Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc]Procha dijo:
tiene todos los simtomas de un flasheo exitoso.. eperemos no se trabe, sino vuelvea empezar, cual fue el problema que tenia?? por que no te recomocia el pc?? estaba descargado??

Gracias procha por las respuestas!!!...........el problema era q no me reconocía e drivers al parecer pq hice lo q tu dijiste y ahi me lo cargó de inmediato, asi q espero vaya todo bien, una ultima cosa, si se traba o si lleva muchas horas y tengo q sacarlo como lo hago???? simplemente cierro no mas el programa o q hago??? (espero no tener q cerrarlo), Gracias
 
El Güindoz dijo:
oigan el mio ya lleva como 8 horas o mas :S
creo que no esta funcionando ya que me marca un tal error
30, si alguien desea agregarme al MSN, mi correo es
mellamochava@gmail.com

Amigo la verdad no se mucho de esto pq en este momento recien estoy en lo mismo q tu solo q el mio lleva recien una hora, pero revisa el listado de errores q publicó Procha ahi puedes saber cual es el error, quizas está sin carga, Saludos
 
Compañeros, tengo una tremenda duda, bueno primero les cuento que ya puede cambiar por lo menos los íconos del menu de mi w300, la duda es: ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo hago funcionar un menú flashlitle sin tener un .ml?????????? o no se puede hacer o algoooooooooooooooooooooo.

De antemano mil gracias.......
 
amigos help me!!!!!!.........despues de 2 horas y media me entrego el mensaje Phone is shut down. Done.y lo desconecté y too pero no pasa nada !!!! donde se supone q quedan guardados???? pq no están en ninguna parte!!! e instale los themes que dejaron posteados y no pasa nada!!!!..............q será???, Gracias
 
TEAM dijo:
los hids son para trabajar por bluetooth (controlar PC), correcto es esa ruta para los sonidos de apertura, y la apariecia del reproductor de musica no te aconsejo que la cambies porq presenta conflicto con los menus flash, sin embargo la ruta es esta Phone XS Alpha 3\files_to_phone\TPA\SYSTEM\MULTIMEDIA\MP

ALGUIEN SABE COMO BORRAR LOS ARCHIVOS QUE SE SUBEN AL CELULAR CON EL PHONE XS GRACIAS

oks, grx por la info, y decime vos ya modificaste los sonidos de apertura del telefono?... y si los nombres son similares a los de w300i o como los del w900, ahh y tambien tengo esa duda sobre como borrar archivos en el FS con el Phone XS.... espero alguien sepa de ello.

saludos!!!
 
paceleot dijo:
amigos help me!!!!!!.........despues de 2 horas y media me entrego el mensaje Phone is shut down. Done.y lo desconecté y too pero no pasa nada !!!! donde se supone q quedan guardados???? pq no están en ninguna parte!!! e instale los themes que dejaron posteados y no pasa nada!!!!..............q será???, Gracias
postea tu LOG.txt para ver que puede pasar
 
paceleot dijo:
amigos help me!!!!!!.........despues de 2 horas y media me entrego el mensaje Phone is shut down. Done.y lo desconecté y too pero no pasa nada !!!! donde se supone q quedan guardados???? pq no están en ninguna parte!!! e instale los themes que dejaron posteados y no pasa nada!!!!..............q será???, Gracias

bueno, una cosa por la cual no te esten funcionando talvez sea que no los instalaste en la ruta adecuada.... corrobora eso en el tutorial de Procha que esta en el incio de este tema.
.files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash (aki los menus flash)


 
menekos dijo:
Compañeros, tengo una tremenda duda, bueno primero les cuento que ya puede cambiar por lo menos los íconos del menu de mi w300, la duda es: ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo hago funcionar un menú flashlitle sin tener un .ml?????????? o no se puede hacer o algoooooooooooooooooooooo.

De antemano mil gracias.......

si despues de haber puesto los menus flash y haber cargado los themes para hacer funcionar los menus no funciona, entonces deberias flashearlos, aunque por hay dicen que hay que modificar el custom.xml para que funcione sin flashearlo, pero no lo he probado y no se si de resultado..
 
El Güindoz dijo:
oigan el mio ya lleva como 8 horas o mas :S
creo que no esta funcionando ya que me marca un tal error
30
, si alguien desea agregarme al MSN, mi correo es
mellamochava@gmail.com

este error pasa cuando no leen bien los foros, por que ya comentamos muchas veces de que esto no es un error, asi trabaja el programa , siempre sale error 30, esto es normal no se alarmen y no lo desconecten, mientras no se trabe o se demore mucho en una misma linea
 
loncss dijo:
hola procha....ya ensayaste este nuevo phone xs en el w810??????????????funciona bien??????????????

no, no lo he ensayado, pero debe de funcionar igual que los demas alphas solo que ahora soporta el w900
 
[LMc]Procha dijo:
no, no lo he ensayado, pero debe de funcionar igual que los demas alphas solo que ahora soporta el w900

pues mira que lo acabe de ensayar y no me funciono.......se me prendio el celular........al parecer el unico que le funciono a mi w810 fue la primera version.......lastima que la primera version no tenga la opcion de eliminar los archivos que se han subido al celu.......pero bueno.....ojala salga una version que sea compatible y que dure menos en subir los archivos
 
hola a todos,, una duda mi hermana tiene un w700 y la calidad de las fotos es muy superior a la de mi w810, si lo flasheo (mi w810) mejora la calidad de la camara??
 
Hola procha voy a postear el LOG para q me digas q puede haber pasado, pero por lo q vi me entregó el mismo mensaje que tu dices en el tuto, pero tengo una duda, donde se supone que quedan guardados los menu flash??? en alguna carpeta especial o los tira solo a una carpeta existente y se pueden ver ( asi como los themes o las imagenes)??? gracias

otra cosa, como posteo el LOG del programa si ya lo cerré??? de donde lo saco???, Graciass
 
hola soy nuevo el foro me acabo de registra y necesito su ayuda tengo un w900 y necesito su ayuda me he registrado en la pagina donde crearon el phone xs y me dijeron que use la nuev aversion alpha 6 y bien me reconoce el telefono no como las otras versiones pero tengo un problema siempre se queda en esta parte

00:38:51| Waiting for the phone to disconnect
00:38:51| Waiting for the phone to reconnect

y se prende el telefono en modo de tranferencia de archivos todos me dicen que son los drivers pero los tengo actualizado no se que hacer a lo mejor no lo instale bien los drivers o no se ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
jonathan_0826 dijo:
hola soy nuevo el foro me acabo de registra y necesito su ayuda tengo un w900 y necesito su ayuda me he registrado en la pagina donde crearon el phone xs y me dijeron que use la nuev aversion alpha 6 y bien me reconoce el telefono no como las otras versiones pero tengo un problema siempre se queda en esta parte

00:38:51| Waiting for the phone to disconnect
00:38:51| Waiting for the phone to reconnect

y se prende el telefono en modo de tranferencia de archivos todos me dicen que son los drivers pero los tengo actualizado no se que hacer a lo mejor no lo instale bien los drivers o no se ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si no estoy mal esto se da porque Windows accede primero al dispositivo, para evitar esto debes presionar Shift justo cuando lo conectas para que Windows no lo ocupe.

(Que me corrijan los gurus si estoy mal)
 
bueno primero que todo, saca el chip y la memoria, y pone la bateria preciona el boton C y conecta el cable y si te lo reconoce desistalalo a los driver y ponelo de nuevoy si nno lo reconoce bueno ponelo de nuevo, ok?
 
si cuando lo conecto sin nada ni memoria ni sim presiono c y al conectarlo me reconocer usb flash pero el telefono se me prende en tranf archivos acabo de borrar el driver y ahora reinicie la pc y toy probando y voy a probar lo que me dijiste mr data

pd: alguno a probado usar esta version para el w900 y ha puesto los menus flahs e iconos???????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas