Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kalyo dijo:
Cuales drivers te funcionaron con el far manager?? por que yo tengo ese problema el phone xs me lo reconoce siempre pero el far manager ya no lo quiere reconocer, gracias


Bueno amigo, este problema es muy comun si no lles muy bien el tuto, primero los drivers son el winusb new q esta mas atras, y despues de falshear con el fake el celu, apenas te salga finalizing tenes q desconectar el cel y sacarle la bateria, de ahi cierras el phone xs, despues abres el far manager, seleccionas el seph, y haces todo lo q dice, bueno hasta q salga presione C, bueno hasta eso ah de haber unos 30 segundos desde q metiste el fake, entonces metes la bateria, y le presionas el C y lo conectas!! y ahi te sale de una! intentalo como te digo y veras, luego me cuentas como te fue!

Marlon Carangui
Guayaquil-Ecuador Aportando a LAneros Ya q por ellos estoi donde estoi!!

Saludos!!
 
[LMc] CaySa dijo:
La estensión puede variar, lo importante es que este en Formato "BABE"; y si deberia tratar con el Phone Xs++, la 1.0 o la 1.2, son muy buenas ambas, yo las he usado con 2 W300 y me han trabajado bien, luego finalizo con el Far y todo perfecto; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
si todo eso ya lo se,solo queria preguntar de la extension y que otro phone xs puedo usar,probare con este ++ aver que tal salu2
mañana posteo si mi flasheo es exitoso que trae de nuevo este nuevo firm 031 aqui o en se laneros salu2
 

Archivos adjuntos

  • 8eeb689f.jpg
    8eeb689f.jpg
    39.7 KB · Visitas: 87
  • menu0qe.gif
    menu0qe.gif
    187.4 KB · Visitas: 95
  • preview9ij.jpg
    preview9ij.jpg
    64.5 KB · Visitas: 83
  • icon1selectedos7.png
    icon1selectedos7.png
    18 KB · Visitas: 71
  • normalsebgfullyb6.gif
    normalsebgfullyb6.gif
    23.9 KB · Visitas: 98
maluco1516 dijo:
Bueno amigo, este problema es muy comun si no lles muy bien el tuto, primero los drivers son el winusb new q esta mas atras, y despues de falshear con el fake el celu, apenas te salga finalizing tenes q desconectar el cel y sacarle la bateria, de ahi cierras el phone xs, despues abres el far manager, seleccionas el seph, y haces todo lo q dice, bueno hasta q salga presione C, bueno hasta eso ah de haber unos 30 segundos desde q metiste el fake, entonces metes la bateria, y le presionas el C y lo conectas!! y ahi te sale de una! intentalo como te digo y veras, luego me cuentas como te fue!

Marlon Carangui
Guayaquil-Ecuador Aportando a LAneros Ya q por ellos estoi donde estoi!!

Saludos!!

una duda... cuando sale "finishing flash" le doy a stop o solo desconecto??
y es justo en el momento que aparece "finishing flash" o espero un par de segundos??

eran dos dudas..
jajaj :p

____BLESS_____
 
pipitopinto dijo:
una duda... cuando sale "finishing flash" le doy a stop o solo desconecto??
y es justo en el momento que aparece "finishing flash" o espero un par de segundos??

eran dos dudas..
jajaj :p

____BLESS_____

Algunas veces el Phone XS presenta algunos Bugs, y este no da el mensaje de:

Finishing flash
Done flashing
Flashing was successful
Disconnected... Unplug the phone


Tan solo dice "Finishing flash", pero ya ha terminado, asi que no hay problemas en desconectar el celular; puedes darle "Stop" o "Close", y luego desconectar el cel; eso es todo; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
buenas laneros.
ayer cachareando me w600 hice q apareciera el famoso "wsod", e leido en foros q tengo q flashear el celular para revivirlo, ya tengo el phone xs 2.01 y el nuevo driver para el celular, lo que me falta es el fimware y el fs, pero he buscado y buscado y la unica solucion q me dan es topsony pero esa pagina no me permite bajar nada aunq ya este registrado. si algun laneros tiene estos archivos necesarios para flashear mi celu le pido q me de un link donde lo pueda bajar o me lo mande al correo: walindo@gmail.com..
de los agradeceria toda la vida si me ayudan con esto...
 
walindo dijo:
buenas laneros.
ayer cachareando me w600 hice q apareciera el famoso "wsod", e leido en foros q tengo q flashear el celular para revivirlo, ya tengo el phone xs 2.01 y el nuevo driver para el celular, lo que me falta es el fimware y el fs, pero he buscado y buscado y la unica solucion q me dan es topsony pero esa pagina no me permite bajar nada aunq ya este registrado. si algun laneros tiene estos archivos necesarios para flashear mi celu le pido q me de un link donde lo pueda bajar o me lo mande al correo: walindo@gmail.com..
de los agradeceria toda la vida si me ayudan con esto...

Dijo Main Firmware y Fs del W600??? todo lo encuentra en:




Visitenos, para tener el gusto de colaborarle, solo debes registrarte e ir a la sección de descargas; lo invito a que se una a la gran Familia de SE LANeros que esta creciendo muchooooo; espero haberle ayudado. Saludos!!!​

Atte: Carlos Figueroa.​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo gracias por responder a mi solicitud pero la pagina de se-laneros esta como caida porq desde anoche estoy intentando entrar pero no puedo,,quien me puede decir el link o una persona de la comunidad que tenga los archivos que estoy buscando ?? o si tu mismo los tienes mandamelo al e-mail: walindo@gmail.com se lo agradeceria para toda la vida si me hace ese gran favor..
 
walindo dijo:
viejo gracias por responder a mi solicitud pero la pagina de se-laneros esta como caida porq desde anoche estoy intentando entrar pero no puedo,,quien me puede decir el link o una persona de la comunidad que tenga los archivos que estoy buscando ?? o si tu mismo los tienes mandamelo al e-mail: walindo@gmail.com se lo agradeceria para toda la vida si me hace ese gran favor..

Si no puedes entrar a SE LANeros intenta de esta forma que nos dio Procha; quizas te ayude:

OCULTAR IP EN SELANEROS

parece que el servidor limita alguna ips.. pero luego se reestablece, si alguna ves te llega a pasar porfavor entra a cualquiera de estas dos pagina y teclea la direccion de la pagina (http://www.franyutti.org/selaneros/index.php) para poder ingresar, mientras areglamos esto...

ANONYMOUSE
http://anonymouse.org/anonwww.html

HIDEMYASS

http://www.hidemyass.com/

A mi me a funcionado hoy muy bien la pagina; seguro que estas usando el vinulo correcto??? a lo mejor de esta forma si te entre; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
gracias carlos, logre entrar desde las paginas q me diste..
estoy intentando bajar los archivos..les comentare como me va
.............................................................................
despues de varios intentos me es imposible bajar los archivo,,estoy de malas,,quien me ayuda?
 
walindo dijo:
gracias carlos, logre entrar desde las paginas q me diste..
estoy intentando bajar los archivos..les comentare como me va
.............................................................................
despues de varios intentos me es imposible bajar los archivo,,estoy de malas,,quien me ayuda?

Al parecer el Servidor bloquea algunas IP's, ya ami tampoco me esta entrando; me toca esperar hasta la noche que siempre se normaliza todo en el sitio; estamos trabajando en eso; por el momento solo te puedo decir, que esperes hasta la noche por ahi de 7:00 pm en adelante se normalizan las cosas por allá, y podrás descargar todo sin problemas; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Oigan alguien me podria pasar el CDA que debo ponerle a mi W300, es que cuando intento acceder al modo telefono me marca error de config. consulte a su operador de red, soy de Mexico DF y mi operador es telcel...
 
malebolgia dijo:
Oigan alguien me podria pasar el CDA que debo ponerle a mi W300, es que cuando intento acceder al modo telefono me marca error de config. consulte a su operador de red, soy de Mexico DF y mi operador es telcel...

El CDA que te corresponde de acuerdo a tu región y operador no lo encuentro en Top Sony, pero puedes usar un "Generic", que trabaja perfecto; te recomiendo que utilizes este "CDA102499/98_AMERICA_2 " o "CDA102499/3_AMERICA_1", ambos son Genericos y te servirán en tu W300, el primero trae Español Latino, y el segundo Español de España, tu decidirás; Espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Gracias pero le puse el CDA102499/98_AMERICA_2 y me marco ese error de config., tendra algo que ver con el main y el fs? les puse los siguientes:

Main firmware: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn

FS: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
 
malebolgia dijo:
Gracias pero le puse el CDA102499/98_AMERICA_2 y me marco ese error de config., tendra algo que ver con el main y el fs? les puse los siguientes:

Main firmware: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn

FS: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

Pues el Main y el FS que usaste, estan perfectos para ese CDA; lo que me parece es que quizas subiste los archivos de la carpeta "Custom" al directorio equivocado; recuerda debe quedar dentro de "Custom", dentro encuentras una Carpeta llamda "DRM" y si los arrojas dentro de la carpeta "Custom" abierta, estos archivos se meten en esta "DRM", y deben quedar afuera, esto lo logras, saliendote de Custom y arrojando los archivos justo encima de esta, no dentro, prueba de esta forma y me cuentas; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
para los que no pueden entrar a SE LANeros les recomiendo q se bajen el programa hide ip platinium busquenlo en google y listo a disfrutar de este excelente sitio...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
walindo dijo:
para los que no pueden entrar a SE LANeros les recomiendo q se bajen el programa hide ip platinium busquenlo en google y listo a disfrutar de este excelente sitio...

Ummm.... excelente aporte; lo probaré de inmediato y les cuento como me fue con ese software; ya que solo puedo entrar a SE LANeros de mañana y de noche, mientras que en el dia me bloquea y no se porque; K+++ para ti. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Ya lo probe y funciona excelente; muy buen aporte; los que tiene problemas también, usenlo que a mi me trabaja excelente!!!! gracias!!
 
[LMc] CaySa dijo:
Ummm.... excelente aporte; lo probaré de inmediato y les cuento como me fue con ese software; ya que solo puedo entrar a SE LANeros de mañana y de noche, mientras que en el dia me bloquea y no se porque; K+++ para ti. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Ya lo probe y funciona excelente; muy buen aporte; los que tiene problemas también, usenlo que a mi me trabaja excelente!!!! gracias!!
................................................................................................
claro q funciona!! a disfrutar de SE LANeros se dijo... este es el link de la descarga http://hide-ip-platinum.************/
 
walindo dijo:
................................................................................................
claro q funciona!! a disfrutar de SE LANeros se dijo..

Si, si funciona; el problema es que el programa no es gratis y toca registrarlo; tienes por ahi el serial??? Si es asi, mandamelo en un Mp; de antemano gracias. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas