Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por la info, entonces para tunear el K550 se tendrá que pagar dinerito no?...puya que fregado :-(
Gracias y saludos Nibogo :)
 
rafael18 dijo:
Muchas gracias por la info, entonces para tunear el K550 se tendrá que pagar dinerito no?...puya que fregado :-(
Gracias y saludos Nibogo :)

exactamente para el k550 se necesita pagar al iguual que para estos modelos

K610, K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710

algunnos como el k790 o w850 tambien se encuentran en CID 49 por lo cual si su celular es esa referencia pero CID 49 no hay que pagar solo usar el phone xs normalmente
 
xALANx. dijo:
no save alguien si tiene k ver algo del desbloqueo de los menusflash con los FIRMWARES por que en mi cel ya le he hecho varios intentos para ponerle los menus flash y no no se moverle mucho, la verdad no he hencontrado un tutorial para desboquear los menusflash de mi cel (W810) alguien ayudeme salu2 y graxias
hola te dejo la forma que deblokie los menus flash de mi w810
http://www.laneros.com/showthread.php?t=94121
la verdad es muy facil y teniendo todo no demoras ni 20 minutos.
[LME]© Cego no es necesario cambiarle el custom solo se borra el archivo disableflashdesktop que esta en tpa/preset/system/desktop/flash y en el customize.xml se le cambia la linea <enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop> por <enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop> y ya eso es todo no se flashea el fs ni se le cambia el custom solo el main para usarlo con el far .
saludos!!!!!!!!!!!!!!
 
tengo un problema para montar los temas flash para mi w600... estoy intentando con este programa pero no he podido... hago todos los pasos, no se si es que estoy fallando en el modelo porque no me sale w600 en las opciones, pero ya he intentado con todos los que salen pero con ninguno lo he logrado.. quien me puede ayudar... es normal el el cel se apague y prenda mientras el proceso?? y aveces se conecta en modo de transferencia de archivos y me toca desconectar y volver a conectar pero prendiendolo en c?? que passa? que puedo hacer??
 
[LME]© Cego dijo:
debes hacerlo con el Phone XS alpha 6, que es el que soporta Sony Ericsson W600. salu2.

ya intente tambien con este y me saca un error que dice que esta desconectando el telefono y luego lo intenta volver a conectar pero este queda prendido en modo de transferencia de archivos y ahi queda... ademas no me gusto el mensaje que me salio al principio diciendo que con el breakin no era totalmente seguro y que se podria dañar el cel... y mas con los errores que me saca en brute forcing no me atrevo a hacerle con el otro metodo...

que puedo hacer??
 
[LME] NIBØGØ dijo:
seguro que tiene los drivers instalados ??

ya probo con el beta??

si ya probe con el beta y si tengo los drivers instalados
no se que pasa... sera que depronto tiene los menus flash bloqueados??
 
que tal como esta pues mi novia acaba de comrar un w800 y ahorita le esta dando problema con los audifonos que trae el telefono, cuando lo compro los conectaba y automaticamente le cambiaba el perfil a MANOS LIBRES y cuando los quitaba cambiaba el perfil otra vez a normal, ahora ya no, cuando los conecta se pone el perfil MANOS LIBRES, y cuando los quita se queda asi y no se oye nada no se oye la musica en la bocina ni se oye el auricular cuando uno le habla, solo al conectar los audifonos, y lo que tiene q hacer para que se vuelva a oir sin el manos libres es apagarlo y prenderlo otra vez...a alguien le ha pasado lo mismo???...sera que es el FS???....gracias de antemano.....saludos

PD:tampoco se arregla cambiandole perfiles ni restableciendo los perfiles...
 
no tampoco funciona solo asi de cambiarle el perfil ya probe cambiandole parfiles y restableciendo perfiles y nada....
 
ayuda plisss

yo aplique el tutorial para subirle el sonido al cel y se me kedave pegao en

*fs activation*

despues lo pare y aora mi cel no prende
pro el flash usb si prende


devo flashearlo o ay otra solucion??

por fa si meayudan mi cel s un sony w600
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.