Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros, tengo un grave problema, por fin decidido a flashear mi celu(w300), lo hice con el phone XS++ y todo bien hasta que inicia la customización, puesto que ahi se queda y luego se me apaga el PC, la verdad no se que hacer, pues al prender el celu me dice please wait pero nunca carga completamente, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisisisisisisimo, ah y si sirve de algo, al conectarlo al pc que me lo reconoce como memoria USB me aparecen las carpetas que trae (videos, juegos, imagenes, etc), lo que yo creo es que solo le hace falta la personalización, con el xxxxxAMERICA_2_ CDAxxxxxx, bueno ud. que saben mas me entenderan y lo estoy buscando para ver si se lo puedo subir al celu, tambien poseo el Phone XS alpha3 y el V2.01 beta, que es el que siempre me funcionó para subirle lo menus....

DE ANTEMANO MUCHISISISISSIISISIMAS GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME........


aqui subo la imagen que me bota la pantalla del celu..............
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    16 KB · Visitas: 151
SajoR dijo:
offtopic offtopic offtopic offtopic
POR FAVOR NO MAS PREGUNTAS REPETIDAS!!!!!!!!!!
Pilas no hagamos de esto un chat, leamos un poquito ABSOLUTAMENTE TODO lo relacionado con este programa ya se ha contemplado y esta MUY bien explicado y planteado de una forma muy didactica en el primer post, acabo de leer dos paginas y solo encontre dos o tres post "utiles". En la pagina anterior lei lo de Caysa Vs. Procha :D:D:D:D:D:D la verdad me parecio muy gracioso pero el cuento no es ese, aca todos bregamos por colaborar y por eso es una comunidad tan bacana.

PDT: Ya casi termino mi menu, yo creo que para el lunes ya esta

tenes toda la razon......y me parece muy bacano que estes desarrollando contenido flash.....lo que yo estoy haciendo es un skin para el walkman que esta un parche y que supuestamente no va a influir para nada en los celular ni va mostrar problemas.......espero que salga bien.......y que bueno que estamos evolucionando el tema rapidamente......chaoooo
 
loncss dijo:
tenes toda la razon......y me parece muy bacano que estes desarrollando contenido flash.....lo que yo estoy haciendo es un skin para el walkman que esta un parche y que supuestamente no va a influir para nada en los celular ni va mostrar problemas.......espero que salga bien.......y que bueno que estamos evolucionando el tema rapidamente......chaoooo

Excelente loncss!!! Cuentanos mas sobre tu proyecto del Skin del Walkman, como asi un Parche???? Como los parches aplicados al Main para mover rutas a la memory o cambiar detallitos en el cel???? Me interesa tu proyecto, y estoy más que seguro que no soy el unico, si nos imformas un poco más al respecto, se te podria colaborar en algo creo yo; por supuesto los creditos serian todos tuyos, la idea es desarrollar ese Skin o Parche para el Walkman; espero me saques de dudas. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
YA ERA HORA

tenia tiempo k no los molestaba
pero tengo un problemota

ya flshee mi w300 pero lo kiero hacer con el de mi hermano y ya termino el proceso solo k me sale lo siguiente en la pantalla

error de config.
comuniquese con
su operador de red
o centro de
servicio

k hago
o k hice mal


yo le hice son el SX

no se k paso

con el mio kedo bien
lo trigo funcionando
 
Johnny Bravo dijo:
YA ERA HORA

tenia tiempo k no los molestaba
pero tengo un problemota

ya flshee mi w300 pero lo kiero hacer con el de mi hermano y ya termino el proceso solo k me sale lo siguiente en la pantalla

error de config.
comuniquese con
su operador de red
o centro de
servicio

k hago
o k hice mal


yo le hice son el SX

no se k paso

con el mio kedo bien
lo trigo funcionando

Ese mensaje de "Eror de configuracion....", sale cuando el movil no esta finalizado, o no se ha finalizado de manera correcta; debes subir la carpeta "custom" ya sea utilizando el Far Manager con el Fake Main o el Phone Xs en la opció de "Customize File System" y esperar hasta que este haga "Brute Force" y logre acceder al FS para copiar los archivos de la carpeta "custom" en la ruta /tpa/preset/custom/; el proceso con el Far toma menos tiempo, pero si no lo sabes hacer puedes pasar tu mal rato, en cambio con el Phone Xs toma más tiempo (Depeniendo de tu suerte), pero es mucho más seguro; espero haber aclarado tu duda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
gracias men por el aporte

pero la carpeta custom

ya la cambie por lo mismo y nada

pero le pondre la tpa sin nado es solo k yo pensaba ponerle de un solo jalon lo de la

pantalla sin operador el menu flash y borrar los sonidos

ahora
con el far agarra bien la primera parte pero de alli cuando le doy flash mi pc me lo reconoce como

memoria de datos
 
Johnny Bravo dijo:
gracias men por el aporte

pero la carpeta custom

ya la cambie por lo mismo y nada

pero le pondre la tpa sin nado es solo k yo pensaba ponerle de un solo jalon lo de la

pantalla sin operador el menu flash y borrar los sonidos

ahora
con el far agarra bien la primera parte pero de alli cuando le doy flash mi pc me lo reconoce como

memoria de datos

Como asi que cuando le das Flash???? Acaso estas intentando Flashear el movil con el FAR??? esta opción aún no esta implementada en SEFP y los moviles CID 49, solo trabaja con los CID 29 y 36; por el momento el FAR solo les sirve a los CID 49 para acceder al FS, de esa forma puedes finalizar tu movil con el FAR, flasheando primero con el Fake Main claro esta. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
y cual es el fake mai?????

y es lo mismo k el otro?

no afecta en nada?


pues la vdd abia una pag en donde aparecia eso bien detallado pero no recuerdo donde!!
 
Veo muchos LANeros en problemas por no leer bien, documentarse y salir de sus dudas antes de empezar a realizar procedimientos que pueden dañar sus moviles si no tienen cudidado, ojo con eso.

Johnny Bravo dijo:
y cual es el fake mai?????

y es lo mismo k el otro?

no afecta en nada?


pues la vdd abia una pag en donde aparecia eso bien detallado pero no recuerdo donde!!

Como que cual es el Fake Main???? si supuestamente lograste acceder a tu movil con el FAR debiste haberlo usado, el Main Fake no es el mismo Main original, luego del procedimiento con el FAR se debe Flashear nuevamente con el Main original para que los moviles arranquen; ojo con esto, ya que he notado a más de uno confundido y en apuros con sus celulares; no se lo tomen a la ligera, es una recomendación: Saludos!!!

P.D: Adjunto el Main Fake del W300 para ayudarte amigo Johnny Bravo, aunque no deberia, ya que este se encuentra disponble para la descarga en el tema respectivo.

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • main fake w300.rar
    25.6 KB · Visitas: 2,312
amigos en la pagina de topsony aparece la version de fs W810_R4EA031_FS_EUROPE_2_RED49.rar esta sirve para mi cel que es
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar
que custom debo usar
 
ALGUIEN TIENE EL :

firmware de un z520 y el z530?

pues escuche k el z530 no es compatible con el w300


plis agradeceria de antemano
 
menekos dijo:
Hola compañeros, tengo un grave problema, por fin decidido a flashear mi celu(w300), lo hice con el phone XS++ y todo bien hasta que inicia la customización, puesto que ahi se queda y luego se me apaga el PC, la verdad no se que hacer, pues al prender el celu me dice please wait pero nunca carga completamente, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisisisisisisimo, ah y si sirve de algo, al conectarlo al pc que me lo reconoce como memoria USB me aparecen las carpetas que trae (videos, juegos, imagenes, etc), lo que yo creo es que solo le hace falta la personalización, con el xxxxxAMERICA_2_ CDAxxxxxx, bueno ud. que saben mas me entenderan y lo estoy buscando para ver si se lo puedo subir al celu, tambien poseo el Phone XS alpha3 y el V2.01 beta, que es el que siempre me funcionó para subirle lo menus....

DE ANTEMANO MUCHISISISISSIISISIMAS GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME........


aqui subo la imagen que me bota la pantalla del celu..............

mira lo que hay que hacerle es remarcar los CRC´S y eso se hace con la usb-smart o simplemente con la mt-box le das unlock!!! eso es lo que le pasa, espero te funcione!!!
 
Gil dijo:
amigos en la pagina de topsony aparece la version de fs W810_R4EA031_FS_EUROPE_2_RED49.rar esta sirve para mi cel que es
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar
que custom debo usar
los dos archivos uqe nombras son FS SI YA TIENES EL AMERICA 2 que te va a dar español no debes montar otro FS. si ya montaste el main y el fs creo que solo te falta la finalizacion esa la encuentras en topsony en custom files debes escoger uno que diga america2 si no estoy mal ay dos de esos esoje cualquieray lo subes con elfar que te resulta mas facil o con el xs si te sientes mas seguro...................... RECUERDEN TODO ESTO ESTA EXPLICADO EN EL PRIMER POST POR FVOR LEAMOS Y VERAN QUE RESULTA FACIL Y NO PASAMOS MALOS RATOS.
 
[LMc] CaySa dijo:
Excelente loncss!!! Cuentanos mas sobre tu proyecto del Skin del Walkman, como asi un Parche???? Como los parches aplicados al Main para mover rutas a la memory o cambiar detallitos en el cel???? Me interesa tu proyecto, y estoy más que seguro que no soy el unico, si nos imformas un poco más al respecto, se te podria colaborar en algo creo yo; por supuesto los creditos serian todos tuyos, la idea es desarrollar ese Skin o Parche para el Walkman; espero me saques de dudas. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

pues mira......lo primero que estaba haciendo era configurar el setting que se encuentra en la carpeta del reproductor del walkman....donde se deben subir las imagenes para poder cambiar el diseño del walkman.....esta un poco dificil......lo que si me ayudaria es saber como esta configurado el w800 para esta opcion ya que nos serviria de base para poder lograrlo......
 
LAST FLASH MENU (from SE-NSE)

lastmenuyx1.gif

 

Archivos adjuntos

  • Last.rar
    123.2 KB · Visitas: 1,323
loncss dijo:
pues mira......lo primero que estaba haciendo era configurar el setting que se encuentra en la carpeta del reproductor del walkman....donde se deben subir las imagenes para poder cambiar el diseño del walkman.....esta un poco dificil......lo que si me ayudaria es saber como esta configurado el w800 para esta opcion ya que nos serviria de base para poder lograrlo......

loncss, no entiendo a que imagenes para cambiar el diseño te refieres??? y que se encuentren en la carpeta settings del walkman???? tampoco lo del W800 y esa opción, yo tengo un W800 y te puedo colaborar, pero es que no te entiendo muy bien lo que me dices... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
loncss, no entiendo a que imagenes para cambiar el diseño te refieres??? y que se encuentren en la carpeta settings del walkman???? tampoco lo del W800 y esa opción, yo tengo un W800 y te puedo colaborar, pero es que no te entiendo muy bien lo que me dices... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

para uno poder cambiar el skin del walkman necesita una imagenes y copiarlas con el far en el directorio del walkman......en esa misma direccion hay un setting y ese es el que se modifica supuestamente....pero eso es lo que estoy haciendo...lo que queria era compararlo con el w800 o con uno que tenga un skin distinto......la ruta es la normal: tpa/system/multimedia/mp
 
Pelushion dijo:

Yo kiero saber eso tambien!!!!! me ofrecen un w900 pero sta en europe_1

Si se puede de europe_1 a a merica_2, al menos con phone xs solamente, yo asi lo acabo de hacer con mi cel

Saludos
 
loncss dijo:
para uno poder cambiar el skin del walkman necesita una imagenes y copiarlas con el far en el directorio del walkman......en esa misma direccion hay un setting y ese es el que se modifica supuestamente....pero eso es lo que estoy haciendo...lo que queria era compararlo con el w800 o con uno que tenga un skin distinto......la ruta es la normal: tpa/system/multimedia/mp

Claro, lo de los skins para el reproductor yo ya lo he probado, tanto en K750 como en W800; ahora si entendi, la cosa esta en el FS..... Pues dejame y reviso mi W800 con el Far, entro a ese settings y te cuento que encuentro; gracias por la aclaración. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas