Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un pedido alguien podria hacer un layout con la hora arriba de la fecha ( para w810 )como se ve en el tema que adjunto o si ya lo hay hecho lo podrian postear .
muchas gracias .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Window_Vista.rar
    659.8 KB · Visitas: 171
massy dijo:
hola no entiendo farmanager...?????????????
saludos!!!!

si lo subi con el farmanager.. lo hize igual que con todos mis menus flash.. y si lo corre.. se puede accesar a el.. pero por ejemplo, esta el ikono de mensajes y lo kiero presionar no se puede con ninguna tecla , simplemente se queda en el menu principal.. por eso asumi k el archivo estaba mal configurado o dañado.. y les pedi a uds.. que me lo pasaran ya probado para estar seguros.. les dejo el archivo que estoy usando con el tema para que uds lo prueben (w810)
 

Archivos adjuntos

  • walkwoman.zip
    556.2 KB · Visitas: 133
GT_ByEDC2 dijo:
Hola Amigos Solicito Su Valiosa Ayuda

Como Hago Para Flashear Un W600

en la primera pagina estan todos los tutoriales necesarios para el proceso, con su w600 creo q debe usar el phone xs alpha 6
 
Amigos alguien me ouede regalar el camdrive original del k790 pues le meti el ke decian ke era mejor aki y en laneros y la verdad ya el video es casi imposible de grabar con zoom pues el zoom parece que se controlara solo, ah y alguien ke tenga menus para este equipo y me los pueda regalar por fa es que en otras pags no me dejan descargarlos. Muxas gracias
 
Pelushion dijo:
si lo subi con el farmanager.. lo hize igual que con todos mis menus flash.. y si lo corre.. se puede accesar a el.. pero por ejemplo, esta el ikono de mensajes y lo kiero presionar no se puede con ninguna tecla , simplemente se queda en el menu principal.. por eso asumi k el archivo estaba mal configurado o dañado.. y les pedi a uds.. que me lo pasaran ya probado para estar seguros.. les dejo el archivo que estoy usando con el tema para que uds lo prueben (w810)

sube este otro: salu2 :calma:
 

Archivos adjuntos

  • walkwoman.rar
    145 KB · Visitas: 151
massy dijo:
hola tengo un pedido alguien podria hacer un layout con la hora arriba de la fecha ( para w810 )como se ve en el tema que adjunto o si ya lo hay hecho lo podrian postear .
muchas gracias .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

aki para w810, fuentes finas, sin operador, fecha arriba, salu2 :cool:

Lo diferente:

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-135"/>
<sett name="Height" value="350"/>

</settings>
desventajas: las notas en la pantalla principal no se ven; los fondos animados no sirven. No recomendado.
 

Archivos adjuntos

  • layout.rar
    3 KB · Visitas: 729
jhio dijo:
Amigos alguien me ouede regalar el camdrive original del k790 pues le meti el ke decian ke era mejor aki y en laneros y la verdad ya el video es casi imposible de grabar con zoom pues el zoom parece que se controlara solo, ah y alguien ke tenga menus para este equipo y me los pueda regalar por fa es que en otras pags no me dejan descargarlos. Muxas gracias

http://www.***********/file/13896577/bf7ee639/camdriver_k790_by_Gabo.html

ese es muy bueno.
Tambien hay actualizaciones para los drivers de la camara que es increible la mejora que aporta para la filmacion, si bajamos un video en nuestra pc y hacemos la comparacion antes y despues de flashear se van a dar cuenta que la imagen no se pixela por mas que estiremos la visualizacion, aparte con esto realizamos capturas de 30fps...realmente una mejora importante!...yo lo tomaria que filma muy parecido a un d900 (samsung).
 
Buenas Laneros, Necesito Ayuda Para Flashear Mi Se W300

1: Que Archivos Debo Colocar Aqui: - Main Firmware

- File System Image

Y Que Archivos Debo Colocar En : Files To Phone Y Files To Upload
 
rockerito dijo:
Buenas Laneros, Necesito Ayuda Para Flashear Mi Se W300
1: Que Archivos Debo Colocar Aqui: - Main Firmware, - File System Image
Y Que Archivos Debo Colocar En : Files To Phone Y Files To Upload

Mira en el 1 post esta el indice donde estan los tutoriales, programas, firmware, menus, etc, etc, y en varios post tambien explican la cuestion es leer un poquito y utilizar la herramienta buscar. Ahora cuando tenemos problemas ahi si a preguntar.
 
Amigos el enlace para bajar el Phone XS Beta no funciona y necesito bajarlo, por alguien me lo pasa?
 
bueno pues ya he intentado montarle los temas flash a mi w600 con el phone xs alpha y nada... llega a un punto en el que reinicia el cel pero este vuelve a prender es en modo de transferencia de datos y hasta ahi llega el proceso porque no lo vuelve a retomar aunque yo cambie el modo del cel de manera manual...

que hago??
 
Originalmente Escrito por jhio
Amigos el enlace para bajar el Phone XS Beta no funciona y necesito bajarlo, por alguien me lo pasa?

el phone xs beta no sirve con el k790 y de hecho con nigun db2020, para flashear si, pero no finaliza, por si vas a usar el k790 con dicho programa
 
he visto que el phone alpha 6 tiene una opciones de breaking o algo asi que dice que puede poner los menus mucho mas rapidamente pero que puede fallar...

que pasa si falla?? muere el cel??
 
jonna_2106 dijo:
he visto que el phone alpha 6 tiene una opciones de breaking o algo asi que dice que puede poner los menus mucho mas rapidamente pero que puede fallar...

que pasa si falla?? muere el cel??

Como esta eso???? Menus más rapido??? Me interesa saberlo 8|
 
jonna_2106 dijo:
he visto que el phone alpha 6 tiene una opciones de breaking o algo asi que dice que puede poner los menus mucho mas rapidamente pero que puede fallar...

que pasa si falla?? muere el cel??

breakin es un metodo para personalizar el telefono sin necesidad de esperar se aplica en algunos telefonos y esta en el phone xs++
 
[LME] NIBØGØ dijo:
breakin es un metodo para personalizar el telefono sin necesidad de esperar se aplica en algunos telefonos y esta en el phone xs++

si pero nadie lo ha hecho??
quiero saber que tan inseguro es, y que pasa si falla...

por favor que responda alguien que ya haya probado este metodo para que nos informe que ya somos varios los interesados...
 
[LME] NIBØGØ dijo:
breakin es un metodo para personalizar el telefono sin necesidad de esperar se aplica en algunos telefonos y esta en el phone xs++

Disculpe Nibogo la molestia pero ya llevo ratos escuchando de eso, pero no sabia que era para hacer el proceso un poco más rapido, sabe donde puedo encontrar informacion adicional????

pd: SI tiene el link, mucho mejor

Saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas