Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la verdad a mi no me han dado ningun problema de inestabilidad, tanto asi que hice otro mas y modifique el black:
black viejo:
fullscreenbackdw7.gif


black nuevo:
fullscreenbackjs9.gif
fullscreenbackab7.gif


Miren la diferencia
untitled3uc7.jpg



pd. edite el mensaje y se crearon 2 no se porque. No fue mi intencion el doble post, por suerte esto no es topsony ya que me hubieran banneado je je je
 

Archivos adjuntos

  • BLACK WALKMAN V2.rar
    7.7 KB · Visitas: 182
  • Blue walkman.rar
    19.1 KB · Visitas: 154
  • B&B 128x111.rar
    10.6 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo acabo de probar sus ultimos aportes,el blue causa menos conflictos pero al fin y al cabo pasa lo mismo eso si creo que ese es el mas estable
 
Tambien...

victor695 dijo:
si el celular se reinicia por completo,para configurar tus mms y el wap puedes ir a www.telcel.com o marcar al *264 y hablar con un asesor

Tambien puedes manadar un mensaje de texto diciendo TODAS al numero 500 e inmediatamente te envian todas las configuraciones necesarias para tu equipo... (internet y mensajes multimedia)

POR FIN TERMINE DE LEER LAS 253 PAGINAS PUES YA LLEVABA 3 SEMANAS LEYENDO TODO EL FORO PERO POR FIN TERMINE, AHI LES VA UNA AYUDADITA EN EL CEL K750i PARA HACER RESPALDO DE SUS JUEGOS Y APLICACIONES TIENEN QUE IR A LA SIGUIENTE RUTA POR MEDIO DEL FAR: tpa/preset/system/ams y le ponen copiar e inmediatamente tienen el backup de sus juegos y aplicaciones. saludos...
 
Alguien Sabra Si Los Mas Expertos Como Procha O Caysa Han Logrado Subir Nuevas Skins Al Walkman Sin Que Les De Lata??? A La Mejor Ellos Saben Algo Que El Resto No Sabemos...tal Vez Se Necesite Poner Los Nombres De Los Archivos Sin Extension O En Mayusculas Y Minusculas, O Algo Por El Estilo...tal Vez Eso Tenga Que Ver, No Creen??
 
Hola a todos los laneros!!
Mi problema es para quitar el logo del operador de la pantalla, yo se que es un tema ya muy tratado pero mi caso es diferente y no he encontrado solucion en el foro (ya revise!!).
El caso es que vivo en El Salvador y mi cel es de digicel y no tiene uno sino dos nombres de operador, arriba dice Digicel y abajo tambien.
Con los layouts que se han posteado logre quitar el primero pero el segundo para nada y ya estoy aburrido de intentar y nada. Si alguien lo ha podido hacer por favor ayudeme porque ya no tengo ni idea de que hacer.
Muchas gracias y espero su respuesta.
 
COmo lo uso??

Amigo como uso los drivers...es decir como lo instalo en el cel??



[LMc]Procha dijo:
Llamemnme despistado pero no me habia dado cuenta, use el ZUZA 3 por un rato pero nunca se me sio por probar el Zoom, haun asi me parece mejor el 7.7 pero esta es una ventaja la del 16x, ya lo estoy probando otraves obviamente a 16x no se va aver bien pero sirve para espiar jejje



Foto Zoom 0
[URL="http://img406.imageshack.us/my.php?image=dsc023380yx.jpg"][/URL]

Foto Zoom 16X


pero me daran la razon de que no es la mejor calidad de foto
 
FUNCIONA PARA EL W300i???

[LMc]Procha dijo:
ESTE ES EL TUTORIAL DE gea1981 de TOP SONY
esta bien detallado, espero con este les funcione


Bueno muchachos, para los que pedian algo asi empecemos

que es el menu flash? bueno es un archivo SWF que se encuentra en la memoria interna del telefono.
ejemplos
video 1
video 2

Ok si ustedes ya tienen estos menues desbloqueados (porque a veces las empresas los bloquean) podemos seguir con el tuto, si no lo tienen habilitado vayan a estos link

FLASHEO

seguimos con los que tienen el menu habilitado

Bajense este video, es el resultado del proceso, espero que se copen es facil

VIDEO REVERENDO_HDP

Lista De Errores Comunes Con Phone Xsleanlo antes de empezar para que no pasen algun susto

1Antes que nada, cargamos la bateria del celular al %100, cuando este cargada, sacamos bateria, chip, memory stick luego ponemos la bateria, y dejamos el cel tranquilo en un costado :p

2 bajamos el programa Phone-XS V2.01 Beta package <---aqui




al terminar la descarga, descomprimimos en una carpeta, como por ejemplo "C
 
overdose dijo:
Bueno la verdad a mi no me han dado ningun problema de inestabilidad, tanto asi que hice otro mas y modifique el black:


Miren la diferencia
untitled3uc7.jpg


Hey man, porfa dime como hiciste para estilizar las fuentes asi??? Me refiero a las softkeys, porque el layout q le puse al mio no hiso eso:(

Porfa dime=)

Pd. Ya te di k+ por los skins
 
Funciona para el w300i??

[LMc]Procha dijo:
ESTE ES EL TUTORIAL DE gea1981 de TOP SONY
esta bien detallado, espero con este les funcione


Bueno muchachos, para los que pedian algo asi empecemos

que es el menu flash? bueno es un archivo SWF que se encuentra en la memoria interna del telefono.
ejemplos
video 1
video 2

Ok si ustedes ya tienen estos menues desbloqueados (porque a veces las empresas los bloquean) podemos seguir con el tuto, si no lo tienen habilitado vayan a estos link

FLASHEO

seguimos con los que tienen el menu habilitado

Bajense este video, es el resultado del proceso, espero que se copen es facil

VIDEO REVERENDO_HDP

Lista De Errores Comunes Con Phone Xsleanlo antes de empezar para que no pasen algun susto

1Antes que nada, cargamos la bateria del celular al %100, cuando este cargada, sacamos bateria, chip, memory stick luego ponemos la bateria, y dejamos el cel tranquilo en un costado :p

2 bajamos el programa Phone-XS V2.01 Beta package <---aqui

al terminar la descarga, descomprimimos en una carpeta, como por ejemplo "C
 
Si funciona con W300 ok. Sigo esperando respuesta. Tambien quiero saber si "solo" coloco el archivo "fullscreen_back" y no todo el skin al walkman me generará conflictos?????
 
hola como va? flashee mi w810 con el R4EK001 nuevo y le subi el archivo customize.xml solamente el customize sin los otros archivos del cda y de todas maneras me aparecen los accesos directos de SE (me aparece el planeta en imagenes, sonidos, videos ETC..)
alguien me puede ayudar a que no apareacan...

gracias
 
rafael18 dijo:
Hey man, porfa dime como hiciste para estilizar las fuentes asi??? Me refiero a las softkeys, porque el layout q le puse al mio no hiso eso:(

Porfa dime=)

Pd. Ya te di k+ por los skins
Bueno es un layout que uso y aparentemente en 2 semanas solo me a dado 1 problema, QUE NO SE PUEDEN USAR GIF ANIMADOS DE WALLPAPER.
Caracteristicas:
hace las fuentes muy pequeñas
pone la fecha y la hora arriba
cambia el volumen del walkman a la parte de abajo
quita el logo del operador

lo subo para que si quieres lo uses


rafael18 dijo:
Si funciona con W300 ok. Sigo esperando respuesta. Tambien quiero saber si "solo" coloco el archivo "fullscreen_back" y no todo el skin al walkman me generará conflictos?????
Si funcionan pero los que subi de ultimos son 128x111 osea para w300 y lo de inestabilidad no se a que se refieren, yo los he usado y continuo haciendolo, nunca se an reseteado al original, tampoco me han dado error en la reproduccion, NO ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA...tengo el firmware W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
(es el mas nuevo)
 

Archivos adjuntos

  • layoutletras arriba volumen abajo.zip
    3 KB · Visitas: 133
overdose dijo:
Bueno la verdad a mi no me han dado ningun problema de inestabilidad, tanto asi que hice otro mas y modifique el black:
black viejo:
fullscreenbackdw7.gif


black nuevo:
fullscreenbackjs9.gif
fullscreenbackab7.gif


Miren la diferencia
untitled3uc7.jpg



pd. edite el mensaje y se crearon 2 no se porque. No fue mi intencion el doble post, por suerte esto no es topsony ya que me hubieran banneado je je je


esta excelente ese azul ese si me gustaria probarlo mas que el otro pero igual creo que va apresentar problemas :muerto:

PD: su hermano escucha mejor musica :p:p:p
 
hola tengo entendido que el conflicto de los skins para el walkman se producen por que las imagenes que subimos al fs son distintas alas que estan en el main .
la solucion seria poner un parche al main ( no se si habra para el w810 ) .
saludos!!!!!!!!!!
 
[LME]© Cego dijo:
ok, por ahi anda rondando un Parche para W810 que cambia el color del indicador de Bateria.....

aqui se los pongo
PD. aclaro que tiene un problema es los iconos del calendario y Tareas, pero que es solucionable editando el menu ml... queda excelente....

Aqui, como queda el indicador....

bateria_azul.jpg


aqui el problema
attachment.php


aqui la solucion




hola alguien me puede ayudar???...trate de hacer el patch con gslide 1.5,w810 al firmware R4EA031 MAIN GENERIC... y con el R4EA031_CHINA...y con los los me sale que no tiene sufuciente memoria para la modificacion......como lo lograron hacer??? PD; ya tengo editado el ML para eliminar el error de los colores del calendario y el de "tasks">>>>>>>me pueden enviar un email esta direccion [blankito350@msn.com], ya que alomejor se me haga dificil encontrar esto de nuevo ...grax!! espero su cooperacion y su respuesta lo mas pronto posible :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas