Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya alguien me dijo ke con esa version del phone XS no finaliza un k790 ahora por favor alguien me puede decir con cual version puedo flashear y tunear my k790???

Por otro lado kiero tunearle a mi hermano su w600 pero me gustaria saber que tan seguro es hacerlo conb ese equipo ya que yo tuve uno durante un año y a toda hora y por todo se ponia en blanco y me tocaba llevarlo a Comcel a arreglar, ademas si me pueden decir con que programa lo puedo tunear. Gracias.
 
jeisson987 dijo:
en la primera pagina estan todos los tutoriales necesarios para el proceso, con su w600 creo q debe usar el phone xs alpha 6


PUES YA HABIA LEIDO LA PRIMERA PAGINA Y NO HAY NINGUNO PARA EL W600 ME BAJE UNA FLASH QUE HABIA ALLI... PERO NO SE COMO SUBIRLA

SI HAY TIENE AYUDA ESPECIFICA SE LAS AGRADECERIA BASTANTE.

EL PROBLEMA ES QUE EL CEL ENCIENDE PERO SE QUEDA TRABADO CUANDO ENTRA AL LOGO...

YA LO HE PUESTO EN MODO FLASH Y EL XS++ LO RECONOCE LO INTENTE ACTUALIZAR CON SEUS PERO NO RESULTO NUNCA TERMINO EL PROCESO
 
Nibogo, antes de leer el mensaje de ke el phone XS Beta no terminaba con mi k790 ya una vez le habia montado un menu, y no finalizo sino ke mostro un mensaje de error, pero cuando prendi el celu tenia el nuevo menu, lo unico raro fue ke le habia metido los marcos (22) y solo keco como con 17 es decir me borro algunos de los originales y me metioi como 5 perop lo demas bien, el problema fue que el menu era para w600 y no lo sabia, tons decidi cambiarlo, y llevo casi dos horas con el celu trabajndo con el phone xs Beta subiendo un nuevo menu, me recomiendas que me espere o sera perjudicial para el celu? mejor lo desconecto y lo pongo con el XS++? ahora bien, ke posibilidad tengo de hacer lo del "breakin" para ke no se me demore las 5 horas de la ultima vez? Gracias por su ayuda
 
[LME] NIBØGØ dijo:
en esos casos le toca flashear que problemas ha tenido con el phone xs??


SOLO PASENME UN LINK DE UNA GUIA PARA FLASHEAR Y TAMBIEN DE DONDE PUEDO BAJARLAS FLASHES TENGO ENTENDIDO QUE LAS DE W550 LE HACEN

OTRA COSA SE PUEDE CON EL CABLE NORMAL O SE NECESITA HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS
 
[LME] NIBØGØ dijo:
se puede con cable normal y en el primer post estann todos los tutoriales


si hermano alli estan pero no hay algo especifico para el w600 hay para flashear pero ese programa no dice que sea para w600...

si alguien me puede dar informacion concreta o el link se los agradeceria mucho
 
hagalo con el phone xs++ ese soporta todos los telefonos y el proceso es simple en la primera casilla pone el main en la segunda el fs en la tercera el custom antes de iniciar va a la carpeta files to upload alli crea una carpeta llamada tpa adentro de esta una llamda preset aqui crea una llamada custom y adentro de custom mete los archivos del custom descomprimidos y luego le da en flash

aqui baja fimrwares y main y custom

http://www.foxgsm.net/forums/showthread.php?t=51447
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] NIBØGØ dijo:
hagalo con el phone xs++ ese soporta todos los telefonos y el proceso es simple en la primera casilla pone el main en la segunda el fs en la tercera el custom antes de iniciar va a la carpeta files to upload alli crea una carpeta llamada tpa adentro de esta una llamda preset aqui crea una llamada custom y adentro de custom mete los archivos del custom descomprimidos y luego le da en flash

aqui baja fimrwares y main y custom

http://www.foxgsm.net/forums/showthread.php?t=51447


PUES MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION PROBE PERO EN LA FS SE QUEDA TRABADA EN EL ARCHIVO 114 SABER QUE SERA CREO QUE EL CEL SE DEBERA DAR CASI POR MUERTO MUCHAS GRACIAS SE GANO SU KARMA... MUY BIEN GANADO
 
loncss dijo:
gracias...ahi te van tus k++++....pero tengo unas duditas:

1. el español que meti parece que no es el latinoamericano por que tiene muchas abreviaciones y lo trate de modificar con el que yo tenia pero no me funciono.....creo que fue por que solo subi el es.t9 y no el es.lng por que este segundo no lo tengo?????

2. el layout esta como resaviado por que lo cambie y sigue con el logo de comcel y todo como un principio....ahhh y al hacer una llamada le bajo todo el volumen a la conversacion pero sigue sonando asi le halla bajado todo el volumen...ensaya y me contas....

3.no se como modificar el modelo de mi celular en el estado del telefono...es decir ahyy me aparece disque: modificar aqui......pero no aparece nada......intente editar el custom con un nombre y lo subi con el FAR pero me aparece lo mismo.....o es que se edita desde el celu?????

de resto esta bakano lo de la pantalla del reloj en stand by y el tipo de nuesvo eventos aunque falta dominar un poquito esta mod.....decime si le has descubierto algo y respondeme plis
Que tal
-bueno pues el idioma lo puse creo que es de europa efectivamente, no dispongo de otro por el momento tratare de busacarlo en la red,
Supongo que el .t9 y .lng deben ser del mismo firmware pare que funcione
-Sobre el logo de comcel deberia borrarse con el layout modificado, si sigue apareciendo esque estas talves utilizando un firmware de la operadora, habia escuchado que esos firmware de las operadras son exclusivos de ellos y tienen varias personalizaciones dificiles de quitar, la solucion es flashearlo con un firmware generico... pero antes de eso que layout pusite? el del pack que vine? ese no quita el logo del operador hay que editar ese layout, unos post antes explique como quitar el logo simplemente cambiando un 1 por un 4...
-Lo del volumen de las llamadas seguramente es el acustic, seria mejor cambiarlo por otro, yo personalmente no me gusto el del pack, tambien me empezo a dar problemas no regula bien el volumen (en maximo volumen distorciona la musica)
- el modelo del cel se lo modifica editando el custom (con el bloc de notas), simplemente hay que cambiar las letras "modificar aqui" por cualquier otra cosa que uno quiera

Saludos
 
hola amigos tengo una pregunta, sera que es posible meter el main y el fs a un cel con el phone xs y finalizarlo con usb smart.?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas