Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME]© Cego dijo:
y eso porque man??? a que se debe eso? de que no se pueda colocar imagenes animadas?
las iamagenes gif salen cortadas y sin movimiento, solo ocurre con las gif no logro entender por que de eso, lo que si entiendo es que para cambiar la posicion de hora y fecha simplemente hay que dar otros valores a "YPos" y "Height" en el "setting" de "StatusIndication" en el layout (YPos varia la altura y Height cuanto mide la pantalla de alto ) , ejemplo donde la hora y fecha estan arriba abajito de la senal y bateria:
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/> <-------(4 para sin logo y 1 para con logo)
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-135"/>
<sett name="Height" value="350"/>
</settings>

mi sospecha es que como la hora fecha y nombre del operador representan un solo objeto al estar definidas asi en el layout si mueves la hora se mueve todo: la hora la fecha el nombre del operador y el fondo donde van las letras, es decir no olo las letras
por eso las gif salen cortadas y movidas segun como se mueva la hora, lo raro es que solo las gif.
tratare de encontrar otra forma de mover el rejor y fecha sin que haya este problema
esperemos proximamente una solucion=)
 
Para cego:

Lo tienes que subir con el far manager o con el phone xs como si subieras el layount que te pone las letras mas finas y quita el nom. del oprador. este layount solo te quita la barra de desplasamiento si quieres no se lo pongas pero en mi opinion este layoun le da mas estetica a los iconos en fullscreen.
 
[LME]© Cego dijo:
pero no tiene ningun problema??? ud me garantiza que no le pasa nada??
Lo seguire probando aver que ocurre, aunque no encuentro nada malo hasta ahora
las modificaniones que le hice fueron
-Editar el modelo de "w810" a "myr"
-Agregar español ( agregar archivo es.lng y es.t9 de otro firmware en la direccion \tpa\preset\system\language y editar el custom agregando la linea <allowed-language>es</allowed-language> donde corresponda. OJO se debe respetar las minusculas, si el archivo es.lng en otro firmware esta en mayusculas, es decir ES.LNG, se debe escribirlo en minusculas para que pueda ser leido, si necesitas esos archivos puedo postearlos, aunque estan en algun lugar del foro)
-Invercion de colores modo sueño
-Menu actividad en vertical y horizontal
-Lo de los link los edite y pose solo algunos (todo se hace en el custom)
-los certificados todos
-Menu de bateria
-TechMode
- otro camdriver no lo del pack (7.7), acustics los mismos del pack (funcionando bien)
-yo mejor les quite de plano el sonido de la camara y del obturador
-edite otros sonidos de Startup y Shutdown, no me gustaros los del pack
- edite igual de las images de Startup y Shutdown, no las del pack
-lo del walkman fastforward speed, al parecer no noto mucho cambio, uso una MS de 2go y funciona bien en todo caso
-EFR for making calls in bad reception areas (no he podido probarlo, hay buena señal en mi cuidad, el fin de semana viajare a otra ciuada y lo probare)

Seguire probandolo
 
que bueno man, es decir, que si se puede hacer... lo mejor es hacer un tuto... o es lo mismo que flashear?. salu2.
 
hola Laneros!!


<strong>hey Tengo Un Problema Para Instalar El Driver Ggsemc, He Tratado De Varias Formas Y No He Podido, Cuando Me Sale La Ventana Para Instalar El Nuevo Hardware Encontrado, Voy A La Opcion De Instalar Por Medio Manual, Y Cuando Tengo Q Escoger La Carpeta Donde Tengo El Driver No La Selecciona. No Se Que Puedo Hacer, O Q Tengo Q Hacer Antes! Veo Q Muchos Tienen Su Cel Super Montao' Y Yo Solo Tengo Juegos Y Algunos Temas Normales. Thanks Laneros Por Su Atencion
 
muchas gracias a los que me ayudaron, y efectivamente con el Phone XS beta le seleccione k750(cid49) y el FS se envio correctamente:D:D:D
 
ahora tengo una ultima pregunta, sera que al W600 se le puede subir el volumen?? metiendole los Drivers Acoustics?
 
myrzeug dijo:
Lo seguire probando aver que ocurre, aunque no encuentro nada malo hasta ahora
las modificaniones que le hice fueron
-Editar el modelo de "w810" a "myr"
-Agregar español ( agregar archivo es.lng y es.t9 de otro firmware en la direccion \tpa\preset\system\language y editar el custom agregando la linea <allowed-language>es</allowed-language> donde corresponda. OJO se debe respetar las minusculas, si el archivo es.lng en otro firmware esta en mayusculas, es decir ES.LNG, se debe escribirlo en minusculas para que pueda ser leido, si necesitas esos archivos puedo postearlos, aunque estan en algun lugar del foro)
-Invercion de colores modo sueño
-Menu actividad en vertical y horizontal
-Lo de los link los edite y pose solo algunos (todo se hace en el custom)
-los certificados todos
-Menu de bateria
-TechMode
- otro camdriver no lo del pack (7.7), acustics los mismos del pack (funcionando bien)
-yo mejor les quite de plano el sonido de la camara y del obturador
-edite otros sonidos de Startup y Shutdown, no me gustaros los del pack
- edite igual de las images de Startup y Shutdown, no las del pack
-lo del walkman fastforward speed, al parecer no noto mucho cambio, uso una MS de 2go y funciona bien en todo caso
-EFR for making calls in bad reception areas (no he podido probarlo, hay buena señal en mi cuidad, el fin de semana viajare a otra ciuada y lo probare)

Seguire probandolo

hola brother........sera que puede hacer un minituto para pasarlo a español......la verdad es que yo subi el idioma es y lo edite en el customize y me aparecio solo el ingles.......me toco volver a poner el FS original y el MAIN modificado........lo bakano que note es que no hay necesidad de borrar los sonidos de la camara sino que con el modo silencio no suena nada(solo el main)......si quisiera utilizar el FS pero en ingles ni LOCO......por favor pasalo al español y si es posible subi todo lo que utilizaste para pasarlo al español.....
 
Killer 2099 dijo:
Para cego:

Lo tienes que subir con el far manager o con el phone xs como si subieras el layount que te pone las letras mas finas y quita el nom. del oprador. este layount solo te quita la barra de desplasamiento si quieres no se lo pongas pero en mi opinion este layoun le da mas estetica a los iconos en fullscreen.

gracias por la aclaracion man. salu2
PD. Seveor, si se puede, pero con Far Manager. salu2.
 
que bien seveor que haya podido despues de tantos problemas y le recomiendo que no le suba el volumen ya que el celular pierde calidad de sonido y el w600 tiene muy buen volumen
 
1.-el W200 com se flaseha?
2.-que programa ocupo
3.-cual es su firmeware
4.-puedo majorlarle algun aspecto?
5.-colocarle animaciones en el menu sin pagar?
6.-que CID es el w200?
todas esas preguntas tengo....xd :p
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
1.-el W200 com se flaseha?
2.-que programa ocupo
3.-cual es su firmeware
4.-puedo majorlarle algun aspecto?
5.-colocarle animaciones en el menu sin pagar?
6.-que CID es el w200?
todas esas preguntas tengo....xd :p

1 y 2. con wotamservice , da-vinci o totalmultiserver si se refiere a modificar o tunnear que es completamente distinto se hace con da-vinci

3.tiene dos firmwares R4GC012_RED52 y el R4GH001_RED52

4.
si lo puede mejorar en muchos aspectos pero no es gratis

5 como asi animaciones al menu ??? si se refiere a menus flash si se puede pero no es gratis

6. es cid 52

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.