2 ANIMACIONES QUE TENGO EN EL "HORNO"...MAS LA TUYA LANERO RAFAEL18...SALUDOS
hola despues de ir viendo imagenes me anime a hacerla y eso fue lo que salio ,aca les dejo otras (que no son mias ) como para ir sacando ideas proque yo soy medio quedado para esas cosas y como no entiendo casi nada de imagenes la arme como salio
ojo yo no las ice todas .
en fin busquen ideas para hacer una buena imagen de inicio !!!
creo que lo tendriamos que pasar al (tema del w810) o (imagenes gif)!!!!
saludos!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • boot  xp v3.gif
    boot xp v3.gif
    236.9 KB · Visitas: 129
  • boot linux k790.gif
    boot linux k790.gif
    23.6 KB · Visitas: 130
  • Security loading.gif
    Security loading.gif
    8.3 KB · Visitas: 145
  • se-v2.0.gif
    se-v2.0.gif
    125 KB · Visitas: 144
Hola laneros como va???? bueno la verdad soy nuevo y me tope con ustedes buscano la forma de flashear mi cel... como hago para flashear mi w300i ??? bueno espero que alguien me ayude... un abrazo a todos y desde ya muchas gracias
 
iconos flash para w300i

necesito ayuda sobre como flashear mi w300i intente pero no pude, hice lo que dicen los tutoriales pero nose capaz este equivocado, prove con el phone xs++, xs beta, y nada nose bueno desde ya muchas gracias
 
Compañeros LANeros, se que hace rato no posteo en este tema, pero me asalta una duda muy grande ¿De casulidad alguien tiene los USB drivers Flash para el windows vista?, pues probandolos en una versión original del home basic no se dejan instalar los del Xp, y por ende no es posible usar Phone-XS

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...................
 
massy dijo:
hola despues de ir viendo imagenes me anime a hacerla y eso fue lo que salio ,aca les dejo otras (que no son mias ) como para ir sacando ideas proque yo soy medio quedado para esas cosas y como no entiendo casi nada de imagenes la arme como salio .
en fin busquen ideas para hacer una buena imagen de inicio !!!
creo que lo tendriamos que pasar al (tema del w810) o (imagenes gif)!!!!
saludos!!!!!!!!!!

man estan muy cheveres sobretodo la primera y la ultima q subio una mezcla de las dos seria genial es decir el entorno de la ultima pero q salgan mas cosas como en la primera, no se es una idea, en q programa las hace y hasta me animo yo mismo:p
 
me gusto mucho la tercera massy... estan muy baknas... se estan fajando man... la 4ta tambien esta chevere, pero debes hacerla un poco mas rapida... salu2.

PD: Cual es la ruta correcta para colocar los layout? es que la que esta en el indice no la encuentro en la TPA y no quiero equivocarme y matar el cel..... salu2.

PD2. Me podrian pasar el Sin Sonido para la camara?? salu2.
 
Gil dijo:
amigo yo ya pase por eso con mi w900,tenia un problema identico, lo puedes flashear con el phone xs ++, si eso no te soluciona el problema entonces hazlo con caja, pero de que revive revive.
cualquier cosa pregunte.estamos para ayudar

Muchas gracias, el equipo ya revivió pero tengo otro problema, sólo entra al modo de musica y no en modo de teléfono intento finalizarlo con el Phone XS pero me sale esto:
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing
No Main Flash Selected!
FS Image Not Selected!

Lo pude flashear con el XS++ sin problema pero no se como finalizarlo para que funcione en modo teléfono, que puedo hacer?, gracias :)
 
massy dijo:
hola despues de ir viendo imagenes me anime a hacerla y eso fue lo que salio ,aca les dejo otras (que no son mias ) como para ir sacando ideas proque yo soy medio quedado para esas cosas y como no entiendo casi nada de imagenes la arme como salio .
en fin busquen ideas para hacer una buena imagen de inicio !!!
creo que lo tendriamos que pasar al (tema del w810) o (imagenes gif)!!!!
saludos!!!!!!!!!!

massy estan muy buenas tus imagenes en especial la ultima si no fuera mucha molestia no tendrias las de apagado que conbinen con ellas esque en verdad estan muy buenas o tansiquiera la imagen de apagado de la ultima imagen en verdad te lo agradeceria mucho.
 
Hola muchachos.........tanto tiempo!!! Como estás viejo Procha!!..... me desaperecí de este foro cuando vendí mi W810, y para ese entonces ibamos en la pagina 105 por ahi..........veo q el foro crece y crece asi q los felicito a todos!!!....además se ven hartos novatos, lo que siempre es bueno.
Amigos, mi duda es.......se le puede hacer algo al W900??? pq por ahi lei alguna vez q no se le podian meter menus en flash ni nada por el estilo...............espero sus comentarios y saludos a todos...............
 
[LME] Cego dijo:
tienes que bajar el custom y finalizarlo... al bajar es custom, lo pones en TPA/PRESET/CUSTOM
PD. puedes conseguir el custom en www.selaneros.logicatools.com/downloads
PD. cual es la ruta correcta del layout? me pasan el sin sonido de obturador.?- salu2.

para el layout
  • LAYOUT (FUENTES O SIN LOGO)

tpa/system/layout
/

para los sonidos

Sonido Camara
Camara sin sonido de obturador
(falta el autofocus solo dupliquen uno y le ponen el nombre del autofocus)

tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)
 

Archivos adjuntos

  • sound.rar
    42.1 KB · Visitas: 96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas