Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos laneros me pueden ayudar a subirle el volumen a mi w300 y si el cable que traen ellos sirve para realizar este procedimiento
 
[LME] Cego dijo:
Nibogo, Procha, Caysa,Lioncss, gracias por todo manes, por resolverme dudas en el tunning de mi telefono.. ojala sigan aportando grandes cosas en este foro, para que sigan creciendo. me retiro con la frente en alto, pero gracias a ustedes. Gracias!!. salu2.

seria bueno que no te fueras..aunque la verdad no entiendo muy bien la despedida......ya que si todos mantenemos unidos ni topsony nos tumba
 
hola amigos laneros... tengo una duda... se puede hacer que suene todo el tono cuando llega un mensaje? yo tengo puesto de tono un mp3 que dura 30 segundos y al recibir un mensaje solo suena 10 segundos... hay alguna forma de cambiar ese limite?
 
urgente

por favor alguien que le diga a procha que se comunique con migo hoyantes de las 8 por que necesito cuadrar unos datos de el hosting , mi celular es 3168036169 urgeeeenteeeeee mi sorreo para el messenger es venomcol@gmail.com urgenteeeeeee
perdon por lo llamativo pero es urgente
 
saludo a todos, tengo un problema con mi w600, tengo las carpetas de juegos y aplicaciones bloqueadas, les doy abrir y se queda en el menu, por ende tampoco me deja instalar los .jar. "LAS DEMAS FUNCIONES DEL CEL ESTAN PERFECTAS".

lei mucho para llegar a esto, pido ayuda, resulta que flashe mi w600 con el phone xs v2.01 beta, todo resulto bien hasta el final:
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done
.


pero lo prendi y todo sigue igual, las carpetas siguen bloqueadas.

NOTA: lo unico que no hice fue poner el main firmware y flash file system, en la ruta, porque no los pude conseguir.... si es por esto por favor que halguien me ayude y los suba... y no me digan que vaya a topsony porque de alli no descargo nada..

gracias..
 
Rej@l> dijo:
saludo a todos, tengo un problema con mi w600, tengo las carpetas de juegos y aplicaciones bloqueadas, les doy abrir y se queda en el menu, por ende tampoco me deja instalar los .jar. "LAS DEMAS FUNCIONES DEL CEL ESTAN PERFECTAS".

lei mucho para llegar a esto, pido ayuda, resulta que flashe mi w600 con el phone xs v2.01 beta, todo resulto bien hasta el final:
.


pero lo prendi y todo sigue igual, las carpetas siguen bloqueadas.

NOTA: lo unico que no hice fue poner el main firmware y flash file system, en la ruta, porque no los pude conseguir.... si es por esto por favor que halguien me ayude y los suba... y no me digan que vaya a topsony porque de alli no descargo nada..

gracias..
Pues como te va a haber funcionado, si no le pusiste ni el main ni el fs no hiciste absolutamente nada, es como si fueras a tomar agua en un vaso vacio y te preocuparas por que no se te quito la sed. Debes conseguir estos archivos para poder flashear tu cel.
 
Solo segui un mal consejo...

Maclobo [SC] dijo:
Pues como te va a haber funcionado, si no le pusiste ni el main ni el fs no hiciste absolutamente nada, es como si fueras a tomar agua en un vaso vacio y te preocuparas por que no se te quito la sed. Debes conseguir estos archivos para poder flashear tu cel.

gracias, lo que sucede es que en otro foro alguien me dijo que si mi cel prendia y hacia todo bien, no era problema del main ni de flash, si no algo con permisos de escritura de las carpetas afectadas juegos y aplicaciones..

de todos modos
ya los consegui, pero cual de estos me recomiendan:


w600 R7CA017 MAIN NAM 1RED49
w600 R7CA017 MAIN NAM 2 RED49
w600 R7CA017 FS AMERICA2 1RED49
w600 R7CA017 FS AMERICA 1 RED49
w600i CDA102453-36 083005 AMERICA 2
w600i R7B39 MAIN NAM 1
w600 R7BD39 FS LAM 1

gracias y disculpen la inexperiencia...
 
Ando en las mismas

Viejo será que me ayudas con el main y el fs que topsony me va a sacar un ojo con estos archivos ya que los conseguiste a ver si puedo flashear un w600...

Rej@l> dijo:
gracias, lo que sucede es que en otro foro alguien me dijo que si mi cel prendia y hacia todo bien, no era problema del main ni de flash, si no algo con permisos de escritura de las carpetas afectadas juegos y aplicaciones..

de todos modos
ya los consegui, pero cual de estos me recomiendan:

W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.rar
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.rar
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar
W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49.rar
W600i_CDA102453-36_083005_AMERICA_2.zip
W600i_R7B039_MAIN_NAM_1.rar
W600i_R7B039_FS_LAM_1.rar

gracias y disculpen la inexperiencia...
 
venomcol dijo:
por favor alguien que le diga a procha que se comunique con migo hoyantes de las 8 por que necesito cuadrar unos datos de el hosting , mi celular es 3168036169 urgeeeenteeeeee mi sorreo para el messenger es venomcol@gmail.com urgenteeeeeee
perdon por lo llamativo pero es urgente

Bueno hable con Venomcol y ya tenemos hostin de 1GB donde empezaremos a iniciar actividades muy pronto :p:p y esperamos espandirnos poco a poco

Mas Info .... Proyecto Selaneros !!
 
Ayuda Decepcion Y Desespero

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bueno despues de tantos problemas por fin el phone xs me reconocio el celular y que alegria cuando empeso con mi personalizacion, pero no duro mucho la alegria ....al rato se quedo pegado en el error de que la bateria esta baja y d ahi duro toda la noche,,,,

PEOR CUANDO VOY A PRENDER EL TELEFONO Y OHHHH NO ENCIENDE , (ME DIJE ES LA BATERIA QUE SE DESCARGO PERO YO LA HABIA CARGADO AL CIEN POR CIENTO COMO USTEDES DICEN) ENTONCES LA PUSE A CARGAR ES LA HORA QUE LLEVA MAS DE OCHO HORAS Y NO CARGA Y EL CELULAR NO RESPONDE NO ENCIENDE NI DA SEÑALES DE VIDA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO.......

ESTOY DESESPERADO........................QUE HACER EL CELULAR NO DA NINGUNA MUESTRA DE VIDA


PSDT:

ADJUNTO LAS IMAGENES DEL PROCESO EN SI Y DONDE SE QUEDO PARADO CUANDO LO REVISE EN LA MAÑANA
 

Archivos adjuntos

  • iMAGEN PHONE XS 1.JPG
    iMAGEN PHONE XS 1.JPG
    50.2 KB · Visitas: 100
  • iMAGEN PHONE XS 2.JPG
    iMAGEN PHONE XS 2.JPG
    45.3 KB · Visitas: 102
bien... ahora por lo menos mi w600 prende, carga y se pone en modo memoria usb, ahora quiero que alguien me tienda la mano y me aconseje como hago para subirle el software...
primero intente con el pXs 2.01 beta y se que parado en :
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)

luego intente actualizarlo me dice que mi cel ya tiene la ultima actualizacion, pero en realidad no tiene nada, 256 mb libres, solo 64k ocupados..

trato con el far, pero no he podido...

gracias alguien que me ayude a subur el software a mi w600i porfavor..

que me aconsejan Pxs o far y rapidamente como?

...saludos
 
lispar32 dijo:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bueno despues de tantos problemas por fin el phone xs me reconocio el celular y que alegria cuando empeso con mi personalizacion, pero no duro mucho la alegria ....al rato se quedo pegado en el error de que la bateria esta baja y d ahi duro toda la noche,,,,

PEOR CUANDO VOY A PRENDER EL TELEFONO Y OHHHH NO ENCIENDE , (ME DIJE ES LA BATERIA QUE SE DESCARGO PERO YO LA HABIA CARGADO AL CIEN POR CIENTO COMO USTEDES DICEN) ENTONCES LA PUSE A CARGAR ES LA HORA QUE LLEVA MAS DE OCHO HORAS Y NO CARGA Y EL CELULAR NO RESPONDE NO ENCIENDE NI DA SEÑALES DE VIDA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO.......

ESTOY DESESPERADO........................QUE HACER EL CELULAR NO DA NINGUNA MUESTRA DE VIDA


PSDT:

ADJUNTO LAS IMAGENES DEL PROCESO EN SI Y DONDE SE QUEDO PARADO CUANDO LO REVISE EN LA MAÑANA
amigo carga la bateria en otro cel o con un cargador universal y luego pruebala en tu cel, si no te funciona intenta flashearlo, deberia arreglarse el problema, tuve un problema similar con mi w900
 
Rej@l> dijo:
bien... ahora por lo menos mi w600 prende, carga y se pone en modo memoria usb, ahora quiero que alguien me tienda la mano y me aconseje como hago para subirle el software...
primero intente con el pXs 2.01 beta y se que parado en :


luego intente actualizarlo me dice que mi cel ya tiene la ultima actualizacion, pero en realidad no tiene nada, 256 mb libres, solo 64k ocupados..

trato con el far, pero no he podido...

gracias alguien que me ayude a subur el software a mi w600i porfavor..

que me aconsejan Pxs o far y rapidamente como?

...saludos

Te aconsejo que te leas el foro de flasheo de w600 que esta en SELANEROS

Ayuda con mi W600


esto te puede ayudar a que quede normal, ya que varios lo probaron con exito:p:p
 
Hola, tengo el Firmare R4EA031 en mi w810i y quiero ponerle el R4DB005, con que programa es recomendable hacerlo, con Phone XS solamente o Phone XS + FAR Manager? Donde puedo encontrar el FS y MAIN de america_2 del R4DB005?? Y por ultimo que custom le debo poner a este firmware y donde lo puedo encontrar??

Saludos y muchas gracias pro su ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas