Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
victor695 dijo:
aprox. unos 5 segundos, es mas o menos lo que dura la imagen que tengo,el nombre de la de encendido debe ser: STARTUP_IMAGE_SEMC (ojo sin extension) y apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC igualmente sin extension y van en la ruta:tpa,preset,system,settings,espero y pueda generar unas grandiosas animaciones,en el sonido de encendido y apagado:yo tengo con sonidos de windows y estos duran:4seg en encendido y 2 seg en apagado y se deben llamar: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 Y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 solo pueden ser archivos mp3(ojo cuando el sonido es pesado,mayor a 100kb el inicio se vueve lento pero si el kb se baja a mas o menos unos 30kb o menos el inicio es normal)y van en la misma ruta que las imagenes

seira bueno que compartiera esos sonidos de inicio como los de windows
 
[LME] NIBØGØ dijo:
seira bueno que compartiera esos sonidos de inicio como los de windows
ahi subo los sonidos de windows,ya vienen con el nombre que deben de ser subidos,recuerden la ruta:tpa>preset>system>settings
 

Archivos adjuntos

  • windows sound.rar
    26.2 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[LMc]Procha dijo:
V1.1:llamas2:ACTUALIZADO (pack de menus flash y preview)

Bueno aqui esta un Tuto para cambia los iconos en los sony ericsson CID 49 pero lean bien el tutotial que por ahora no en todos los modelos se ha podido cambiar los iconos, o por lomenos no se ha intentado
yo lo hice en mi w810 y funciona perfectamente, tambien fue probado en un K800 no me responsabilizo de cualquier daño que ocasionen a su equipo yo solo estoy compartiendo mi experiancias y no me parecio nada complicado

Cuales son los riesgos?
confusedlc5.gif


No hay ningun riesgo por que no vamos a flashear el telefono ni a tocar los archivos MAIN o FS que son los que contienen el firmware del telefono, simplemente vamos a subir unos archivos en una carpeta del telefono

Que necesito?
droolka9.gif


PHONE XS (Ver 2.01 Beta)
este es el programa desarrollado por Hendrix y otros programadores de el foro NSE, el programa todavia le falta mejorar, en las funsiones de flasheo y finalizacion pero para lo que vamos hacer no hay riesgo
rar.gif
Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar


USB DRIVER (New Driver)
Este driver es necesario para que el PC pueda accesar al celular en modo Flash, es el mismo que usa el SEUS pero es la ultima version
Flash Usb Driver


CABLE DCU-60
Es el cable de datos fasport que viene con los ultimos modelos sonyericsson


ICONOS O MENU FLASH
Los iconos son los mismos que estan en el foro de Far Manager y en cuanto a los menus flash pues actualmente esta el Equalizer, Orbit , Emerge estos ya viernen dentro del W810 y algunos otros modelos ademas hay otro llamado Techno que podemos subir para probarlo, por el momento hay estos pero despues pondre otros para probarlos


ICONOS (en Topsony)

TOPSONY

MENUS FLAH

PACK DE 11 MENU FLASH (8 menus 176x220 pixeles y 3 Menus 240x320 pixeles)

W900 Flash menu

Algunos Preview (gracias a sefan de SE.ENSUWEB)










THEMES
Por ultimo solo necesitamos los themes para que funcionesn los menus flash, aki pongo algunos, pero ustedespuende crear sus propios themes

TEMAS PARA FLASH


Ahora que ya tenemos todo lo necesario podemos empezar:

Pero antes ..

Lista De Errores Comunes Con Phone Xsleanlo antes de empezar para que no pasen algun susto

1b.gif
Descomprimimos el PhoneXS y el USB Driver y veremos que dentro de la carpeta de Phone XS hay varias carpetas pero nosotros vamos a utilizar 2 files_to_phone y files_to_upload estas dos carpetas las usa el programa para subir todo su contenido a el Celular, pero como nosotros no queremos flashearlo entonces vamos ha hacer lo sigiente:

2b.gif
Abrimos files_to_phone > tpa > preset y veremos 2 carpetas system y custom borramos la carpeta custom y luego abrimos la system y borramos todo lo que este adentro y creamos 2 carpetas dentro de system, una llamada menu (donde pondremos los iconos que queramos ponerle al celular) y otra llamada desktop y dentro de esta otra llamada flash (donde pondremos los menus flash ) si no deseas poner menus flash entonces no hay necesidad de crear la carpeta desktop. entonces debe quedar asi:

files_to_phone\tpa\preset\system\menu (aki van los iconos descomrpimidos)
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash (aki los menus flash)

tambien deveran copiar los iconos y los menus en la carpeta files_to_upload pero en las mismas extencion osea asi:

files_to_upload\tpa\preset\system\menu (aki van los iconos descomrpimidos)
files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash (aki los menus flash)

se hace en las dos carpetas por que el programa aveces coge los archivos de files_to_upload y otras veces de files_to_phone entonces asi evitamos retrasos.


IMPORTANTE:
Para reestablecer los iconos originales subir este menu.ml en las carpetas menu MENU.ML


Listo ahora solo resta ejecutar el programa, entonces lo hacemos de la sigiente manera:

3b.gif
ejecutamos Phone-XS V2.01 Beta.exe y luego le damos file > start y hacemos lo sigiente

<FONT face=Tahoma><FONT size=3>
phone_xs_settings.gif
1mh4.jpg

1b.gif
Seleccionamos el menú "Settings".


2b.gif
Clic en el menú despegable "Communication Device" y seleccionamos el puerto, si está usando el cable DCU-60, seleccione "
 
Para juanfly
Hola (sin intención de regañar) no es necesario que "cites" todo el post de alguien para hacer alguna pregunta relacionada; es mas sencillo poner el link y de todos modos alguien te responderá, y asi colaboras con mantener el foro organizado.
Saludos
 
Hola espero que todos estén bien. De casualidad alguno de ustedes me puede ayudar a editar esta imagen gif, para que en ves de que salga K800i salga K790 y en la memoria que salga de dos gigas.
Si alguien puede quedare agradecido eternamente.

Saludos
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
CON QUE LAS HACES ???

EL SOFTWARE DE ANIMACIONES ES GIF ANIMATOR, AUNQUE SE QUE YA ESTA UN POCO OBSOLETO, SE PUEDEN HACER BUENAS COSAS CON EL. Y LO UTILIZO EN COMBINACION CON EL PHOTO SHOP Y EL COREL PHOTO PAINT, Y LO MAS IMPORTANTE: IMAGINACION...YA TENGO NUEVOS PROGRAMAS PARA CREAR ANIMACIONES, PERO TODAVIA NO ME METO DE LLENO CON LOS NUEVOS, SON MAS POTENTES Y TIENEN MUCHAS MAS HERRAMIENTAS, PERO TODAVIA NO LOS HE UTILIZADO...SALUDOS...

LIDWINGCA dijo:
Hola espero que todos estén bien. De casualidad alguno de ustedes me puede ayudar a editar esta imagen gif, para que en ves de que salga K800i salga K790 y en la memoria que salga de dos gigas.
Si alguien puede quedare agradecido eternamente.


HABER SI CHECAS LA DIFERENCIA...PERDON CREO QUE ERA K790a Y NO K790i VERDAD??? JAJAJA PERDON YO LE HABIA PUESTO K790i... YA ESTA LA ANIMACION CORREGIDA, ES LA SEGUNDA, LA PRIMERA ES DE K790i...
 

Archivos adjuntos

  • k790.gif
    k790.gif
    12.9 KB · Visitas: 5,423
  • K790A.gif
    K790A.gif
    13.2 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas Animaciones...

Aqui Les Dejo Otras Animaciones...a La Mejor Todavia Tienen Unos Detalles, Asi Que Les Pido Que Las Chequen Y Me Den Sus Sugerencias...no Edito El Post Anterior Porque AQUI YA TOCO OTRO Tema...saludos...

QUE ONDA RAFAEL18 COMO TE FUE CON EL FAR MANAGER, TODO SALIO BIEN???
 

Archivos adjuntos

  • Walkman9.gif
    Walkman9.gif
    11.8 KB · Visitas: 146
  • Walkman10.gif
    Walkman10.gif
    24.3 KB · Visitas: 167
  • Walkman11.gif
    Walkman11.gif
    36.9 KB · Visitas: 163
  • Walkman12.gif
    Walkman12.gif
    49.5 KB · Visitas: 149
  • Walkman13.gif
    Walkman13.gif
    192.1 KB · Visitas: 156
Si funcionó!!!!

NEOCYBERMAN dijo:
Aqui Les Dejo Otras Animaciones...a La Mejor Todavia Tienen Unos Detalles, Asi Que Les Pido Que Las Chequen Y Me Den Sus Sugerencias...no Edito El Post Anterior Porque AQUI YA TOCO OTRO Tema...saludos...

QUE ONDA RAFAEL18 COMO TE FUE CON EL FAR MANAGER, TODO SALIO BIEN???

Si man!!! Use el far por primera vez y todo me salió super bien y lo mejor que fue en tan solo 20min. Gane muchas cosas y perdí otras, por ejemplo: Cambien el camdriver 8.52 por el Kriomag 21.91, perdí el Zoom x16 pero gane el "manual focus" cambié todos los sonidos del sistema por sonidos personalizados. Subi el halmer que me pasaste, animaciones de los sms, layout para las fuentes mas finas y skins de walkman. Hasta ahorita todo me ha salido super bien no ha dado problemas el skin del Walkman aunque cabe destacar que solo subi el archivo fullscreen_back. gif.

Te prometo que te mando fotos de como me quedó el cel ya sea aqui al foro o por msn. Gracias por las animaciones, pero fijate que esta maquina esta super basura y no las puedo guardar, hay varias cosas que no puedo hacer porque estoy utilizando una version vieja de firefox asi que me las pasas o las descargo luego ok.

Ya te ganaste tu k+ eso si... si la maquina me deja jejeje:p

Saludos!!!!!!!
 
oye neocyberman,seria muy bueno que hicieras unos gif como los del k790 pero para w810i y w800i seria un gran aporte al foro
 
A mi no me funciona el phoneXS

he estado instalando varias versiones del phonXS (inclusive la tuya) y he realizado los pasos que mencionas para que el telefono sea detectado y lo unico que he logrado es que me diga "failed open" y no se a que se debe :S
 
flashear w600

Tengo mi cel w600 que le meti un juego y de repente se apago se puso la pantalla en blanco y se sigue poniendo cada vez que lo enciendo
Ya intente flashearlo con XS++ y los flhas

W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49.fbn
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

no se si este vien solo los e puesto uno por uno en donde dice FLASH FILE SYSTEM
PERO NADA SOLO SE QUEDA EN :confused:
FINISHING FLASH
114/157

Y DE AHI NO PASA ME HE ESPERADO COMO 2 HORAS Y NADA DE AHI NO PASA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

TENGO UNA PAG DE FLASH MEJOR O IGUAL QUE TOPSONY :-p

PERO NESECITO AYUDA LES JURO QUE LO PONGO SI ME AYUDAN :)^

A TAMBIEN INTENTE CON EL
Phone-XS_V2.01_Beta_package
PERO ME SALE QUE NO SE PUEDE ABRIR Y IGUAL LE CAMVIE ESTOS DRIVERS Y ME DICE QUE QUE SON MEJOR LOS QUE TIENE

DRIVERS
USB_Driver_New

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=10984&hl=w600

no he podido arreglar nada y hago todo lo que dice
alguna sugerencia me estoy desees perando
 
conektee dijo:
Tengo mi cel w600 que le meti un juego y de repente se apago se puso la pantalla en blanco y se sigue poniendo cada vez que lo enciendo
Ya intente flashearlo con XS++ y los flhas

W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49.fbn
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

no se si este vien solo los e puesto uno por uno en donde dice FLASH FILE SYSTEM
PERO NADA SOLO SE QUEDA EN :confused:
FINISHING FLASH
114/157

Y DE AHI NO PASA ME HE ESPERADO COMO 2 HORAS Y NADA DE AHI NO PASA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

TENGO UNA PAG DE FLASH MEJOR O IGUAL QUE TOPSONY :-p

PERO NESECITO AYUDA LES JURO QUE LO PONGO SI ME AYUDAN :)^

A TAMBIEN INTENTE CON EL
Phone-XS_V2.01_Beta_package
PERO ME SALE QUE NO SE PUEDE ABRIR Y IGUAL LE CAMVIE ESTOS DRIVERS Y ME DICE QUE QUE SON MEJOR LOS QUE TIENE

DRIVERS
USB_Driver_New

Cego ya que este error es muy frecuente, que se les quede en 114 deberias poner un aviso en el indice para los usuarios de w600, lo que deben hacer es esto que alguna vez recomendo Danipa:

Cargar el FS con el phone xs beta que te permite seleccionar el tipo de telefono pero no seleccionar w810 si no k750 d750 w800(CID49)

Usar el metodo de USAR FAR MANAGER en W600 para finalizarlo que esta en el sig link http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=3475

prueben y me cuentan
 
NEOCYBERMAN dijo:
[HABER SI CHECAS LA DIFERENCIA...PERDON CREO QUE ERA K790a Y NO K790i VERDAD??? JAJAJA PERDON YO LE HABIA PUESTO K790i... YA ESTA LA ANIMACION CORREGIDA, ES LA SEGUNDA, LA PRIMERA ES DE K790i...



