Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero yo te estoy diciendo el driver que usas con el far, no el far... quien quita que depronto funcione :S :S. salu2.
 
originalmente escrito por arbt25

Hola amigos LANEROS, primero quiero agradecerles por todo lo que aqui he parendido, gracias a eso mi w300 es una 8 maravilla por aca donde vivo, lastimosamente no se mucho de programacaion de celulares, por lo cual han sido mas mis inquietudes que mis aportes, disculpas a todos por eso... Pero basicamente he decidido despedirme de mi W300i y montarme en el W700i que vende Tigo en la actualidad, queria saber:
1. Que version del Phone XS me sirve para gestionar este telefono? ya que no se que CID es.
2. Se le pueden agregar los drivers de la camara que se han posteado para el W810? pues ambas camaras son de 2 MPX pero no tengo claro esto ultimo.
3. En caso de que se le puedan colocar esos mismos drivers... cual es el mejor para ustedes que los habran probado, para tomar mejores fofografias.
4. Cual es la ruta para subir este driver de la camara y los demas drivers de mejora??
5. Los menues flash que han posteado aqui para resolucion de 176x220 (pantalla del W700) le sirven?
6. Es una buena opcion para alguien a quien no le alcanza el presupuesto para comprar un W810??
smiley%20-%20dead.gif

Creo que me desahogue... Se que es un post largo pero ojala puedan responderme todas estas preguntas, quiero evolucionar en todo este mundo del tunning.
Gracias y buen dia para todos...

1. es cid 49 de seguro debe funcionar el phone xs
2. no se le pueden agregar los drivers de la camara del w810
3. no se puede pero he escuchado mucho el 7.7
4. debe ser ifs/settings/camera
5. servirian pero sucede que el w700 al igual que el w800 no soportan flash liteç
6. a mi modo de ver el w700 es un celular muy bonito con camara de 2mpx que es buenisima en comparacion al w300, no tendiras menus flash pero una pantalla ams grande, en fin...

salu2

pd: alguien que me corrija si dije algo que no es cierto
 
Soy nuevo

Hola soy nuevo en esto acabo de comprar un cel z530 y por lo q eh leido no se puede flashear, pero se puede cambiar los iconos menu.ml Alguien q me pudiera ayudar pasandome unos menus.ml y decirme en q parte del cel c colocan o necesito un programa special Help:S
 
Henrrycin dijo:
Hola Todos, como hago para actualizar mi K790 con el SEUS para pasarlo a CID 52?

Gracias!!

el seus le explica como hacerlo todo solo necesita tenerr intenet el cable que trae el celular los drivers instalados y el cda correcto
 
main, fs, y custum pack del w600

quisiera saber si alguien tiene el fs el main y e custum pack k me pueda pasar o de donde lo puedo sacar es no lo encuentro x favor
 
buenas tardes quisiera que me ayudaran con el sig problema:

a el w600 de un amigo le cause el famosisimo wsod, le dije yo lo arreglo no te preocupes, investigue un poco y prosegui a flashearlo, lo hice con el phone xs v2.01 beta, le meti el:
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y el:
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
tardo como 20 min y estaba listo, desconecte el tel, lo prendi y no paso nada, quite la pila, inserte el chip y la pila, volvi a prender, se tardo bastante pero lo logro, seleccione la opcion "telefono" inserte su codigo del telefono, y me aparecio:
"error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio"

alguna idea, se agradecera cualquier ayuda
gracias
 
abuelozippo tiene que finalizarlo es decir meterle el custom pack en la direccion

tpa/preset/custom

con el phone xs
 
Alguien podria regalarme una o varias fotos tomadas con el w700?? quiero ver la calidad de las fotos en maxima resolucion, pues pienso comprar este telefono en estos dias...
 
por una comunidad FELIZ jaja

[LME] Cego dijo:
la cultura de la lectura,por Dios!!!!!
aqui en el cuarto link, le das click y se descarga. salu2.

amigo [LME] Cego'] si usted gusta de ayudar limitese a hacerlo no veo la necesidad de la ironia, pienso yo que una orientacion e insitacion de manera mas cordial hacia el buen habito de la lectura seria mas agradable para la comunidad en general, espero no me lo tome a mal, pero laneros se ah caracterizado por ser una comunidad amena y tratemos TODOS de q siga asi, un cordial saludo y una felicitacion por sus constantes participaciones


saludos laneros!
 
Hola, laneros alguien de ustedes me puede ayudar necesito el Sigte Menu Equalizer full Screen para K750/W800 si alguin lo tiene ke haga el favor de adjuntarlo o mandarlo a mi email jrdragon17@hotmail.com
 
Nuevo Parche Para W810

BUENO......Les traigo un nuevo parche para el w810 y trata de adelantar y rebobinar mas rapido los mp3 del reproductor walkman....muy necesario cuando nuestros discos o grabaciones son muy largas y nos impacientamos.......es excelente y esta 100% probado.......la verdad no se si sirva en otros celus pero esta "segun los rusos" hecho especialmente para los w810 con firmware r4ea031....Aqui esta para los que estan anciosos por NUEVOS PARCHES....

posdata: Se parchea el main con Gslide........el caso es que aqui en laneros nadie lo habia compartido......bay....k+++
 

Archivos adjuntos

  • fast_rewind_long_mp3_w810_r4ea031.zip
    545 bytes · Visitas: 1,275
lastanau dijo:
Hola, laneros alguien de ustedes me puede ayudar necesito el Sigte Menu Equalizer full Screen para K750/W800 si alguin lo tiene ke haga el favor de adjuntarlo o mandarlo a mi email jrdragon17@hotmail.com
Aca lo podes descargar:
http://clubw800i.themes.googlepages.com/menu_equalizer.rar
loncss dijo:
BUENO......Les traigo un nuevo parche para el w810 y trata de adelantar y rebobinar mas rapido los mp3 del reproductor walkman....muy necesario cuando nuestros discos o grabaciones son muy largas y nos impacientamos.......es excelente y esta 100% probado.......la verdad no se si sirva en otros celus pero esta "segun los rusos" hecho especialmente para los w810 con firmware r4ea031....Aqui esta para los que estan anciosos por NUEVOS PARCHES....

posdata: Se parchea el main con Gslide........bay....k+++
No es que sea segun los rusos es que es asi los patch son hechos para un modelo y firmware en especifico. Y asi como nuevo el patch no lo es, existe desde hace ya bastante seguramente tu apenas lo descubriste ya que hace rato que no sale un patch nuevo para w810 que supongo es por el nuevo firmware que salio para este modelo y los nuevos saldran para este o en su defecto este movil no sea muy popular en Rusia.
 
loncss dijo:
BUENO......Les traigo un nuevo parche para el w810 y trata de adelantar y rebobinar mas rapido los mp3 del reproductor walkman....muy necesario cuando nuestros discos o grabaciones son muy largas y nos impacientamos.......es excelente y esta 100% probado.......la verdad no se si sirva en otros celus pero esta "segun los rusos" hecho especialmente para los w810 con firmware r4ea031....Aqui esta para los que estan anciosos por NUEVOS PARCHES....

posdata: Se parchea el main con Gslide........el caso es que aqui en laneros nadie lo habia compartido......bay....k+++
Gracias por el parche, pero podrias indicarme como se instala...

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas