Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Que Tal A Todos, De Casualidad Alguien Tendra Los Menus Flash De Backstreet Y Avenue?? Y Que Sirvan Para El W810??
 
Estos son los archivos, pero no los he probado en mi W810
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • w900flash.rar
    139.1 KB · Visitas: 113
Y los driverssss ???

Oye disculpa .. y los drivers donde los coloco o los instalo??? :p



Sorry ... soy nuevo aqui ... :wow:
 
Super.Duck dijo:
Oye disculpa .. y los drivers donde los coloco o los instalo??? :p
Sorry ... soy nuevo aqui ... :wow:
si nunca as usado el SEUS entonces al momento de conectar el telefono al cable, el PC te pedira los drivers
 
paceleot dijo:
Hola procha voy a postear el LOG para q me digas q puede haber pasado, pero por lo q vi me entregó el mismo mensaje que tu dices en el tuto, pero tengo una duda, donde se supone que quedan guardados los menu flash??? en alguna carpeta especial o los tira solo a una carpeta existente y se pueden ver ( asi como los themes o las imagenes)??? gracias

otra cosa, como posteo el LOG del programa si ya lo cerré??? de donde lo saco???, Graciass
el log esta en la carpeta del hpne xs es log.txt
 
loncss dijo:
pues mira que lo acabe de ensayar y no me funciono.......se me prendio el celular........al parecer el unico que le funciono a mi w810 fue la primera version.......lastima que la primera version no tenga la opcion de eliminar los archivos que se han subido al celu.......pero bueno.....ojala salga una version que sea compatible y que dure menos en subir los archivos
a mi me pasa igual en la funcion FSX en loa alpha pero yo siempre uso el Phone XS beta el viejito, pero al parecer a algunos les funciona con los Alpha
 
[LMc]Procha ayudame tu colocaste la nueva version del phone alpha 6 yo lo encontre en el foro se-nse pero no c llega a un parte y el telefono se prende en modo de tranf de archivos ya porbe con lso drivers pero nada igual incluso formatee la pc y nada jejejejje ahora toy usando el phone xc y ahi no me lo reinicia y llevo 2 horas con el q hago ve osi lo hace bien el phone xc ???
 
jonathan_0826 dijo:
[LMc]Procha ayudame tu colocaste la nueva version del phone alpha 6 yo lo encontre en el foro se-nse pero no c llega a un parte y el telefono se prende en modo de tranf de archivos ya porbe con lso drivers pero nada igual incluso formatee la pc y nada jejejejje ahora toy usando el phone xc y ahi no me lo reinicia y llevo 2 horas con el q hago ve osi lo hace bien el phone xc ???
me4 imagino que tienes un w900, si te funciona el XC pues muy bueno, lastima los del XS alpha 6 por que am ime pasa lo mismo en el w810 pero usandolo en FSX la proxima lo prubo en Flash a ver si me funciona
 
exacto tengo un w900 y bueno si ya lo puse con el phone xc ahora a esperar cualquier cosa les aviso ahh tienes los menus para activar los del w900 avenue y backstress ya q encontre los flash pro no los tema para activarlos x favgor
 
jonathan_0826 dijo:
exacto tengo un w900 y bueno si ya lo puse con el phone xc ahora a esperar cualquier cosa les aviso ahh tienes los menus para activar los del w900 avenue y backstress ya q encontre los flash pro no los tema para activarlos x favgor
es muy facil tu puede modificar cualquier thema para que funcione con cualquier menu flash

MODIFICAR THEMES PARA USAR MENU FLASH
 
Pues ando un poco desilucionado :(
lo he puesto 3 veces :huh:
la primera por 3 o 4 horas
la segunda 11 horas casi 12:\
y la tercera por un poco mas de 7 horas
las primeras 2 vece fue con el 2.01BETA(VERSION VIEJA)
con la funcion Flash, y la tercera fue con el
Alpha 5 con la funcion FSX.
Tal ves y pruebe de nuevo.
 
Que cid y db es el z530 ? quiero probar con el de mi mama a flashearlo a w300 y dejarlo como mio. asi mismo como puedo hacer para que unos temas que tengo jalen unos menus flash que le subi a mi w300
 
Gracias por la info, a la noche flasheare (por cierto ya se que algunas funciones no andara en caso de lograrlo), no se si ya alguien haya tratado cambiar el z530 a w300 por que siempre veo que preguntan si se puede pero no se de alguien que en verdad lo haya hecho. Por cualquier cosa vuelvo a preguntar subi algunos menus flash a mi w300 alguien sabe como jalarlos desde un tema especifico
 
yo tambien estoy desilusionado.... la nueva version tampoco... de verdad, ahora si, no lo intento mas... salu2.
 
atomi dijo:
Gracias por la info, a la noche flasheare (por cierto ya se que algunas funciones no andara en caso de lograrlo), no se si ya alguien haya tratado cambiar el z530 a w300 por que siempre veo que preguntan si se puede pero no se de alguien que en verdad lo haya hecho. Por cualquier cosa vuelvo a preguntar subi algunos menus flash a mi w300 alguien sabe como jalarlos desde un tema especifico

puedes usar culquier tema con los menus flah solo sigue estos pasos y listo....

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421132&postcount=87
 
hola,

por fin me anime a cambiar los menus de mi cel pero, el link de los iconos fallo.
por favor quien alla ya descargado los iconos los puede postear, o que puedo hacer.

y tengo otra inquietud y es si puedo utilizar los iconos que vienen de fabrica por me gustan mucho los iconos del equalizer, y como puedo ponerlos:rolleyes:
 
se me queda siempre en eatebs, cuando yo lo cargo completamente... no mano, ya no voy mas.. salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas