Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos laneros...
por fin despues de tanto tiempo de luchar y luchar por los menus flash y despues de probar en tres computadores por fin se logro el cometido ya soy un feliz lanero con su sony ericsson modificado pero pùes no se pudo haber echo sin ustedes asi que mil y mil gracias y disculparan las molestias y la preguntadera..... y cualquier cosa alaorden

bye y reitero mi gracias.,.........
 
como asi muy bajito???? si le pone altavoz suena duro.... salu2
PD: felicidades ricardo, disfrute!. salu2.
 
[LME] Cego dijo:
como asi muy bajito???? si le pone altavoz suena duro.... salu2
PD: felicidades ricardo, disfrute!. salu2.
Si amigo lo se pero yo me refiero desde los auriculares para q se escuche mas fuerte la radio porq en el trabajo no puedo estar con el altavoz prendido,me entendes kiero algo asi como cuando subis el volumen del reproductor walkman pero para la radio. desde ya si me pudes ayudar te lo agradeceria saludos!
 
bueno, yo tengo un parche con el acoustic que sube todos los sonidos del pc... no se si te interese... salu2.
 
aqui esta..... solo es borrar las demas carpetas y dejar la acoustic sin mover nada.... y borrar la original que esta al lado de la IFS....
recuerda que debe quedar asi:
files_to_phone/IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
files_to_upload/IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
 
JavierC dijo:
Bueno, intento finalizar el equipo con el XS++ pero al reiniciarse se enciende en modo de transferencia de archivos :S

Tambie´n intenté finalizarlo con el phone xc y se demoró aproximadamente una hora en terminar el proceso pero creo que no lo hizo bien porque siguió igual, no entra en "phone mode", la verdad ya ni se que hacerle, gracias

amigo sigue intentando, creo que eso tiene que ver con los drivers, ami me paso eso durante un buen teimpo, no se si fue casualidad, pero lo solucuione de esta manera, desinstale los drivers y antes de reiniciar el equipo use el phone y pude finalizar el proceso.
 
Saludos laneros, tengo un problema grabe con mi w300, les cuento:

Estaba colocando unos nuevos acoustics y al colocar el main original se quedó en "Waiting for the phone to disconnect"... al ver que nunca terminaría, desconecté el cable DCU-60 y comenzó el problema. Desde ahi que mi celular se queda con la pantalla en blanco, lo he flasheado denuevo para ver si se corregía el error pero no sucede nada... (como nota, al prender el celu, se queda la pantalla en blanco y si la cierro no se apaga).

Este es el log que me tira el Phone XS:

Código:
16:23:56| PORT STATUS: ACTIVE
16:23:57| Baseband ID: 8040
16:23:57| Hardware Platform: db2010 Marita compact
16:23:57| Protocol Version: 3.1
16:23:57| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
16:23:57| This is a PRODUCTION_ID loader
16:23:57| Activating GDFS...
[B]16:23:58| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:W300 GDFS:?? ?)[/B]
16:23:58| ...using IMEI name
16:23:58| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
16:23:58|  PHONE INFO
16:23:58| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
16:23:58| DBID: db2010
16:23:58| OTP CID: 49
16:23:58| EROM CID: 49
16:23:58| EROM color: Red
16:23:58| IMEI: 35207901xxxxxx
16:23:58| Phone: W300
[B]16:23:58| Operator: ›
16:23:58| CDA: ›   ›
16:23:58| Firmware: ›
16:23:58| EROM: n/a[/B]
16:23:58| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
16:23:58| Ready for operation!
Tengo problemas con la GDFS?

Si alguien sabe algo, le solicito su ayuda.

Gracias
 
ricardo salazar dijo:
saludos amigos laneros...
por fin despues de tanto tiempo de luchar y luchar por los menus flash y despues de probar en tres computadores por fin se logro el cometido ya soy un feliz lanero con su sony ericsson modificado pero pùes no se pudo haber echo sin ustedes asi que mil y mil gracias y disculparan las molestias y la preguntadera..... y cualquier cosa alaorden

bye y reitero mi gracias.,.........

felicidades por haber podido ya que me di cuenta que usted tuvo muchos problemas para lograrlo pero ya despeus de hacerlo la primera vez es mas facil
 
Killer 2099 dijo:
Aber creo que aqui ubo una confucion, yo entendi por lo que me dices creo que conectaste tu cel al phone xs depues lo desconectaste y lo volviste a conectar otraves al phone xs y no lo agarraba si esto fue lo que paso la solucion solo es que en el lapso de desconectarlo y volverlo a conectar al phone xs le tienes que sacar la bateria como 30s y listo te lo volvera a reconocer como sinada y asunto arreglado. espero aberle ayudado.

A lo que me refiero es que he utilizado las dos versiones de Phone la XS Beta (La que me funciono la primera vez) y la ++ pero no al mismo tiempo ni seguida la una de la otra solo que me sucede lo mismo con cualquiera llega un momento en que se enciende la pantalla de mi w810 y queda en modo transferencia de archivos.

Ah por cierto intente usar el Far Manager pero al darle alt+f1 no me aparece la opción sefp.
 
Barto2004 dijo:
A lo que me refiero es que he utilizado las dos versiones de Phone la XS Beta (La que me funciono la primera vez) y la ++ pero no al mismo tiempo ni seguida la una de la otra solo que me sucede lo mismo con cualquiera llega un momento en que se enciende la pantalla de mi w810 y queda en modo transferencia de archivos.

Ah por cierto intente usar el Far Manager pero al darle alt+f1 no me aparece la opción sefp.

mmm... eso es raro ami tambien rara ves me pasaba lo mismo:s, pero haora ya le entendi lo que queria decir y en verdad yo no se porque algunas veces se da eso ni tampoco se solucionarlo pero por eso uso el far manager al meterle alguna cosa a mi w600:p si tambien tienes un w600 te recomiendo que tambien uses el far manager es mas facil y no tienes que esperar mucho tiempo.
 
Barto2004 dijo:
A lo que me refiero es que he utilizado las dos versiones de Phone la XS Beta (La que me funciono la primera vez) y la ++ pero no al mismo tiempo ni seguida la una de la otra solo que me sucede lo mismo con cualquiera llega un momento en que se enciende la pantalla de mi w810 y queda en modo transferencia de archivos.

Ah por cierto intente usar el Far Manager pero al darle alt+f1 no me aparece la opción sefp.

si copio la carpeta SEFP dentro de la carpeta "plugin" del far
 
Barto2004 dijo:
A lo que me refiero es que he utilizado las dos versiones de Phone la XS Beta (La que me funciono la primera vez) y la ++ pero no al mismo tiempo ni seguida la una de la otra solo que me sucede lo mismo con cualquiera llega un momento en que se enciende la pantalla de mi w810 y queda en modo transferencia de archivos.

Ah por cierto intente usar el Far Manager pero al darle alt+f1 no me aparece la opción sefp.
A mi me pasaba eso ( que se prende en transferencia de archivos) cuando tenia los dirvers del usb mal instalados, lo que te recomiendo es que conectes el telefono presionando la tecla c apagado, despues te vas a administrador de dispositivos y desinstalas los drivers del usb y LO DEJAS CONECTADO HASTA QUE SE PRENDA EN MODO DE TRASFERENCIA DE ARCHIVOS cuando se prende ves en administrador de dispositivos y te salen 3 drivers mas, 2 de almasenamiento masivo o algo asi y otro que no recuerdo, desinstalas los 3 tambien, reinicias tu compu conectas el telefono apagado presionando la tecla C y instalas los driver del USB solamente y con eso a mi ya me lo reconocio el phone y el far sin ningun problema, espero haberte ayudado, cualquier cosa avisas

Saludos
 
Bueno, por fin pude finalizar después de varios intentos, ahora sólo me falta esperar que lleguen los flex porque la pantalla se ve horrible :S
Saludos y gracias
 
Barto2004 dijo:
A lo que me refiero es que he utilizado las dos versiones de Phone la XS Beta (La que me funciono la primera vez) y la ++ pero no al mismo tiempo ni seguida la una de la otra solo que me sucede lo mismo con cualquiera llega un momento en que se enciende la pantalla de mi w810 y queda en modo transferencia de archivos.

Ah por cierto intente usar el Far Manager pero al darle alt+f1 no me aparece la opción sefp.

lo de el far manager es cuestion de copiar la carpeta sepf dentro de

c/archivos de programa/far/plugins
 
Novato pidiendo ayuda!!!

Hola expertos, les dirijo un S.O.S. necesito Tunnear mi W810i y por más que trato de hacer algo yo leo y leo los posts que uds dejan pero entiendo muy poco.
Necesito saber si existe algun tutorial para yo comenzar o uds me pueden resolver las siguientes dudas, gracias y disculpen la cantidad:
  1. Qué es lo primero que debo hacer para comenzar con las transformaciones de mi cel?
  2. Cómo y dónde consigo todos los programas y archivos necesarios para comenzar esta labor?
  3. Qué probelmas pueden ocurrir si uso mal los programas y/o trucos que me pasen?
  4. Quiero remodelar la apriencia de los menús, de los ícono, quiero super personalizar todo.... recomendaciones sobre software, etc.
  5. Son verdad todos los trucos que tienen en la página inicial del foro sobre: Aumentar sonido, cambiar letrero del operador, mejorar la calidad de la cámara, quitar el sonido de la cámara, etc.
Bueno yo creo que este acaba de ser el post más estravagante en mucho rato, les ruego me disculpen la cantidad. Muchas gracias y kr+ para todos los que se compadezcan.
Adióooosssssss
 
trankilo man, vamos por partes.
1. para comenzar a transformar tu cel, necesitas saber manejar el pc perfectamente y tener habilidades para mover archivos, yo creo que no esta mal decirlo...
y ser arriesgado, tener paciencia y ser recursivo a cualquier problema que suceda

2. Para comenzar a tunnear tu cel, las herramientas las puedes encontrar en el primer post de este foro. cualquier cosa, pregunte

3. primero, debes diferenciar entre customizacion y flasheo, que son 2 terminos muy confundidos..... si vas a usar Phone XS, aqui puedes mirar los posibles errores al usar Phone XS

4. Phone XS y Far Manager son Utiles para eso... leyendo el primer post veras comentarios y tutoriales de como hacer esto.

5. todo esto es verdad, no son trucos, son procesos que tienes que hacer, y eso hace parte del tunning de tu cel

Ojala te haya respondido al menos el 10% de tus dudas... cualquier cosa, puedes preguntar o mandarme un MP o a los expertos en el tema. salu2.
 
Aca les dejo el nuevo menu flash que encontre, el creador lo ha bautizado SEKIA, ya notaran por que, es muy similar al de los nokia como el 5300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas