PhysX 1er. Acelerador Fisico. - Lo que se nos vino

oooooooooooooooo , ufff uy lastima uno no poder irrr:s eso es mucha plata 300K para ir por alla, q disfruten todos los laneros q vayan a ir porq yo si no puedo, nooo q pobreza :'(
 
Pues aca otra compañia con otra idea

Nuevo chip de IA lograría juegos más "inteligentes"

Después del acelerador físico de Ageia "PhysX" y la NIC aceleradora de juegos en red "Killer" de Bigfoot, una compañía llamada AIseek está prometiendo un acelerador de inteligencia artificial. Al igual que PhysX permite la interacción con un número mayor de objetos que el software de física, AIseek dice que su procesador Intia soporta un mayor número de carácteres inteligentes no utilizables que los procesadores estandar para propósito general.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me niego a tener que comprar otra placa, espero nvidia y ati se pongan las pilas e incluyan todo en una placa de video con un precio no superior a las placas accesibles de hoy dia.
Que pase lo mismo que con la placa decodificadora de DVD!.
Salu2.
 
definitivamente la aceleracion fisica por hardware para el usuario final es un total y completo fracaso.. no tiene viabilidad ni para la gente que tiene la capacidad económica para comprarlo... y además...

perfiero una vcard directx 10 ati o nvidia.... pero ageia sux!
 
esto no sirve x separado

Esto de la aceleracion por parte de una ppu.card...

No funciona asi o no se aprovecha bien, miren...

Esto deberia ocurrir a nivel de API (ya sea DX u OpenGL) para ke exista esa armonia donde el juego llama a la APi, ke le dicta al hardware mediante el lenguaje de los drivers ke es lo ke debe representar. Esa armonia no ocurre, sino ke tiene ke ir a dar la gran vuelta x el lentisimo bus PCI y luego pasarla x el CPU/GPU/keseyo para ke te resulte en unas lentas pero xpectaculares colisiones, explosiones, convulciones...

¿¿¿AI???

Salu2... ;)
 
no te has pillado que en el 3dmark2001Se ya estaba havok....
eso para mi si es un motor de física viable y con trayectoria...
 
Si si si jamblast...

Ayer descargue el 3DMark2001 y me tiro 99999 marks con el las fisicas activadas :p... LOL! cheken esto:


imageview.php


BFG Ageia PhysX @ Guru3D

Hasta la misma Guru3D dice ke es una zhit esto del ageia... baaaah!... con eso me conformo.

SAlu2.. ;)
 
Bueno para los que no vieron el IDF (Intel developer forum) en este se presentó un juego que utilizaba uno de los cuatro cores del Intel Quadro exclusivamente para cálculos físicos con una calidad impresionante.

El intel Quadro EE saldrá en noviembre y para principios del año entrante se lazarán modelos más económicos al mercado. Incluso, mientras el juego lo permita, se puede obtener el mismo resultado con cualquier cpu dual core actual.

Personalmiente pienso que a AIGEA ya le pasaron sus 15 segundos de gloria (si es que en realidad llegó hasta allá).

Esa platicaaa se predió!
 
1. Uh... ¿Quién está hablando de eso? :nervios:
Mi idea no es que la PPU reemplace a mi GPU. La idea es que mi 2da CPU (En un proc. DualCore) me reemplace a la PPU.

2. La propuesta de usar el 2do core de la CPU liberaría de igual manera la carga de transferencias entre GPU/CPU y por ahí derecho utilizaría el gigantesco ancho de banda de la CPU y la velocidad de transmisión de datos entre esta y la memoria RAM si lo comparas con el ancho de banda y velocidad a memoria que tendría una tarjeta adicional ubicada en un puerto PCI-E por ejemplo.

3. Me parece mucho más cómodo NO tener que comprar ninguna tarjeta adicional si mi 2do core de la CPU puede hacer lo mismo que la tarjeta que propones y de manera "quizás" más eficiente. =)

Te sugiero leas el texto que posteó Veghok, que a mi parecer ilustra perfectamente la idea que describí arriba.

Cya!

Viejo, sinofender, las empresas fabrican y desarrollan para vender (lo que sea) porque de eso viven.

EL QUE GANA ES EL QUE VENDE, EL QUE COMPRA LA COME!!!
EN ESTE MUNDO SOMOS TODOS PUTOS!!! JAJAJA
 

Los últimos temas