Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Killer 2099 dijo:
massy estan muy buenas tus imagenes en especial la ultima si no fuera mucha molestia no tendrias las de apagado que conbinen con ellas esque en verdad estan muy buenas o tansiquiera la imagen de apagado de la ultima imagen en verdad te lo agradeceria mucho.
hola te dejo esta decime si te gusta ( y si tiene orrores de ortografia )
pd: mi ingles es muy muy limitado a casi nada .
saludos!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • se-v2.0 fin.gif
    se-v2.0 fin.gif
    68.9 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo quiero comentar que viendo esta parte del foro me hizo flasear mi celular que es un w300, y pense que no podiapero si lo pude hacer me senti complacido y por fin ya no puedo lidiar mas con el logo del operador que me no me gustba tanto solo escribo para eso.

PD saludos a todos los usuarios del foro
 
[LME] Cego dijo:
fuente de la noticia... es que no sabia... salu2.

ps no si esto va para mi pero lo del dispdriver lo vi en Top S pero ps con la restriccion imposible tokaria mirar en otros foros
 
Amigos me pueden enseñar a cambiarle los ACOUSTICS y CAMDRIVER al k790, tengo la ruta pero no se como hacerlo en ke m0do de xs ayudenme no encontre un tuto para hacerlo, gracias
 
gif

hola amigos laneros ya vi que an puesto gifs de apagado y encendido aqui les dejo una de apagado 128x160 espero que les guste adios:)
PD: en el telefono no se ve tan rapido se ve normal
 

Archivos adjuntos

  • SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif
    SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif
    13.2 KB · Visitas: 125
JavierC dijo:
Muchas gracias, el equipo ya revivió pero tengo otro problema, sólo entra al modo de musica y no en modo de teléfono intento finalizarlo con el Phone XS pero me sale esto:
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing
No Main Flash Selected!
FS Image Not Selected!

Lo pude flashear con el XS++ sin problema pero no se como finalizarlo para que funcione en modo teléfono, que puedo hacer?, gracias :)

amigo es porque no has subido el custom, puedes subirle el que trae el phone xs++ por defecto o darle own custom para subirle el custom que hayas descargado(debes meter el custom en la carpeta que tiene el nombre own custom)
 
paceleot dijo:
Hola muchachos.........tanto tiempo!!! Como estás viejo Procha!!..... me desaperecí de este foro cuando vendí mi W810, y para ese entonces ibamos en la pagina 105 por ahi..........veo q el foro crece y crece asi q los felicito a todos!!!....además se ven hartos novatos, lo que siempre es bueno.
Amigos, mi duda es.......se le puede hacer algo al W900??? pq por ahi lei alguna vez q no se le podian meter menus en flash ni nada por el estilo...............espero sus comentarios y saludos a todos...............

amigo al w900 se le puede hacer de todo, los accesos directos(menues flash), quitar restrcciones java, etc. yo ya lo hice, usa el phone xs++, lo unico es que no se puede trabajar con el far manager
 
massy dijo:
hola te dejo esta decime si te gusta ( y si tiene orrores de ortografia )
pd: mi ingles es muy muy limitado a casi nada .
saludos!!!!!!!!!!!!!

A se te agradece mucho por hacer caso de mi peticion y tomarte las molestias de hacer la imagen gracias en verdad estan muy buenas esas imagenes ay tiene bien meresidas sus k+++
 
Buenas a alguien le ha sucedido que no haya podido volver a utilizar el phone xs porque a mi solo me funciono la primera vez y se demoro menos de una hora y las siguientes veces se ha demorado más de cinco horas y se enciende la pantalla del cel y queda en modo de transferencia de archivos y ya he probado con la versión beta y la ++ pero es igual hasta los desinstale y reinstale pero nada. Agradezco su ayuda.
 
Barto2004 dijo:
Buenas a alguien le ha sucedido que no haya podido volver a utilizar el phone xs porque a mi solo me funciono la primera vez y se demoro menos de una hora y las siguientes veces se ha demorado más de cinco horas y se enciende la pantalla del cel y queda en modo de transferencia de archivos y ya he probado con la versión beta y la ++ pero es igual hasta los desinstale y reinstale pero nada. Agradezco su ayuda.

ps no se si sepas que se le tiene que quitar la bateria como 30 segundos cuando lo desconectas y lo buelves a conectar al phone xs o la far manager pues eso me paso a mi las primeras veces que lo conectaba al phone xs.
 
Killer 2099 dijo:
ps no se si sepas que se le tiene que quitar la bateria como 30 segundos cuando lo desconectas y lo buelves a conectar al phone xs o la far manager pues eso me paso a mi las primeras veces que lo conectaba al phone xs.

Pero antes de iniciar el proceso??
 
el se refiere a cuando pasas del far manager al phone xs o viceversa, cuando se acaba con un programa se debe quitarle la bateria unos segundos y volversela a poner y ahi si utilizar el otro programa, aunq no se si es tu caso porq por lo q veo solo estas usando el phone
 
jeisson987 dijo:
el se refiere a cuando pasas del far manager al phone xs o viceversa, cuando se acaba con un programa se debe quitarle la bateria unos segundos y volversela a poner y ahi si utilizar el otro programa, aunq no se si es tu caso porq por lo q veo solo estas usando el phone

Yo solo uso el Phone el Far Manager me parece demasiado arriesgado probare ahora y les cuento. Gracias por su ayuda
 
Hey, el sitio con los Acoustic Drivers esta abajo, alguien los puede subir a algun servicio de hosting de archivos????
=?
 
Barto2004 dijo:
Yo solo uso el Phone el Far Manager me parece demasiado arriesgado probare ahora y les cuento. Gracias por su ayuda

pues arriesgado no es, desde q se hagan las cosas como son es mucho mas practico q sentarse 9 horas a esperar pero pues entre gustos.....
 
Gil dijo:
amigo es porque no has subido el custom, puedes subirle el que trae el phone xs++ por defecto o darle own custom para subirle el custom que hayas descargado(debes meter el custom en la carpeta que tiene el nombre own custom)

Bueno, intento finalizar el equipo con el XS++ pero al reiniciarse se enciende en modo de transferencia de archivos :S

Tambie´n intenté finalizarlo con el phone xc y se demoró aproximadamente una hora en terminar el proceso pero creo que no lo hizo bien porque siguió igual, no entra en "phone mode", la verdad ya ni se que hacerle, gracias
 
jhio dijo:
Amigos me pueden enseñar a cambiarle los ACOUSTICS y CAMDRIVER al k790, tengo la ruta pero no se como hacerlo en ke m0do de xs ayudenme no encontre un tuto para hacerlo, gracias

Hola!!

Agregame al msn y con gusto te ayudo...
 
Barto2004 dijo:
Yo solo uso el Phone el Far Manager me parece demasiado arriesgado probare ahora y les cuento. Gracias por su ayuda

Aber creo que aqui ubo una confucion, yo entendi por lo que me dices creo que conectaste tu cel al phone xs depues lo desconectaste y lo volviste a conectar otraves al phone xs y no lo agarraba si esto fue lo que paso la solucion solo es que en el lapso de desconectarlo y volverlo a conectar al phone xs le tienes que sacar la bateria como 30s y listo te lo volvera a reconocer como sinada y asunto arreglado. espero aberle ayudado.
 
hola quisiera saber si se puede subir el voluimen de la radio en el w810 porq es muy bajito como se escucha desde ya muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas