Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen la molestia pero he modificado y añadido unos buenos menus a mi w300 pero por error la primera vez k lo hice los subi a una ruta equivocada y esto me quito un tamaño considerable en la memoria del telefono solo quiero borrarlos pero he intentado con todas del versiones del phone xs quisiera saber si se puede realizar con el far manager pero no tengo ni idea de como se haga con este programa y la vdd no quiero matar mi w300
 
kal6448 dijo:
Disculpen la molestia pero he modificado y añadido unos buenos menus a mi w300 pero por error la primera vez k lo hice los subi a una ruta equivocada y esto me quito un tamaño considerable en la memoria del telefono solo quiero borrarlos pero he intentado con todas del versiones del phone xs quisiera saber si se puede realizar con el far manager pero no tengo ni idea de como se haga con este programa y la vdd no quiero matar mi w300

mire este tutorial ese le debe servir

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1463307&postcount=2034
 
der_todesengel dijo:
Yo lo he usado para subir los menus flash , subirle el volumen a mi telelfono y me ha funcionado bien

Seleccionamos el menú "Flash"

2b.gif
En "Choose Operations" marcamos la opcione "Customize File Sytem"

3b.gif
Clic en Flash


hay dice que subir todo es con Flash no con fsx y en el foro en alguna parte lei que en la version beta el fsx no servia
 
[LME] NIBØGØ dijo:
Seleccionamos el menú "Flash"

2b.gif
En "Choose Operations" marcamos la opcione "Customize File Sytem"

3b.gif
Clic en Flash


hay dice que subir todo es con Flash no con fsx y en el foro en alguna parte lei que en la version beta el fsx no servia


Selecciono archivos los subo a files to phone y a files to upload, abro el Phone-XS V2.01 Beta settings los configuro y de ahi a FSX y le doy en ejecutar y despues de 5 horas todo listo. 100% Comprobado en mi W300i
 
querian un hosting de un giga??????????

bueno hable con mi amigo , y ya tenemos hosting de un giga gratis por dos meses luego veremos si lo puedo convencer de uqe sea mas tiempo , hora necesito dos cosas , que procha me llame al cel para concretar bien , la segunda saber si ya tenemos dominio , is no por el dominio si nos cobra a menos que sea un sub dominio , mejor dicho porcha llameme y hablamos



3168036169
 
venomcol dijo:
bueno hable con mi amigo , y ya tenemos hosting de un giga gratis por dos meses luego veremos si lo puedo convencer de uqe sea mas tiempo , hora necesito dos cosas , que procha me llame al cel para concretar bien , la segunda saber si ya tenemos dominio , is no por el dominio si nos cobra a menos que sea un sub dominio , mejor dicho porcha llameme y hablamos



3168036169
exelentee venomcol, te intentew llamar pero me salia buzon de mensajes, mañana te llamo para concretar el host:p:p
 
uy, por fin hosting!! estaremos esperando! mientras tanto, puedem entrar al foro de GSlide que esta en mi firma. salu2.
 
[LMc]Procha dijo:
ESTE ES EL TUTORIAL DE gea1981 de TOP SONY
esta bien detallado, espero con este les funcione


Bueno muchachos, para los que pedian algo asi empecemos

que es el menu flash? bueno es un archivo SWF que se encuentra en la memoria interna del telefono.
ejemplos
video 1
video 2

Ok si ustedes ya tienen estos menues desbloqueados (porque a veces las empresas los bloquean) podemos seguir con el tuto, si no lo tienen habilitado vayan a estos link

FLASHEO

seguimos con los que tienen el menu habilitado

Bajense este video, es el resultado del proceso, espero que se copen es facil

VIDEO REVERENDO_HDP

Lista De Errores Comunes Con Phone Xsleanlo antes de empezar para que no pasen algun susto

1Antes que nada, cargamos la bateria del celular al %100, cuando este cargada, sacamos bateria, chip, memory stick luego ponemos la bateria, y dejamos el cel tranquilo en un costado :p

2 bajamos el programa Phone-XS V2.01 Beta package <---aqui
al terminar la descarga, descomprimimos en una carpeta, como por ejemplo "C:\Phone-XS V2.01 Beta package", adentro van a encontrar un EXE (Phone-XS V2.01 Beta.exe) al cual le haremos un acceso directo en el escritorio, para que sea mas facil de encontrar

3Bajamos el ARCHIVO "TPA.rar" <---aqui
que ya contiene los archivos flash, la ruta y esta listo para su uso.

Algunos Preview (gracias a sefan de SE.ENSUWEB)










4 Vamos al directorio donde previamente instalamos el programa, en este caso "
C:\Phone-XS V2.01 Beta package" en su interior encontraran dos carpetas que nos interesan

FILES_TO_PHONE Y FILES_TO_UPLOAD

A hacemos doble click en la carpeta files_to_phone y verificamos que este vacia, si no lo esta borramos absolutamente todo lo que este en su interior

B hacemos doble click en la carpeta files_to_UPLOAD y verificamos que este vacia, si no lo esta borramos absolutamente todo lo que este en su interior

5 Instalacion del archivo TPA
descomprimimos en una carpeta cualquiera, copiamos la carpeta TPA,

nos dirigimos a "
C:\Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_phone" y PEGAMOS ahi la carpeta TPA

ahora de nuevo repetimos el paso de copiar pero en este caso la pegaremos en "files_to_upload" esto seria asi:

nos dirigimos a "C:\Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_upload" y PEGAMOS NUEVAMENTE la carpeta TPA

les tendria que quedar asi
rutafilestophonezw0.jpg


rutafilestouploadip4.jpg


Bien ya falta poco, bueno terminado esto nos dirigimos al programa
Abrimos Phone-XS V2.01 Beta

nos aparecera una ventana
hacemos click en FILE>start
nos aparecera esto..
coneccionsettingsjk3.jpg


1- se aseguran que este en la solapa SETTINGS
2-ponen USB (que es el cable DCU-60 que viene con el celu)
3-eligen 921600 que es la velocidad de transferencia
4-eligen el modelo, en este caso W810 (cid 49), por otros modelos consultar

una vez hecho esto pasamos a la solapa FSX

fsxyr9.jpg


1- Nos aseguramos que este en la solapa FSX
2-Y clackiamos en EXECUTE (tengan el celular cerquita, porque empieza el proceso/sufrimiento jajajaja

cuando aparesca esto
holdcfp5.jpg



"Hold "c" and connect connect cable to phone" recien ahi apretamos la letra "C" y conectamos el USB casi al instante les aparecera algo asi

proceso1mf9.jpg


El proceso puede demorar, desde 3hs hasta 9hs o mas, es cuestion de suerte, por eso se recomienda tener la bateria al mango, bueno una vez iniciado este proceso, si se traba o deciden desconectarlo no tienen que tener problemas (por lo menos yo no los tuve) pueden empezar de nuevo cuando quieran

si todo sigue su curso, cuando vean esta frase
finaljp1.jpg


LISTO, cierren el programa, desconecten el celu, ponganle el chip, la memory stick y a dirfrutar

para poder activas estos menues cuando quieran aqui les subo los temas (themes) que los habilitan,sin estos los menues agragados no se vem, no van a notar cambio, solo cuando selecciones estos themes se habilitaran.
Estos themes se instalan como un MP3 no es ninguna ciencia, solo que tienen que instalarlos en la carpeta "THEMES" del celu, no esperen unos super temas porque me dio paja hacerlos mejor :p espero que les haya ayudado

THEMES <---aqui

"PHONE IS SHUT DOWN.DONE" frase que se la podria comparar con un orgasmo :p jajaja algunos renegaron mucho para flashearlo, pero en este caso no hay demasiados problemas, suerte, si queda alguna duda solo pregunten
espero un STICKY :p :p bye y suerte
se puede hacer esto con K 750i?
en Mexico
 
q pena si es muy tonta la pregunta pero quede perdido :S, exactamente q se gana realizando el TUTORIAL para dar permisos de Lectura y Escritura Java q posteo Procha, para q sirve o en q casos se utiliza
 
Por favor ya se le respondio en un post anterior, se le hace la advertencia del no poner toda esa informacion en el mensaje y vuelve y concurre en el error ??? que es esto, leamos por favor para que no hagamos tanto spam.

Atte Jorge Saldarriaga
 
Jsaldarriaga dijo:
Por favor ya se le respondio en un post anterior, se le hace la advertencia del no poner toda esa informacion en el mensaje y vuelve y concurre en el error ??? que es esto, leamos por favor para que no hagamos tanto spam.

Atte Jorge Saldarriaga
le quedan los acustic del w850 al w710 o z710 diganme =)

sera posible porke los dos son db2020 si algien me responde estare muy agradecido ok bay
 
chandaro dijo:
se puede hacer esto con K 750i?
en Mexico
por favor no haga eso es bastante molesto, puede preguntar simplemente y no repetir, asi solo loogra molestar a los miembros del foro.
 
Hla amigos.. buscaba a ver si alguien me podia pasar un rar o un zip con los menus flash (si se puede con los .thm tmb) de top sony xq no me deja bajarlos!
 
Jarayado dijo:
Disculpen, cual es el XS que le funciona correctamente a los SE W300?

use el phone xs++ seguro que le sirve bien

PD: No hagan esos quote tan grandes y menos volviendo a preguntar lo que ya le respondi
 
alguien me pasa el driver 9.90 para la cam del w810 gracias
PERDON POR EL SPAM, YA LA CONSEGUI, CREI QUE AL NO ESTAR DISPONIBLE LAS DESCARGAS EN TOP SONY Y SIN ZONA DE DESCARGAS EN SELANEROS NO HIBA A ESTAR, PERO EN EL PRIMER POST ESTAN TODAS, DE PASO YA SABEN. CHAU
 
Nibogo, Procha, Caysa,Lioncss, gracias por todo manes, por resolverme dudas en el tunning de mi telefono.. ojala sigan aportando grandes cosas en este foro, para que sigan creciendo. me retiro con la frente en alto, pero gracias a ustedes. Gracias!!. salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas