Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pependejo dijo:
Ola tengo un W810 y no puedo subirle el volumen me pudieran ayudar me aparece esto: Ayudaaaaa
hola te avise que tenias que cargar la bateria bien llena .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para costeño depende el cacustic que le subio a su telefono le produjo el error tengo entendido que algunos acustic tienen este problema ( pruebe cambiandolo o bien volviendo al original o el que le dejo aca .
suerte!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IFS.rar
    61.1 KB · Visitas: 132
Por favor alguien me puede dar el link para descargar el software para flashear un sony ericsson w600. gracias
 
hola amigos sabe alguien como subir el volumen que se produce cuando uno abre un w600 0 w900.
 
Diego Fercho dijo:
Por favor alguien me puede dar el link para descargar el software para flashear un sony ericsson w600. gracias

amigo busca en www.*********** ahi encontraras mas de lo que buscas.
en la opción buscar le das phone xs, puedes buscar w600 y te aparecen los firmwares y muchas cosas
 
massy dijo:
para costeño depende el cacustic que le subio a su telefono le produjo el error tengo entendido que algunos acustic tienen este problema ( pruebe cambiandolo o bien volviendo al original o el que le dejo aca .
suerte!!!!!!!!
Gracias massy!!! Lo intentaré para ver si soluciono el inconveniente...

ººº
 
Hola amigos, soy yo de nuevo :-p, me gustaria saber que otro programa se puede usar para personalizar un W810 a parte del Phone XS, Far Manager y GSlide??? Por ahi escuche el nombre de otro pero ya no me acuerdo :-(

Saludos!!!
 
Alquien Tiene Estos Menus Flash!!!

Ayuda Con Menus Flash!!!

new.gif
rar.gif
electro_176x220.rar

http://www.topsony.com/foro/register.php
electro_176x220.jpg

rar.gif
menu_aquadock.rar
menu_aquadock.gif

rar.gif
menu_avenue_rotatory.rar
menu_Avenue_rotatory.gif

rar.gif
menu_Lightwave.rar
menu_Lightwave.gif

rar.gif
menu_lumical1.rar
menu_lumical.gif

rar.gif
menu_OceanRotator.rar
menu-OceanRotatory.gif

rar.gif
menu_Cyber.rar
menu_Cyber.png

rar.gif
menu_Cercle.rar
menu_cercle.png

rar.gif
menu_Aurora_style.rar
w800-menu-aurora.jpg

ALQUIEN TIENE ESTOS MENUS FLASH EN 176*220...SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE..
 
mmm... de esos menus yo sabia que nada mas el que es menu flash es el primero el electro, por que yo lo tengo pero lamentablemente ya no lo tengo aqui en mi pc nadamas lo tengo en el cel y en verdad es muy bueno, y pues los otros son simples menus no??? si no estoy en lo correcto alguien digamelo y pues si son menus flash pues que los postee aunque no creo.

pd: ese menuflash electro lo podrian encontrar en selanero pero como no esta todavia tendrian que esperar a que alguien lo postee.
 
Porfa! posteen esos menu flash porque yo tambien los quiero :-p

Ya tengo 53 en total, (40 como dice mi firma + 13 con accesos directos)

Saludos!!!
 
y nadie los tiene en 128x160 para el w300, estan muy buenos quisiera tenerlos, saludos y si me los pueden pasar, por fa
 
Barto2004 dijo:
Ahí lo posteo en lo personal a mí no me gusto por las fuentes y porque es muy oscuro.

Juzguen ustedes.

ami tambien no me gusta tanto por las fuentes pero ensi esta bueno pero con fuentes normales y un poco mas grandes los iconos estaria buenisimo, alguien por favor le podria midificar estas cosas que les dije esque ps yo no se mucho de eso de hacer menus flash.
 
hola a todos, quiero abordar el tema sobre los menus flash que tienen código llamados "bluepass", osea son temas con contraseñas para poder entrar al menu principal,adm.de archivos, mensj, "ojo" no son seguros, ya que se puede entrar creando atajos, quisiera saber como hacer para que no se pueda entrar por ahi(creando atajos), para poder tener los archivos seguros, gracias.
 
luis de guate dijo:
hola a todos, quiero abordar el tema sobre los menus flash que tienen código llamados "bluepass", osea son temas con contraseñas para poder entrar al menu principal,adm.de archivos, mensj, "ojo" no son seguros, ya que se puede entrar creando atajos, quisiera saber como hacer para que no se pueda entrar por ahi(creando atajos), para poder tener los archivos seguros, gracias.

Hola pues claro que con atajos si se puede entrar, solo quita atajos que tengas hechos para esos menus y ya, no creo que a quie se lo prestes se tome la libertad de mover tus configuraciones, verdad?
Ajustes>General>Atajos... y ahi los editas
 
si "luis de guate" tiene razon da lo mismo ponerle claves a menos q no sepan crear atajos, y Balam los atajos tambien se pueden hacer con la tecla derecha de atajos(en un w810) pero igual sigue siendo una buena opcion la de las contraseñas....saludos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.