Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SajoR dijo:
Lo tendre MMMMMMUUUUUUUUYYYYYYY en cuenta ya que por fin estoy en mi casa y ya llevo mi primer intento fallido con el Phone_XS alpha 5, probare el Phone XC de una vez......

2h 20min perdidos, se quedo en waiting for EATBS por mas de una hora....Celular cargado full y ciclos de repeticion bien hasta ese momento, no se que pasaria, firewall desactivado.... Intentare con el phone XC

PDT: Mi cel queda con la pantalla en blanco mientras hace el brute forcing.....es normal??????? Lo estoy cargando para hacerlo por Phone XC. Que menus te corrieron bien en el W300???

PDT2: Alguien tiene los tamaños de los iconos cuando estan selected y unselected para el W300????

el phone xc sirve para un w600i? y funiciona como el phone xs? se usan la misma ruta x ejemplo para lo menus flash? como el system/etc....... xfavor si pudierass explicarme
xq mi w600 tiene 5 intentos fallidos de esperar como 7 horas con el xs y nada xfavor
gracia de antemano
 
UFF, por fin pude
con el PHONE XC, suuper rapido
jeje, pero tengo un problema
ya todo esta funcionando
pero en ciertos themes, hay unos
iconos como un cronometro o algo asi
y cuando los selecciono y como que
se traba el celular y se invierten los
colores, como si fuera un error
pero con solo presionar la tecla de "atras"
todo vuelve a la normalidad, tengo un
W600, segun pienso yo
es que debe de ser una funcion que mi
telefono no tiene,
esto es verdad o a que se deve?
 
es verdad y muchos telefono no lo tienen ya que es el menu del w710 y ese cel tiene el cronometro que mide no se que cosa cuando corres asi que tranqui a muchos le pasa eso
 
Que alguien me ayude!!! por error borre el phone xc y ahora no lo encuentro en ninguno de los links posteados. Quien lo tenga por ahi gracias...
 
chilain! dijo:
el phone xc sirve para un w600i? y funiciona como el phone xs? se usan la misma ruta x ejemplo para lo menus flash? como el system/etc....... xfavor si pudierass explicarme
xq mi w600 tiene 5 intentos fallidos de esperar como 7 horas con el xs y nada xfavor
gracia de antemano

Viejo el Phone XC me sirvio de una con mi W300, use el que esta encima de mi post anterior que creo que fue el mismo que posteo ALEJOPAISA, Lo deje toda la noche, estube despierto durante tres horas, luego me dormi entonces no se cuanto habra gastado ya que me levante y habia acabado, ahora tengo 11 menus flash :D GRACIAS A TODOS!!!!!!! Por fin logre algo que habia querido desde hace rato (En el foro W300 plantee esta inquietud como desde la pagina 6 :D y nadie le puso cuidado)

Lo use para subir los menus, la verdad no se como se haria para flashear un cel ya que el phone XC no da la opcion de elegir que procedimiento realizar...Tocaria que preguntaras.

Que alguien me ayude!!! por error borre el phone xc y ahora no lo encuentro en ninguno de los links posteados. Quien lo tenga por ahi gracias...
Esta en la pagna anterior

-----------------------------------------------------------------------
Adjunto fotos de mi W300 con menus modificados...:D:D:D:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    8.7 KB · Visitas: 94
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    17.9 KB · Visitas: 84
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    17.2 KB · Visitas: 89
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    19.5 KB · Visitas: 95
por que ???

es la segunda vez que lo flaseeo y me pasa lo mismo , al principio todo bien pero luego queda en ingles y no hay opcion para otro idioma por que ?=??
 
Laneros me tome la molestia de crear temas para probar todos los menus flash publicados por PROCHA, adicionalmente coloque el que viene con mi W300, son 16 en total.

Hay dos temas que son iguales
femaleLine_desktop=femaleLine_desktop850
para que no lo suban dos veces, estos de female como es obvio son muy femeninos

Saludos

PDT:Alguien sabe de pura casualidad el tamaño de los iconos del W300????????
 

Archivos adjuntos

  • Menus Flash prueba pack1.rar
    792.6 KB · Visitas: 125
  • Menus Flash prueba pack2.rar
    660.6 KB · Visitas: 104
  • Menus Flash prueba pack3.rar
    528.5 KB · Visitas: 99
  • Menu Flash W300 Club light.rar
    124.1 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
procha viejo o cualquier LANERO que me pueda ayudar queria pedirles un favor y es si tienen los paquetes de iconos que han utilizado para los cel es que por fin me decidi a cambiar los menus de mi cel y la pagina de topsony no esta funcionando asi que si me pueden colaborar.

y tambien te tengo una pregunta: la verdad a mi en particular me gusta mucho el estilo del menu equalizer, entonces la pregunta es: tienes un menu por el estilo del equalizer? o puedo hacer un menu yo mismo con estas caracteristicas?

de todos modos gracias por tu atencion y perdonen por el spam
smiley%20-%20nervous.gif
 
Andy21 dijo:
procha viejo o cualquier LANERO que me pueda ayudar queria pedirles un favor y es si tienen los paquetes de iconos que han utilizado para los cel es que por fin me decidi a cambiar los menus de mi cel y la pagina de topsony no esta funcionando asi que si me pueden colaborar.

y tambien te tengo una pregunta: la verdad a mi en particular me gusta mucho el estilo del menu equalizer, entonces la pregunta es: tienes un menu por el estilo del equalizer? o puedo hacer un menu yo mismo con estas caracteristicas?

de todos modos gracias por tu atencion y perdonen por el spam
smiley%20-%20nervous.gif

Pero tu estas hablando de los iconos equalizer, o del menu flash lite, por que en topsony estan los iconos, es decir son imagenes en formato .png o .gif pero los menus flahs son diferentes, obviamente puedes usar los iconos que estan en topsony y con un editor de imagenes modificarlos, pero los menus flash todavia es muy dificil, estoy investigando como hacer mis propios menus flahs lite
 
[LMc]Procha dijo:
Pero tu estas hablando de los iconos equalizer, o del menu flash lite, por que en topsony estan los iconos, es decir son imagenes en formato .png o .gif pero los menus flahs son diferentes, obviamente puedes usar los iconos que estan en topsony y con un editor de imagenes modificarlos, pero los menus flash todavia es muy dificil, estoy investigando como hacer mis propios menus flahs lite

Viejo andamos en las mismas, ando buscando lo mismo y creo que toca bajar el editor de Macromedia, supuestamente la version 8 tiene el soporte de flash lite, andando en la busqueda de esto encontre unos jueguillos y aplicaciones flash que posteare en el foro correspondiente mas adelante, creo que lo de los menus no debe ser tan complicado, tocara esperar a ver
 
en verda ya me canse yo como que me quede sin menu flash tengo el w900 y nada probe el phone xs alpha 6 y nada se me prende me dijeron q son los drives pro no ya los cambie y nada despues probe el phone xc y bien ahi no c prende pero nada igual despues de 7 horas haciedno lo mismo se me queda en autah hacking en esa parte no c q hacer ya me canse :((((((((
 
Yessssssss...

Muchisismas GRACIAS al autor de este TUTO=) ... tarde como 3 horas ... pero por fin ...

PHONE IS SHUT DOWN.DONE ... y realmente es comparado a un orgasmo ... jajajaj :vampiro:


pd. Alguién sabe de un pagina o donde se pueden conseguir más FLASH MENUS??? ...
 
SajoR dijo:
Viejo andamos en las mismas, ando buscando lo mismo y creo que toca bajar el editor de Macromedia, supuestamente la version 8 tiene el soporte de flash lite, andando en la busqueda de esto encontre unos jueguillos y aplicaciones flash que posteare en el foro correspondiente mas adelante, creo que lo de los menus no debe ser tan complicado, tocara esperar a ver
si yo me lo estoy bajando, por que estoy usando un descompilador de swf para convertirlos en .fla pero no todos los menus descompilan bien y hasta ahora se descompilan bien los menus de 9 iconos como el fone pero algunos no funcionan bien estoy tratando este tema en SE-NSE por alla lograron descompilar el grouped y los resizearon para la pantalla del w810 pero todavia tiene algunas fallas
 
[LMc]Procha dijo:
si yo me lo estoy bajando, por que estoy usando un descompilador de swf para convertirlos en .fla pero no todos los menus descompilan bien y hasta ahora se descompilan bien los menus de 9 iconos como el fone pero algunos no funcionan bien estoy tratando este tema en SE-NSE por alla lograron descompilar el grouped y los resizearon para la pantalla del w810 pero todavia tiene algunas fallas

Que buena noticia compañero, como seria para resizear el resto pa' la pantalla de mi W850 que los quiero usar hace rato y no me encajan bien; toca investigar mas al respecto, que cosas, ahh???? Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Disculpen mi ignorancia, alguien me podria decir como convertir la extension .TAR a . THM, es lo unic que me falta para editar los temas de mi W600i.

Muchas gracias!

PD: Es urgente :p
 
En cualquier carpeta dale al menu herramienta y despues opciones de carpeta, hay te vas a la pestaña ver y desactivas la opcion ocultar extenciones y le das aceptar y ya con eso aparecen las extenciones y la puedes cambiar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]Procha dijo:
ESTE ES EL TUTORIAL DE gea1981 de TOP SONY
esta bien detallado, espero con este les funcione


Bueno muchachos, para los que pedian algo asi empecemos

que es el menu flash? bueno es un archivo SWF que se encuentra en la memoria interna del telefono.
ejemplos
video 1
video 2

Ok si ustedes ya tienen estos menues desbloqueados (porque a veces las empresas los bloquean) podemos seguir con el tuto, si no lo tienen habilitado vayan a estos link

FLASHEO

seguimos con los que tienen el menu habilitado

Bajense este video, es el resultado del proceso, espero que se copen es facil

VIDEO REVERENDO_HDP

Lista De Errores Comunes Con Phone Xsleanlo antes de empezar para que no pasen algun susto

1Antes que nada, cargamos la bateria del celular al %100, cuando este cargada, sacamos bateria, chip, memory stick luego ponemos la bateria, y dejamos el cel tranquilo en un costado :p

2 bajamos el programa Phone-XS V2.01 Beta package <---aqui
al terminar la descarga, descomprimimos en una carpeta, como por ejemplo "C:\Phone-XS V2.01 Beta package", adentro van a encontrar un EXE (Phone-XS V2.01 Beta.exe) al cual le haremos un acceso directo en el escritorio, para que sea mas facil de encontrar

3Bajamos el ARCHIVO "TPA.rar" <---aqui
que ya contiene los archivos flash, la ruta y esta listo para su uso.

Algunos Preview (gracias a sefan de SE.ENSUWEB)










4 Vamos al directorio donde previamente instalamos el programa, en este caso "
C:\Phone-XS V2.01 Beta package" en su interior encontraran dos carpetas que nos interesan

FILES_TO_PHONE Y FILES_TO_UPLOAD

A hacemos doble click en la carpeta files_to_phone y verificamos que este vacia, si no lo esta borramos absolutamente todo lo que este en su interior

B hacemos doble click en la carpeta files_to_UPLOAD y verificamos que este vacia, si no lo esta borramos absolutamente todo lo que este en su interior

5 Instalacion del archivo TPA
descomprimimos en una carpeta cualquiera, copiamos la carpeta TPA,

nos dirigimos a "
C:\Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_phone" y PEGAMOS ahi la carpeta TPA

ahora de nuevo repetimos el paso de copiar pero en este caso la pegaremos en "files_to_upload" esto seria asi:

nos dirigimos a "C:\Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_upload" y PEGAMOS NUEVAMENTE la carpeta TPA

les tendria que quedar asi
rutafilestophonezw0.jpg


rutafilestouploadip4.jpg


Bien ya falta poco, bueno terminado esto nos dirigimos al programa
Abrimos Phone-XS V2.01 Beta

nos aparecera una ventana
hacemos click en FILE>start
nos aparecera esto..
coneccionsettingsjk3.jpg


1- se aseguran que este en la solapa SETTINGS
2-ponen USB (que es el cable DCU-60 que viene con el celu)
3-eligen 921600 que es la velocidad de transferencia
4-eligen el modelo, en este caso W810 (cid 49), por otros modelos consultar

una vez hecho esto pasamos a la solapa FSX

fsxyr9.jpg


1- Nos aseguramos que este en la solapa FSX
2-Y clackiamos en EXECUTE (tengan el celular cerquita, porque empieza el proceso/sufrimiento jajajaja

cuando aparesca esto
holdcfp5.jpg



"Hold "c" and connect connect cable to phone" recien ahi apretamos la letra "C" y conectamos el USB casi al instante les aparecera algo asi

proceso1mf9.jpg


El proceso puede demorar, desde 3hs hasta 9hs o mas, es cuestion de suerte, por eso se recomienda tener la bateria al mango, bueno una vez iniciado este proceso, si se traba o deciden desconectarlo no tienen que tener problemas (por lo menos yo no los tuve) pueden empezar de nuevo cuando quieran

si todo sigue su curso, cuando vean esta frase
finaljp1.jpg


LISTO, cierren el programa, desconecten el celu, ponganle el chip, la memory stick y a dirfrutar

para poder activas estos menues cuando quieran aqui les subo los temas (themes) que los habilitan,sin estos los menues agragados no se vem, no van a notar cambio, solo cuando selecciones estos themes se habilitaran.
Estos themes se instalan como un MP3 no es ninguna ciencia, solo que tienen que instalarlos en la carpeta "THEMES" del celu, no esperen unos super temas porque me dio paja hacerlos mejor :p espero que les haya ayudado

THEMES <---aqui

"PHONE IS SHUT DOWN.DONE" frase que se la podria comparar con un orgasmo :p jajaja algunos renegaron mucho para flashearlo, pero en este caso no hay demasiados problemas, suerte, si queda alguna duda solo pregunten
espero un STICKY :p :p bye y suerte



chamo hice todos los pasos exactamente como dices y mi telefono duro desde ayer a las 9pm hasta hoy a las 12 del mediodia y nada.... no cambio nada y el programa jamas dijo phone is shut down. done.
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Disculpen mi ignorancia, alguien me podria decir como convertir la extension .TAR a . THM, es lo unic que me falta para editar los temas de mi W600i.

Muchas gracias!

PD: Es urgente :p

Facil, En la carpeta donde estes; te vas a Herramientas-Opciones de Carpeta-ver y ahi en ver desactivas la opcion de "Ocultar extenciones de Archivo para tipo de Archivo conocido" luego le das aplicar y aceptar, entonces te vas al archivo por Ej. Equalizer.tar le das F2 y le pones Equalizer.thm eso es todo el proceso facil....espero haberte ayudado...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] CaySa dijo:
Facil, En la carpeta donde estes; te vas a Herramientas-Opciones de Carpeta-ver y ahi en ver desactivas la opcion de "Ocultar extenciones de Archivo para tipo de Archivo conocido" luego le das aplicar y aceptar, entonces te vas al archivo por Ej. Equalizer.tar le das F2 y le pones Equalizer.thm eso es todo el proceso facil....espero haberte ayudado...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Hey Muchas gracias a ti y a atomi, jejeje lastima q no te pueda dar mas karma :p

Cuidate!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas