Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una preguntas amigos laneros como elimino el sonido de apagado en el w810i ya q me meto via Far por tpa/preset/system/settings y me sale es este STARTUP_IMAGE_SEMC.mp3 ya lo elimine pero ese es le de encendido pero el de apagado no me sale donde podra estar para borrarlo
 
marcoschj7 dijo:
bien gracias ahora es solo de subirlo y ya... por cierto y ya que tu preguntabas, ahi subo un paquete que cambia todos los iconos de los submenus del w810i y agrega iconos donde no habían, se ve muy bien, es recopilado de varios paquetes de iconos, ademas cambia play now por conexiones. ah y pone los iconos del k800 del menu principal. al rato te sirve o te ahorra trabajo.


hola como va? te hago una pregunta: ayer subi los iconos con el far, y ahora el icono de play now cuando lo selecciono se pone la pantalla negra y no hace nada, que podra ser?
 
vavaiaro dijo:
hola como va? te hago una pregunta: ayer subi los iconos con el far, y ahora el icono de play now cuando lo selecciono se pone la pantalla negra y no hace nada, que podra ser?

el playnow a mi nunca me ha servido
 
[LMc] Nepo dijo:
el playnow a mi nunca me ha servido

Y su respuesta en que ayuda a aclarar la Pregunta del LANero???

vavaiaro dijo:
hola como va? te hago una pregunta: ayer subi los iconos con el far, y ahora el icono de play now cuando lo selecciono se pone la pantalla negra y no hace nada, que podra ser?

El problema con algunos Packs de iconos es que el menu.ml viene corrupto y el icono de PlayNow no funciona bien, lo que yo le aconsejo hacer es que pruebe subiendo otro pack de iconos diferentes; son pocos los que lo traen dañado, pruebe y verá; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
me podrian decir por favor donde puedo conseguir un programa para cambiar el tamaño de los iconos porque estuve viendo sus tutoriales y estan muy buenos y faciles :) pero el programa que viene hay ya caduco el link :S y boy a intentar a hacer my propio menu a ver si me sale y en cuanto lo tenga ya probado se los paso no estoy diciendo que sea rapido pero lo boy a intentar y otra pregunta donde puedo consegui mas iconos esque la pagina que pusieron para conseguierlos son los que se usan con Stardock IconPackager pero no se como extraer las imagenes pues solo es un archivo que se abre con ese programa. por favor alguien me podria responder se los agradeceria mucho.
 
vavaiaro dijo:
hola como va? te hago una pregunta: ayer subi los iconos con el far, y ahora el icono de play now cuando lo selecciono se pone la pantalla negra y no hace nada, que podra ser?
mira yo edite ese menu.ml para "quitar el icono de play now" puesto que lo considero muy poco util. en vez de este puse el de conexiones. el problema que dices es con los menus flash, puesto que el menu flash busca entrar en play now y ese no existe, entonces no entra a nada. te subo el menu.ml corregido para que puedas usar el play now, pero ya no tendrás conexiones en el menu principal. si notaste algunos otros cambios como en mensajes los mensajes enviados salen justo debajo de los recibidos. lo creí util y mas rapido. ahi me cuenta como le fue.
 

Archivos adjuntos

  • menu-ml-con playnow-fullpaqueteiconos .rar
    6.4 KB · Visitas: 149
marcoschj7 dijo:
mira yo edite ese menu.ml para "quitar el icono de play now" puesto que lo considero muy poco util. en vez de este puse el de conexiones. el problema que dices es con los menus flash, puesto que el menu flash busca entrar en play now y ese no existe, entonces no entra a nada. te subo el menu.ml corregido para que puedas usar el play now, pero ya no tendrás conexiones en el menu principal. si notaste algunos otros cambios como en mensajes los mensajes enviados salen justo debajo de los recibidos. lo creí util y mas rapido. ahi me cuenta como le fue.

si me di cuenta que ordenaste la lista de bandejas de los mensajes!!! y si ens mas rapido. gracias por este nuevo pack!

ahora te pregunto, es igual que el otro pero con el play now?

gracias
 
Hola laneros yo queria preguntar si se puede conseguir tocando un poco el main del OS De un w600 y mi pregunta es se puede poner la alerta del mensaje de texto que sea continua que no se corte el sonido al toke osea que se repita
 
vavaiaro dijo:
si me di cuenta que ordenaste la lista de bandejas de los mensajes!!! y si ens mas rapido. gracias por este nuevo pack!

ahora te pregunto, es igual que el otro pero con el play now?

gracias
Con gusto, y sí es igual, de echo talvez ya lo has probado, por que te contesto un poco tarde, es que tuve problemas con la matricula este año en al univercidad. :p
Ese solo contenia el menu.ml corregido para que lo remplazaras por el otro. para que foncionara el play now, por lo demas es igual. Si se le ocurre algo mas para cambiarle me pasa la idea, o me pasa ya el menu.ml editado. otra cosa los iconos del k800 la verdad no me gustan mucho, jeje. igual los uso por que no me parecen muy exagerados. si consigue otros mejores me los pasa, editamos el menu.ml y se los ponemos a ese pack. o lo haces tu y lo volves a subir. Gracias.
 
Alguno de ustedes sabe cual es el tamaño exacto de los iconos del w300 selected y unselected???

Bye
 
alguien me podria decir si es posible cambiar los icono del administrador de archivos que son las pequeñas imagenes como la de la pequeña carpeta que representa las imagenes o los temas. porque si se pudiera los super menus estarian mejor y esque empece a modificar un menu que tenia guardado y quisiera saber si se pudiera hacer esto.
 
Iconos w300!!!

Aqui les coloco un pack de iconos que eran originalmente para w810 y que me tome la molestia de modificarle tanto el tamaño a los icnonos como el archivo menu.ml para que funcionara bien. Espero les guste, lo tengo en mi celu y se ve de lujo. Si les gusta no olvidar los k++.

Bye
 

Archivos adjuntos

  • Brillant Icons.zip
    96.3 KB · Visitas: 140
como revivar un z550 muerto al go rao de creer pero sierto ay les va

esto paso asi yo me carge mi z550a por aserle un flasheo y pues komo los main y fs estan solo en topsony y notengo adseso mekede un vuen rato con mi fon sin nisikiera poder enserderlo porlocual desidi aser un esperimento raro y riesgoso el ke me copie ay save es su responsavilidad entonses le meti el main y fs de el w600 y le ise flash con esos archivos y pues como es normal el cell segia muerto pero eso era la intension loke queria era engañar al zeus y bingo lo burle el zeus me detecto el cell como z550a con main atrasado porlo ke me dio chanse de actualisar y lugo el cell ya prendio pero sin finalisar porlo ke lemeti el cda de un w600 y bingo mi cell ya sirve estoy felis eso si solo en ingles pero sirve ke es lo vueno.

espero ke esta esperiensia mia les sirva amuchos saludos atodos y mi mail es arkangelmaximo@hotmail.com por sino les sale llo los gio ok=)
 
Una duda con la finalizacion de mi w600

Buenas noches laneros ya he terminado de flashear el firmware de mi w600 y ahora estoy en el proceso de finalizacion solo que no se si es correcto que se quede atorado en las lineas que dicen
This loader is LOCKED (errorcode=30)
*****FS activation (cmd 03-12)
LLeva ahi como una hora perdon mi ignoracia pero soy nuevo en esto 8|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas