Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
massy dijo:
hola aka te los dejo http://**************/files/15927846/Menu_s.rar
tenes varios
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi esta tu karmazo, y otra cosa: alguien q pueda subir en rapidshare o sendspace o algun otro servidor el Phone XS 2.10 , lo q pasa es q la version Phone-XS_V2.01_Beta_package no pasa de un paso, por lo q me da error y leyendo vi q ese error es comun en esa version...

GRACIAS!!!
 
muchachos hace dias le cambie el fs y mn a mi w600! por causa del wsod... pero ayer que fui a utilizar la grabadora de video solo permite grabar maximo 27 segundos??? que paso antes era ilimitada.
 
Yeison dijo:
muchachos hace dias le cambie el fs y mn a mi w600! por causa del wsod... pero ayer que fui a utilizar la grabadora de video solo permite grabar maximo 27 segundos??? que paso antes era ilimitada.
Estando en la pantalla de grabacion de video, das en mas, seleccionas modo de uso, y escoges calidad de video alta, y eso es todo, no es problema de firmware sino de configuracion
 
attach dijo:
Ahi esta tu karmazo, y otra cosa: alguien q pueda subir en rapidshare o sendspace o algun otro servidor el Phone XS 2.10 , lo q pasa es q la version Phone-XS_V2.01_Beta_package no pasa de un paso, por lo q me da error y leyendo vi q ese error es comun en esa version...

GRACIAS!!!

brother, aqui esta en descarga directa. salu2.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
dcu 60 no es un puerto es el cable usb y loo puede conseguir en internet

gracias massy por subirlos ya lo estoy descargando

amigo resulta que dcu 60 si es un puerto, el cable se llama cable de datos dcu 60 porque es para un puerto dcu 60 que es el que traen los sony ericsson nuevos, y yo lo que estoy buscando es el puerto dcu 60, es decir donde se conecta el manos libres, el cargador, el cable de datos, etc.
 
LC13 El Residente dijo:
como le podria meter menus de esos que parecen flash a un k550??? por fa ayudenme

y otra cosa cual es la diferencia del flash lite y los menus.ml esos bacanitos¿¿¿ perdon por la ignorancioa

será que alguien tiene la gentileza de ayudarme?? de antemano gracias
 
LC13 El Residente dijo:
será que alguien tiene la gentileza de ayudarme?? de antemano gracias

Debes saber estas cosas:
- Si tu cel soporta flash
- Que version de CID es??????

depende de eso le puedes poner menu flash, si no te toca solo cambiarle los iconos del menu principal.

Saludos!!!!
 
rafael18 dijo:
Debes saber estas cosas:
- Si tu cel soporta flash
- Que version de CID es??????

depende de eso le puedes poner menu flash, si no te toca solo cambiarle los iconos del menu principal.

Saludos!!!!

gracias por contestar ... pues mi telefono no se si soporta flash lite... es un Sony ericsson k550... es cid-52... y en caso que no se puedo como cambio los iconos del mení... gracias... porque por ahi vi un post de un lanero cillian19 que decia que eso de los menus no era flash y que esos menus se le podian poner a los cid52 como el k800... bueno en todo caso me conformaria con cambiar los iconos... muchas gracias
 
parece que no me entendieron...

lo que yo digo es que antes de actualizarle el software a mi celular, el grababa videos dependiendo a la memoria, es decir podia grabar horas... ahora no solo puede grabar 27 segundos por video... se corta lo de la calidad no tiene nada que ver... pues eso no va con la duracion del video.
 
memory stick

hola que tal laneros tengo una interrogante, stoy a punto de comprarle una nueva memory stick de 4 gbs para mi w810, quisiera saber si la soporta porque he sabido que ciertos celulares tienen un limite para la memoria extraible.
 
LC13 El Residente dijo:
gracias por contestar ... pues mi telefono no se si soporta flash lite... es un Sony ericsson k550... es cid-52... y en caso que no se puedo como cambio los iconos del mení... gracias... porque por ahi vi un post de un lanero cillian19 que decia que eso de los menus no era flash y que esos menus se le podian poner a los cid52 como el k800... bueno en todo caso me conformaria con cambiar los iconos... muchas gracias

Si es CID52 entonces no puedes usar ni el Phone XS ni mucho menos el Far Manager, asi que te toca esperar a que saquen una version compatible del Phone XS o Far con CID52. Aunque dicen que ya hay pero no son gratis :(

hola que tal laneros tengo una interrogante, stoy a punto de comprarle una nueva memory stick de 4 gbs para mi w810, quisiera saber si la soporta porque he sabido que ciertos celulares tienen un limite para la memoria extraible.

unas cuantas páginas atras fué un punto de discusion eso que tu preguntas, para que tu celular soporte y trabaje sin problemas con 4GB tiene que tener una version de software reciente.

Espero haber ayudado. Saludos!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rafael18 dijo:
Si es CID52 entonces no puedes usar ni el Phone XS ni mucho menos el Far Manager, asi que te toca esperar a que saquen una version compatible del Phone XS o Far con CID52. Aunque dicen que ya hay pero no son gratis

anh listo rafa gracias por la info y su amabilidad.... salu2
 
una dudota como se desbloquean los menus Flash por que al mio ya le he puesto los menus Flash y6 no funcionan creo que esta bloqueados quiero saber como se desbloquean alguien me pudiera ayudar plis salu2
 
[LMc]Procha dijo:
Ademas las series K de SE no soportan Flash lite para UI

pero en el k750 si... y ahora ultimo hay un cuenot ahi con el k790 y el davinci que se pueden meter los menu.ml... ahora otra cosa... si se flashea el k550 a un serie w...podria ser el w610 que creo que son el mismo telefono... quedaria con menu flash o no? esto se puede??

salu2
 
originalmente escrito por LC13 ELRESIDENTE

pero en el k750 si... y ahora ultimo hay un cuenot ahi con el k790 y el davinci que se pueden meter los menu.ml... ahora otra cosa... si se flashea el k550 a un serie w...podria ser el w610 que creo que son el mismo telefono... quedaria con menu flash o no? esto se puede??

si con un log de davinci sepuede cuztomizar el file system a los cid51/52(como hice con mi k790 :p) como su k550, tocaria que se consiguiera el log y lo probara si sirve en los nuevos telefonos tambien,y si pone el firmware del w610 si, si tendria menus flash

salu2
 
pependejo dijo:
una dudota como se desbloquean los menus Flash por que al mio ya le he puesto los menus Flash y6 no funcionan creo que esta bloqueados quiero saber como se desbloquean alguien me pudiera ayudar plis salu2
hola los menus los puso en la ruta correcta tpa/preset/system/desktop/flash ?
le puso los temas que activan los menus flash ?
yo ai desblokie los menus flash de mi w810 http://www.laneros.com/showthread.php?t=94121
saludos!!!!!!!!!!!
 
diearte dijo:
si con un log de davinci sepuede cuztomizar el file system a los cid51/52(como hice con mi k790 :p) como su k550, tocaria que se consiguiera el log y lo probara si sirve en los nuevos telefonos tambien,y si pone el firmware del w610 si, si tendria menus flash

salu2

ya hay alguna forma de flashear el telefono??? como se haria este procedimiento pa convertilo en w610???
 
originalmente escrito por LC13 ELRESIDENTE
ya hay alguna forma de flashear el telefono??? como se haria este procedimiento pa convertilo en w610???

www.wotanserver.com, compras un log y lo puedes convertir a w610, pero para poderlo cuztomizar, es decr subirle mas menus flash, necitas hacer el procedimiento con avinci www.davinciteam.com ( no se si davinci tambien hace la conversion, aunque hacer la conversion no tiene ciencia, es solo colocarle el firmware del w610 y ya)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diearte dijo:
www.wotanserver.com, compras un log y lo puedes convertir a w610, pero para poderlo cuztomizar, es decr subirle mas menus flash, necitas hacer el procedimiento con avinci www.davinciteam.com ( no se si davinci tambien hace la conversion, aunque hacer la conversion no tiene ciencia, es solo colocarle el firmware del w610 y ya)

mmm ... y que cable necesito el que trae me sirve el dc-60?? no hay algun tutotrial pa hacelo?? hay tienes tu k+ por la ayudita gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.