Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por el aporte pero hago dos preguntas:

1. cambia la posicion de la fecha

2. cuando aparece pin y cosas asi se ven cuadros o asteriscos o se ve la letra normal
 
Killer 2099 dijo:
Veo que muchos ya quieren el menu ha ya les pongo la version del w600 y la del w810, la del k790 me voy a tardar un tiempo pues para este tengo que hacer todos los iconos por la resolucion. en fin hay les dejo unas imagenes para que vean como va quedar y ps aber que les parese:

SUPERMENU ROUNDer:

principalle3.png
utilidadescd6.png

conectividadtq0.gif
mansajeskp1.gif

alarmason0.gif
juegosmy8.gif


descarga:
http://www.sendspace.com/file/a7c5ij

A por cierto nesesitas el layount sin barra de desplasamiento ay tambien se los puse junto con un tema que le va muy bien le queda al w600 y al w810. descarguenselo!!!!

Bueno, yo se que esto es viejo, pero necesito preguntar algo....
Killer dice aca que los iconos traen un layout....... ese layout lo aplico como viene o el layout debo colocarlo en la ruta correspondiente a los layout's??? gracias. salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
Bueno, yo se que esto es viejo, pero necesito preguntar algo....
Killer dice aca que los iconos traen un layout....... ese layout lo aplico como viene o el layout debo colocarlo en la ruta correspondiente a los layout's??? gracias. salu2.

pues supongo que se subira a la carpeta del layout

PD: conectese

Cego no haga spam para eso se editan los mensajes o podia utiilizar un MP eso no se hace :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
 
Hola Che, Alguien Me Podria Decir El Nomrbe Del Programa Para Ver Y Editar Flash, Ya Se Habia Hablado De Ese Programa Pero No Encuentro El Post, Muchas Gracias.
 
OMAROSARIO dijo:
Hola Che, Alguien Me Podria Decir El Nomrbe Del Programa Para Ver Y Editar Flash, Ya Se Habia Hablado De Ese Programa Pero No Encuentro El Post, Muchas Gracias.

se usa el macromedia flash 8 y el swf descompiler
 
de nada OMAROSARIO cualquier otra duda nos pregunta

PD: Esos dos programas hay que activarlos (el macromedia le sirve por 31 dias) elk swf decompiler no le sirve del todo bien si no lo registra
 
<b>necesito ayuda urgente8(... el FS no se deja meter con el phone XS, cuando va en el Flashblock #114 se queda ahi y dice que error al pasar el flasblock 1148( ya he probado con varios FS's sera que con otro Soft se le puede hacer?
 
Bueno con lo del tema del LAYOUT del w800 que esta "malo" por la barra q sale(del titulo) para q no les salga eso prueben con el LAYOUT FINAL del W810 yo lo probe y funciono rebien no tengo q andar quitando la imagen del titulo...(conste solo lo he probado en un W800 y porsupuesto en el W810)....Gracias [LME]© Cego...Saludos
 
SΣVΣOЯ dijo:
<b>necesito ayuda urgente8(... el FS no se deja meter con el phone XS, cuando va en el Flashblock #114 se queda ahi y dice que error al pasar el flasblock 1148( ya he probado con varios FS's sera que con otro Soft se le puede hacer?

pruebe lo sugerido en este post por el lanero danipa
 
[LME] NIBØGØ dijo:
gracias por el aporte pero hago dos preguntas:

1. cambia la posicion de la fecha

2. cuando aparece pin y cosas asi se ven cuadros o asteriscos o se ve la letra normal

El layout que puse antes no cambia la posicion de fecha ni hora ni tiene esos cuadrios en lugra de las letras al iniciar cuando pregunta el pin ni cuando agregas un numero a un contacto, todas las letras se ven bien =)
(se puede hacer que cambie la posicion de la hora y fecha pero al hacerlo ya nose pueden poner imagenes animadas en el fondo de pantalla)
 
Miren lo que encontre
Firmware R4EA031 para W810 con algunas novedades

http://myforum.lasyk.net/showthread.php?p=300985

What this pack does:
-Unbrands the phone
-Enables flash menus
-Supress camera shutter sound in silent mode
-Installs the halmer cert for no java permisisons (apps have to be signed yourself though)
-Installs Sarmad's 4.81 camdriver (se puede poner otro cualquiera)
-Installs a lot of flash menus
-Installs Toshara's Shutdown/Startup screens
-Puts thin fonts everywhere
-Installs EFR for making calls in bad reception areas
-Installs Battery Menu
-Installs TechMode
-Lets you choose between Horizontal + Vertical activity menu
-Inverts the sleep mode clock colours
-Increases the Walkman fastforward speed
-Smaller Now Playing font
-Makes the sound louder (This was a custom acoustic pack with many tweaks I found on the internet. I think it is good for beginners)
-SonyEricsson + PlayNow links present
-Custom Model Name, edit customize.xml to put your own in where it says PIMPED W810.

Todo puede ser edidato y agregar solo las mejoras que uno quiera desde el custom
El FS es para europa2 y no tiene español, pero no importa se lo puede agregar desde el custom

Yo lo estoy probando, y esta todo ok, me agrado mucho lo del cambio de colores del reloj en modo sueño y editar el modelo del telefono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.