Hola NEOCYBERMAN espero que estés bien. Te agradezco muchísimo por la colaboración que me has prestado. Fue muy amable de tu parte, ya te di tu K+ gracias muchas gracias.

Posdata de casualidad me podrías ayudar con la de SHUTDOWN. Lo dejo a tu imaginación.

Saludos
 
Gracias otra vez por las animaciones neo, me gustó muchisimo la ultima pero me gustaría mas si fuera un poquito mas rápida. El k+ te lo debo porque el sistema me dice que tengo que agregarle reputacion a alguien mas antes de darte a ti.

Saludos y gracias!!!!
Pd: Chequen mi nueva firma!!!!:-p
 
Felicidades Man!!!

rafael18 dijo:
Gracias otra vez por las animaciones neo, me gustó muchisimo la ultima pero me gustaría mas si fuera un poquito mas rápida. El k+ te lo debo porque el sistema me dice que tengo que agregarle reputacion a alguien mas antes de darte a ti.

Saludos y gracias!!!!

ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO TODO BIEN, Y DIME CUAL ANIMACION QUIERES MAS RAPIDO PARA QUE LA MODIFIQUE???

POR OTRO LADO, QUE SONIDOS PUSISTE PARA BATERIA BAJA, ERROR, CARGA DE BATERIA, ETC??? OJALA LOS PUDIERAS COMPARTIR PARA CHECARLOS, YA ME ESTOY ANIMANDO A UTILIZAR EL FAR, AUNQUE CREO QUE NECESITARE TU AYUDA DADO QUE NO TENGO LOS ARCHIVOS:muerto: :muerto:

Y SI TE FUNCIONA EL HALMER??

APROVECHANDO, SI ALGUIEN POR AHI TIENE LOS SONIDOS DE INICIO Y APAGADO DE WINDOWS98 Y WINDOWS VISTA, SE LOS AGRADECERIA...
 
NEOCYBERMAN dijo:
ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO TODO BIEN, Y DIME CUAL ANIMACION QUIERES MAS RAPIDO PARA QUE LA MODIFIQUE???

POR OTRO LADO, QUE SONIDOS PUSISTE PARA BATERIA BAJA, ERROR, CARGA DE BATERIA, ETC??? OJALA LOS PUDIERAS COMPARTIR PARA CHECARLOS, YA ME ESTOY ANIMANDO A UTILIZAR EL FAR, AUNQUE CREO QUE NECESITARE TU AYUDA DADO QUE NO TENGO LOS ARCHIVOS:muerto: :muerto:

Y SI TE FUNCIONA EL HALMER??

APROVECHANDO, SI ALGUIEN POR AHI TIENE LOS SONIDOS DE INICIO Y APAGADO DE WINDOWS98 Y WINDOWS VISTA, SE LOS AGRADECERIA...

Nombre Neo, utiliza los sonidos de tu propia pc, entra a C: \Windows\Media y ahi estan todos los sonidos em formato wav, luego los conviertes tu!=)
 
Los de vista: http://www.retrothinking.com/media/VistaSounds_R.zip

y los de xp te metes a panel de control...dispositivos de sonidoetc...sonidos...ya

Hey porque no crean un tema para exponer fotos o videos de celulares PERSONALISADOS de los laneros, por ejemplo, me encantaria poder ver que le ha hecho [LMc]Procha a su celular, asi como el de rafael18 y el del resto de laneros expertos en customize!!
 
overdose dijo:
Los de vista: http://www.retrothinking.com/media/VistaSounds_R.zip

y los de xp te metes a panel de control...dispositivos de sonidoetc...sonidos...ya

Hey porque no crean un tema para exponer fotos o videos de celulares PERSONALISADOS de los laneros, por ejemplo, me encantaria poder ver que le ha hecho [LMc]Procha a su celular, asi como el de rafael18 y el del resto de laneros expertos en customize!!

pero que de raro van a tener lo mismo que todos menus flash y cosas asi seria muy innecesario ese foro
 
overdose dijo:
Los de vista: http://www.retrothinking.com/media/VistaSounds_R.zip

y los de xp te metes a panel de control...dispositivos de sonidoetc...sonidos...ya

Hey porque no crean un tema para exponer fotos o videos de celulares PERSONALISADOS de los laneros, por ejemplo, me encantaria poder ver que le ha hecho [LMc]Procha a su celular, asi como el de rafael18 y el del resto de laneros expertos en customize!!

Me parece la idea, me gustaria mostrarles como me quedo el cel :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas