Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdon el doble post pero no me entraban todos !
[LME] NIBØGØ
conectate al msn que te paso el super pack de iconos
pd: estoy hasta las 19:45hs y despues me conecto a las 01:20hs
 

Archivos adjuntos

  • menu_Cyber.rar
    129.7 KB · Visitas: 145
  • menu_Lightwave.rar
    976.2 KB · Visitas: 131
  • menu_OceanRotator.rar
    485.8 KB · Visitas: 113
rafael18 dijo:
Yo no se tu, pero hasta mucho se le hace al W810 con ponerle un Menu Flash con password, de todos modos recordemos que el W810 no está capacitado para ponerle password al adm de archivos ni msjes. Mas de un tonto no va a poder revisar el cel por el motivo de solo ver que tiene password. Si hay amigos como los que dices que tienes tu, entonces mejor diles que no cargas el celular jeje:p

Saludos!!!

el problema es que esos amigos saben mas que yo de eso :p :p :p :p.
 
massy dijo:
perdon el doble post pero no me entraban todos !
[LME] NIBØGØ
conectate al msn que te paso el super pack de iconos
pd: estoy hasta las 19:45hs y despues me conecto a las 01:20hs

por ahora nno he podido mañana estare hay esperando ese pack

PD: En caso que no pueda le agradeceria que los pusiera en una pagina como www.************
 
[LME] NIBØGØ dijo:
por ahora nno he podido mañana estare hay esperando ese pack

PD: En caso que no pueda le agradeceria que los pusiera en una pagina como www.************
hola aka estan http://**************/files/15927846/Menu_s.rar
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
wenas tengo una pequeña pregunta y antes que nada tenia dias de no entrar, mi pregunta es si se puede borrar los archivos que no se ocupan como los sonidos y esas cosas gracias de antemano salu2
 
diearte dijo:
si, al parecer es el mismo metodo en donde se utiliza un log davinci para cuztomizar cid51/52, aca es un solo brute forcing con el phone xs, en una pagina rusa vi algo mas claro(claro traducido al ingles y luego al español:p), pero creo que solo es para db2020, si consigo el link lo posteo
este creo que ees link que andabas buscando yo n oentendi mucho poco pa el ruso ay les dejo http://www.sony-ericsson.ru/forums2/index.php?showtopic=37226
 
amigos por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir un puerto dcu 60
 
Gil dijo:
amigos por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir un puerto dcu 60

dcu 60 no es un puerto es el cable usb y loo puede conseguir en internet

gracias massy por subirlos ya lo estoy descargando
 
font dijo:
wenas tengo una pequeña pregunta y antes que nada tenia dias de no entrar, mi pregunta es si se puede borrar los archivos que no se ocupan como los sonidos y esas cosas gracias de antemano salu2
hola si los puede borrar con el phone xs++ o con el farmanager
saludos!!!!!!!!!!!!!
 
hola tengo un problema con mi z520 y necesito Z520_R3J017_FS_AMERICA el ultimo firmware disponible el problema que de topsony todavia no la puedo descargar les agradeceria si alguien lo tiene y me lo pasa o bien postea
 
Alguien me puede pasar los iconos para activas los temas Flash ????

Algunos estan posteados en Top Sony, pero soy usuario nuevo y me dice q tengo q tener minimo un mes y 30 sms para poder empezar a bajar archivos de ahi.... se los agradeceria..
 
no entiendo su pregunta los que activann los menus flash son temas eso es lo que quiere o quiere iconos para el menu??
 
como le podria meter menus de esos que parecen flash pero que no lo son aun k550??? por fa ayudenme

y otra cosa cual es la diferencia del flash lite y los menus.ml esos baanitos¿¿¿ perdon por la ignorancioa
 
[LME] NIBØGØ dijo:
no entiendo su pregunta los que activann los menus flash son temas eso es lo que quiere o quiere iconos para el menu??

Tienes razon, no planteé bien la pregunta; lo q necesito son los iconos para el menu de un celular SONY ERICSSON W810

Les agradeceria demasiado si los postearan aqui.
 
ud quiere los originales??? no es mejor que ponga algunos mejores? porque esos son los que traen todos los SE's. salu2.
 
attach dijo:
Tienes razon, no planteé bien la pregunta; lo q necesito son los iconos para el menu de un celular SONY ERICSSON W810

Les agradeceria demasiado si los postearan aqui.
hola aka te los dejo http://**************/files/15927846/Menu_s.rar
tenes varios
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas