Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy un lanero nuevo queria ver si mepodrian pasar algo para aumentar el sonido y quitar el servidor de mi telefono mis celulares son W800 y un K700 no se que ocupe si cable o se pueda hacer por bluthoot por su coperacion muchas gracias por si las dudas me lo pueden enviar a mi correo es moson_goson27@hotmail.com ojala y me hicieran ese gran favor
 
hola amigos, descargando el firmware para el w810 me di cuenta de que existen varios archivos para el cel (Fs, Main, Custom, etc) podrian explicarme para que sirve cada uno de ellos y que ventaja obtengo al actualizarlos. cuales son los mejores
PD
respondan esto por favor
Como hago mi w810 mas rapido? y ese driver de la camara CamDrive 8.52 Paparazy Super Mode Es mejor k el 7.7??? pork? es una pregunta de pelushion muy parecida a una que ya hice, pero nadie respondio. gracias
por favor respondan ayuden
 
Alguien ya probo el XS++V1.2, dicen que ya tiene corregido el bug que tenia con los DB2010 pero no se si sera cierto aca se los dejo XS++V1.2
suerte!!
 
Gil dijo:
hola amigos, descargando el firmware para el w810 me di cuenta de que existen varios archivos para el cel (Fs, Main, Custom, etc) podrian explicarme para que sirve cada uno de ellos y que ventaja obtengo al actualizarlos. cuales son los mejores
PD
respondan esto por favor
Como hago mi w810 mas rapido? y ese driver de la camara CamDrive 8.52 Paparazy Super Mode Es mejor k el 7.7??? pork? es una pregunta de pelushion muy parecida a una que ya hice, pero nadie respondio. gracias
por favor respondan ayuden


Bueno man, esos archivos el Main, Fs, y Custom, son para flasherar el cell el Custom es el que utilizas para Finalizar el Cell cuando lo Flasheas. Salu2

Laneros que Cam driver me pueden recomendar ya que el 7.7 Final no me ha gustado para nada ya que tira las fotos medias oscuras el que mas me has gustado es el 5.3 Original, ese ajusta bien los colores y la claridad.
 
Gil dijo:
Como hago mi w810 mas rapido? y ese driver de la camara CamDrive 8.52 Paparazy Super Mode Es mejor k el 7.7??? pork? es una pregunta de pelushion muy parecida a una que ya hice, pero nadie respondio. gracias
por favor respondan ayuden
hola k tal Gil ayer estuve habladno con [LMc] CaySa me comento que lo de lso driver de la camara... pues en realidad depende de un gusto personal... k la version yo supuse por puro sentido comun que entre mas alto es mejor.. pk hay mas altos como hasta el 10. pero eso no quere decir k sea el mejor.. yo creo que es cuestion de probar cual nos gsuta mas... no se si te servira pero él me recomendo el 9.90 como te digo eso es personal cual te gusta mas... yo puse el que el me recomendo y me parece muy bueno....
 
Hola Laneros, bueno tengo una pregunta que me inquieta un poco y es que hay algunos menus flash que no he logrado cargar con el phone como el basti, el techno, el walkmanbeam, entonces los meti con el far pero solo pude meter el basti y los otros me quedan a mitad de carga y el far se freeza, y algo tambien extraño el walkmanbeam parece que cargara todo pero cuando voy a verificar en la carpeta si quedo, este no aparece.

No se a que pueda deberse esto, y no creo que el menu este malo por que antes de cargarlo los vi en el cel, par ver si me gustaban y funcionaron bien, asi que no se la verdad que pueda ser.

alguna sugerencia me la hacen llegar porfa
 
WalkmanDance version 240x320

Bueno, luego de hablar con el creador de este Menu Flash Walkman_Dance(reverendo_hdp del clubsonyericsson o gea1981 aqui en LANeros), que ya todos conocen y que esta genial, y de pedirle que por favor nos hiciera la version 240x320 para los usuarios de W850 Y W900; Por fin ya lo tengo y se lo he subido a mi W850 y trabaja perfecto, esta rebacano; aqui se los dejo, para que los interesados se lo descarguen, de paso, les subi unas foticos( Que pena la calidad de las fotos, pero es lo mejor que pude hacer con mi WebCam) para que van como quedo; Saludos!!!

walkmandance1vy1.png


walkmandance2zo8.png


walkmandance3dq0.png


Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • walkman_dance_240x320.rar
    124.1 KB · Visitas: 1,471
Que tal acabo de bajar el phone xs laversion 6 y quisiera saber como me puede reconocer el programa mi telefono es un Z550i ya lo conecte apagado pero me lo reconoce como memoria extraible, solo diganme que puedo hacer para que lo reconozca no me manden al tutorial, gracias
 
packo dijo:
Que tal acabo de bajar el phone xs laversion 6 y quisiera saber como me puede reconocer el programa mi telefono es un Z550i ya lo conecte apagado pero me lo reconoce como memoria extraible, solo diganme que puedo hacer para que lo reconozca no me manden al tutorial, gracias
creo que tienes los drivers del cable mal instalado busca los drivers del cable y listo espero que esso te ayude
 
solo tienes que presionar la C antes de conectar el programa pa que te lo reconozca. sino, puede ser lo que esta arriba. salu2.
 
holitas!!

vi tus juegosy estan muy xvres sobretodo ese de dogz y uno d montañas rusas algo asi , pero no puedo baajarlos noc xq me plos puedes en viar ami correo xfa?? t lo mando.paulass_smile@hotmail.com ............xq no t olvides ys i ya ncontrast los sims 2 tmb xq lo busco hace tiempo y no lo encuentro ..........ya? chaucito...gracias
 
Les Tengo una buena interrogante, sucede lo siguiente flashie mi W810 con el main y el fs que vienen en el primer post de esta pagina y el custom no recuerdo de donde lo tome, el caso es que tmb subi 15 menus flash y cargue sus respectivos temas,tmb cargue un skin para el walkman de windows msdia player 11 todo bien pero el problema es que se me hace extraño el telefono a veces carga el skin de windows media player en el waklman y a veces no a veces cambio de tema y carga el menu flash pero vuelvo a entrar el menu y carga el menu normal los iconos que no son flash la camara le subi el driver 7.7 y tmb tengo problemas a veces saco una foto y cuando debe de mostrarmela se sale y me impide ver todas las fotos que tengo almacenadas se ven cuadros negros solamente si alguien tiene una solucion o puede hacerme una recomendacion se l oagradeceria muchisimo.
 
Orion_E dijo:
Les Tengo una buena interrogante, sucede lo siguiente flashie mi W810 con el main y el fs que vienen en el primer post de esta pagina y el custom no recuerdo de donde lo tome, el caso es que tmb subi 15 menus flash y cargue sus respectivos temas,tmb cargue un skin para el walkman de windows msdia player 11 todo bien pero el problema es que se me hace extraño el telefono a veces carga el skin de windows media player en el waklman y a veces no a veces cambio de tema y carga el menu flash pero vuelvo a entrar el menu y carga el menu normal los iconos que no son flash la camara le subi el driver 7.7 y tmb tengo problemas a veces saco una foto y cuando debe de mostrarmela se sale y me impide ver todas las fotos que tengo almacenadas se ven cuadros negros solamente si alguien tiene una solucion o puede hacerme una recomendacion se l oagradeceria muchisimo.

primero que todo quita el skin del walkman para descartr que este generando incompatibilidad como en los w800, si tienes un w810 puedes usar el far manager y no semora tanto y asi puedes borrar facilmente los archivos que subiste
 
es que el Camdrive 7.7 tiene ese problema. por eso le subi y volvi a colocarle el original. por ahora, hasta que nop me recomienden uno en especial, no lo coloco. salu2
 
[LME] Cesar dijo:
es que el Camdrive 7.7 tiene ese problema. por eso le subi y volvi a colocarle el original. por ahora, hasta que nop me recomienden uno en especial, no lo coloco. salu2

Cesar, yo he tenido la oportunidad de probar muchos drivers en un K750 y W800, te recomiendo el 9.90, es uno de los mejores, no le he visto ningún bug, saca buenas fotos de noche y de dia son simplemente geniales, la velocidad del autofocus es mucho más rapida y los colores son muy buenos con respecto a las demas versiones; animate y pruebalo, si no lo tienes, dimelo e inmediatamente lo subo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc]Procha dijo:
primero que todo quita el skin del walkman para descartr que este generando incompatibilidad como en los w800, si tienes un w810 puedes usar el far manager y no semora tanto y asi puedes borrar facilmente los archivos que subiste
Listo Sigue el Problema de los Menus Flash a veces cargan y a veces no el problema de la camara tmb.
 
[LMc] CaySa dijo:
Cesar, yo he tenido la oportunidad de probar muchos drivers en un K750 y W800, te recomiendo el 9.90, es uno de los mejores, no le he visto ningún bug, saca buenas fotos de noche y de dia son simplemente geniales, la velocidad del autofocus es mucho más rapida y los colores son muy buenos con respecto a las demas versiones; animate y pruebalo, si no lo tienes, dimelo e inmediatamente lo subo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

pongalo que me le mido!! me hace el favorcito. y Gracias Caysa!!!. salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
pongalo que me le mido!! me hace el favorcito. y Gracias Caysa!!!. salu2.
esta en el INDICE, pero ami no me parecio tan bueno el autofocuos es tan rapido que no enfoca bien y eso no me gusto...:enojado:
 
Orion_E dijo:
Listo Sigue el Problema de los Menus Flash a veces cargan y a veces no el problema de la camara tmb.

mmm, ami no me paso eso.. si persiste el problema lo mejor que puedes hacer es empezar a subir los archivos originales hasta que no suseda ese error que tienes y si haun asi sigue sucediendo toca flashearlo
 
oiga, que buenas fotos del menu de Caysa. ojala estuviera para W810.... y entonces??? Caysa Vs Procha?? me confunden.... salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas