Picaros en Laneros

DiegoGTi

Lanero Reconocido
26 Oct 2004
485
Rating - 100%
40   0   0
El dia 25 de Julio de 2005, despues de intercambiar MP y correos con Sepulturjaz se procedio a consignarle para la compra del tarjeta de video GEXCUBE 9800PRO que ofrecido en el foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=38696&highlight=9800

Se recibio la tarjeta el martes 26 de Julio de 2005, el miercoles procedi a instalar la tarjeta en mi equipo que cumple de sobra con las specs como se ven en mi firma y no dio video, no arranco el equipo, entoces la instale en el equipo de un amigo K7N2 Delta 2 Platinum con Fuente ISO de 300 W, lo mismo. Como ademas la tarjeta tenia unos pegotes (parece pegaloca) en los chips de memoria, y cooler) decidi devolverla y solicitar la devolucion del dinero.

Sepulturajaz = Jairo Zapata despues de 2 correos acordo devolver el dinero, pero pidio plazo, hasta ayer que supuestamente venia de Cali a Medellin, adcionalmente para que el hombre no le fuera tan mal decidi comprarle el cooler POLO 735 que esta ofreciendo,
Foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=39729&highlight=polo

pero el nunca llego, no contesto el celular y cuando se le llamo a su casa en el Valle dijo la mama que se habia ido para Panama.

Ayer se hizo revisar la tarjeta en Monterrey en 3 locales y el veredicto fue "Esa trajeta esta mala, no da video"

Se le escribieron 2 correos solicitandole una explicacion de la situacion y no ha respondido.

Anexo copia de los correos escritos con el:

1 juego de correos COMPRA:

"Listo voy a cancelar la venta en deremate.com confio en usted. la tarjeta es suya

saludos...


SEPULTURA!!!

>From: "Diego Fernando Salazar U." <cartsalazar@hotmail.com>
>To: "sepultura XXX" <sepulturajaz@hotmail.com>
>Subject: Re: Compra 9800 Pro
>Date: Sun, 24 Jul 2005 09:39:28 -0500
>
>Hola Jairo:
>
>Muchas gracias, mañana te hago la consignación! Guárdame la tarjeta por favor.
>
>Cordialmente
>
>Diego Salazar
> ----- Original Message -----
> From: sepultura XXX
> To: cartsalazar@hotmail.com
> Sent: Sunday, July 24, 2005 9:11 AM
> Subject: RE: Compra 9800 Pro
>
>
> Buenos Dias...
>
> Mira ahi te doy los datos para la consignacion es una cuenta de ahorros del banco granahorrar ok.
>
>
>
> Cuenta de AHORROS
>
> NUMERO: 8613-01-********
>
> JAIRO HUMBERTO ZAPATA
>
> Banco Granahorrar
>
>
>
> TELEFONOS: 2532625 - 311 3400154
>
> ATT: JAIRO ZAPATA (beto)
>
>
>
>
> >From: "Diego Fernando Salazar U." <cartsalazar@hotmail.com>
> >To: <sepulturajaz@hotmail.com>
> >Subject: Compra 9800 Pro
> >Date: Sun, 24 Jul 2005 00:09:06 -0500
> >
> >Hola Jairo:
> >
> >Listo, me parece bien así, envíame por favor el numero de cuenta y el lunes te estaré consignando! y luego al confirmar te de los datos de envío, regálame por favor un numero de TEL fijo y celular para confirmar consignación.
> >
> >Cordialmente
> >
> >Diego Salazar"

2 Juego de Correos RECLAMO:

"
Buenas DIego:

Listo viejo no hay problema te devuelvo la money, pero me tienes que esperar hasta el lunes que cambie de nuevo los dolares pues ya habia comprado con esa money dolares ok... y pues mañana no podre por que estamos de luto en la familia, espero me disculpes y fresco que yo no te voy a robar ni nada soy una persona decente ok.

att: jairo alberto zapata





SEPULTURA!!!



>From: "Diego Fernando Salazar U." <cartsalazar@hotmail.com>
>To: "sepultura XXX" <sepulturajaz@hotmail.com>
>Subject: Re: Compra 9800 Pro
>Date: Thu, 28 Jul 2005 13:05:34 -0500
>
>Buenos días Jairo:
>
>Respecto a Driver no es eso, porque el equipo ni siquiera arranca (bootea) no da video, puede ser como dices que toque resetear la bios (pero no debería ser así), y lo del Artic Cooling yo los conozco y se que hay que quitar el cooler original para poner este, y el cooler original estaba lleno de una pega (no crema), pega, por encima, que es similar a la pega loca, incluso deja residuos blancos iguales a los que produce la pega loca, y con ese mismo tipo de pega están todos y cada uno de los chips de memoria y habían pegado el cooler original a la tarjeta. Pues parece que tu primo cuando volvió a poner el cooler original lo PEGO (en vez de sujetarlo con los clips que el trae a la tarjeta) con esa pega o lo que sea, que además no se le puede quitar a las memorias.
>
>las board en que probamos la tarjeta son MSI K7N2 Delta2 Platinum con fuente ISO de 400 W (tenia una ATI 9200) y MSI K8NEO2 Platinum con fuente NSpire de 450 W (tiene ATI AIW 9600XT) y los equipos están perfectos, obviamente el AGP es 8X.
>
>Saludos
>
>Diego Salazar
>
>Yo quisiera me devolvas el dinero, la tarjeta no esta como original, ni como nueva, además se me había olvidado mencionarte que estaba suciecisíma y no quede contento con la compra incluso antes de motar la tarjeta.
> ----- Original Message -----
> From: sepultura XXX
> To: cartsalazar@hotmail.com
> Sent: Thursday, July 28, 2005 8:24 AM
> Subject: Re: Compra 9800 Pro
>
>
> Buenas Diego:
>
> Mira hay varias cosas que quiero que sepas...usted no me puede decir que la tarjeta no funciona ya que no es asi, la tarjeta funciona perfectamente ademas solo tiene 6 meses de uso, ella prende perfectamente y arranca en cualquier compu con agp 4x 8x por algo es una ati, seguramente no eliminaste los DRIVERS de la tajeta anterior y eso creo un conflicto de hardware, te tocaria colocar la tarjeta anterior e eliminar los drivers o resetear la bios de tu motherboard para que reconozca bien la ati, respecto a los modulos untados como de algo que tu llamas pegaloca, no es asi, mi primo que era el dueño me dijo que lo que tenia era un ARCTIC COOLING VGA Silencer, asi que con ese artic la tarjeta tiene mucha mas vida ya que siempre estuvo refrigerada.
>
> Dime que equipo tienes y le encontramos una solucion...
>
> att: jairo alberto zapata
>
> SEPULTURA!!!
>
>
> >From: "Diego Fernando Salazar U." <cartsalazar@hotmail.com>
> >To: "sepultura XXX" <sepulturajaz@hotmail.com>
> >Subject: Re: Compra 9800 Pro
> >Date: Wed, 27 Jul 2005 23:58:18 -0500
> >
> >Hola Jairo:
> >
> >Muy oportuna la entrega, aunque............ la tarjeta NO funciona, la probamos en 2 equipos el mi y el de un amigo que están funcionando perfecto y los equipos NO arrancan, no dan video.
> >
> >Por otra parte la tarjeta se ve que le han hecho muchas cosas, tiene pegaloca en todas las memorias, el difusor de calor, además a este le echaron pega loca para pegarla a la tarjeta, los clips están muy malitos, le aplicaron una exageración de crema disipadora. La verdad yo entendí que estaba comprando una tarjeta en muy buen estado, y no es así.
> >
> >Jairo, te pido el favor me devuelvas el dinero a la cuenta de Conavi, ahorros ****-******** Diego Salazar
> >
> >En cuanto este el dinero, te envío la tarjeta de vuelta.
> >
> >Cordialmente
> >
> >Diego"

3 Juego de Correos PIDE PLAZO PRA DEVOLVER DINERO

" Hola diego:

Gracias por tu comprension y querer colaborarme, pues te cuento la verdad no tengo nada de dinero sino hasta el miercoles a las 2pm que me confirmaron que me lo giran, y el miercoles salgo para medellin en un S26 a las 10 pm y llego a medellin a las 6am del jueves... si puedes hacer un esfuerzo y nos veriamos el jueves tempranito si quieres en el terminal o tu me avisas y de una te doy la money.

Pero de todas formas comprendo que estas sin pc y eso es algo muy incomodo, asi q lo unico que puedo hacer es hacer lo posible para alcanzar a consignarte algo el miercoles que me giren los 720.

DE nuevo gracias... y quedamos en contacto ok






SEPULTURA!!!



>From: "Diego Fernando Salazar U." <cartsalazar@hotmail.com>
>To: "sepultura XXX" <sepulturajaz@hotmail.com>
>Subject: Re: Compra 9800 Pro
>Date: Sun, 31 Jul 2005 22:24:17 -0500
>
>Hola Jairo:
>
>Yo te quiero colaborar pero tengo un problema, el PC esta parado por falta de tarjeta de video, lo necesito urgente, y necesito la plata para poder comprar una tarjeta nueva, como hacemos??? me podes adelantar algo????
>
>Que solución me podes ofrecer???
>
>Cordialmente,
>
>Diego
> ----- Original Message -----
> From: sepultura XXX
> To: cartsalazar@hotmail.com
> Sent: Sunday, July 31, 2005 6:22 PM
> Subject: Compra 9800 Pro
>
>
> Hola diego:
>
> Como estas... espero que muy bien... Viejo queria pedirte un favor, ya que como tu sabes pues en 1 mes me voy del pais y con lo que vos me habias consignado lo cambie a dolares, entonces si vuelvo a cambiar los dolares a pesos pues salgo perdiendo, por lo cual estoy esperando que me paguen el pc completo que vendí aca en cali, entonces ese pago me lo realizan el miercoles que son 720000 pesos de los cuales sacaria los 380.
>
> El favor que quiero pedirte es que pues yo soy nacido en medellin entonces me toca viajar para medellin este jueves para sacar unos papeles para poder sacar la cedula panameña, lo que te pido es que mejor nos veamos en medellin personalmente y tu me entregas la tarjeta y yo te doy la money mano a mano, creo que es mucho mejor, mi nuevo cel es este 311 7687013, ya que el otro es el de una tia que me lo facilitaba.
> Asi que ya estando en medallo nos conversamos y nos encontramos para darte la money ok.
>
> ATT: jairo alberto zapata
>
>
> SEPULTURA!!!"

Hoy hable con Hater y el me dice que le vendio la tarjeta hace mas de 1 año, mientras Sepulturajaz sostenia que la tarjeta tenia 6 meses de uso y estaba en perfecto estado y ni lo uno, ni lo otro.

QUIERO DENUNCIAR ESTA PERSONA QUE COMO SE PUEDE OBSERVAR NO CUMPLIO EN NADA CON EL COMPROMISO ADQUIRIDO, DIJO MENTIRAS DE PRINCIPIO A FIN Y LO QUE ES PEOR VENDIO UNA TARJETA QUE NO SIRVE Y SE FUE DEL PAIS "Segun dice su mama" SIN RESPONDER.

NO PODEMOS ADMITIR TUMBADORES (LADRONES) EN LANEROS!!!!!
 
Soy testigo de todo lo que paso:
Del mal estado de la tarjeta, y de la mamadera de gallo del tipo, debe responder por la tarjeta!!.
Yo hable con él y me dijo que iba a regresar el dinero, pero el muy estafador "se fue del pais".

Lume hermano, seria bueno seguirle la pista a este tipo hasta que se aclaren las cosas!!.
 
nos invadieron las RATAS! :S :S ojala q se arregle todo... y aca en laneros nos colaboramos entre todos hacemos q aparesca asi toque caerle ala casa de la mama.
 
Loco... sobre todas las cosas debe existir COMUNICACION... si el man no se comunica ni contesta llamadas ni responde correos entonces está escondiendo algo (hablo por experiencia, calume se acuerda cierto..?)... así que no deje de llamar ni enviar correos.
Espero que tenga pronta solución.
 
yo creo que ud antes de hacer un negocio debe pedirles referencia a los laneros, si lo conocen si han hecho negocios con el. Si tiene alguien conocido en la ciudad de venta de la tarjeta etc. sino esto se llena de ladrones como en deremate.
 
Pues hombre uno de los medios que supuestamente nos iba a ayudar a manejar los egocios era la calificación pero ni en eso se puede confiar por el caso de Luckperry que a pesar de tener sus 14 calificaciones está en problemas.

Miraremos que es lo que pasa por Silvius me había comentado algo cuando hablamos. Yo por lo menos ya le cerre los foros a sepultura tal ese. hast que solucione los problemas y tratarpe de estar al tanto de los foros.
 
que extrañoq ue halla pasado eso, ya que el dia despues de que el me dijoq ue habia vendido su tarjeta de video hice un negocio con el, cambie una board mia por la de el y esta me llego en perfecto estado,ademas la envie y el me la envio el mismo dia que yo, y a mi no me tumbo, algo debio haber pasado con el polo, ademas lo delos chipsets puede ser por las disipadoras que se les coloca a estas tarjetas, bueno entodo caso no se que ocurrio pero a mi me salio bien el negocio que hice con el!!!!!!
 
niosz dijo:
que extrañoq ue halla pasado eso, ya que el dia despues de que el me dijoq ue habia vendido su tarjeta de video hice un negocio con el, cambie una board mia por la de el y esta me llego en perfecto estado,ademas la envie y el me la envio el mismo dia que yo, y a mi no me tumbo, algo debio haber pasado con el polo, ademas lo delos chipsets puede ser por las disipadoras que se les coloca a estas tarjetas, bueno entodo caso no se que ocurrio pero a mi me salio bien el negocio que hice con el!!!!!!

Pues la verdad yo le creo a DiegoGTI el man es muy correcto y pues usted sabe como trabajan los tumbadores, si esta bien lo venden y si no tambien, seguro necesitaba la plata, seguramente usted tuvo la buena suerte de que le vendiera algo bueno. Ademas como se les ocurre pegar esas cosas con pegaloca.....y eso de los drivers y demas era para ganar tiempo....pffff. ni que uno no supiera instalar una tarjeta, desde que le i los correos se ve de lejos que esto era lo que queria, con lo del cel de la tia y todo, que por cierto Diego deberias llamar a averiguar y hablar lo pasado con la familia.
 
Que pena home que pasen esas cosas, es remaluco por que uno se camella fuerte las cosas para que otra se la quite.... se la robe.

Es mejor comprarle a los que son, solo los conocidos, y si es el caso comprar nuevo o ecargarlo a los moachos serios de aca.

:enojado: :muerto:
 
huy no... se le dio garra ese man... no es justo que se tumben la platica asi como asi... ojala aparezca el hombre y almenos ponga la cara...
si no la pone... tarde o temprano caera!!!
offtopic
 
Mr.plexo dijo:
X eso toca comprar a la fija o sea al Set.... se evita uno esos chicharroncitos despues

No es que ese man es clase parte, con el me la juego toda, muy serio y responsable, y creo que no amerita tocarlo aca por que es antonimo.
 
lamentable lo que sucede en esta comunidad pense que al ingresar a ella iba a estar a salvo de la gente ruin de otras partes " deremate.com y mercadolibre.com ". bueno creo que los moderadores deben generar filtros mas especiales, recomendar las compras solo en las ciudades en donde se encuentre tanto el comprador como el vendedor.
otra seria que los moderadores que esten en una ciudad especifica en donde se encuentra el producto este sea revizado por ellos y si asegurar la confiabilidad de este.

es mi humilde opinion ????'
espero que sirva para algo
 
Lo que pasa es que entonces tendría que haber un moderador por ciudad y es como dificil. Más bien se le puede pedir ayuda a otro lanero que esté en la misma ciudad.

Lo de buda es porque no lo volví a ver pero te aseguro que tan pronto puedo se le aplica el baneo.
 
Seria Bueno Que Si La Compra Va A Ser En Ciudades Diferentes, Se Pueda Contar Con Alguien(un Amigo O Un Conocido Lanero De Confianza De Dicha Ciudad) Que Revise El Articulo Y Que Diga Si Es Segura La Transaccion...pues Ya Sabemos Que Cuando Es En La Misma Ciudad No Hay Problema Siempre Y Cuando Lo Ensaye Antes De Comprarlo Asi Que Seria Bueno Que La Comunidad Ayudara Mas En Ese Sentido, Sabemos Que No Todos Disponemos De Tiempo Pero Cualquier Ratico Se Puede Sacar
 
mauroboy dijo:
Seria Bueno Que Si La Compra Va A Ser En Ciudades Diferentes, Se Pueda Contar Con Alguien(un Amigo O Un Conocido Lanero De Confianza De Dicha Ciudad) Que Revise El Articulo Y Que Diga Si Es Segura La Transaccion...pues Ya Sabemos Que Cuando Es En La Misma Ciudad No Hay Problema Siempre Y Cuando Lo Ensaye Antes De Comprarlo Asi Que Seria Bueno Que La Comunidad Ayudara Mas En Ese Sentido, Sabemos Que No Todos Disponemos De Tiempo Pero Cualquier Ratico Se Puede Sacar

me parece una solucion correcta, ademas que cada comprador investigue al vendedor con gente que lo conozca en esta comunidad.

Asi uno se evita problemas.
 
Si, señores, es como ustedes dicen, pero yo ya le he comprado varias cosas a laneros para mi y amigos y visto hacer muchos negocios y una cosa es que si tu XHARDWARE tiene 5 meses de uso digas que tiene 3 y otra cosa es que digas que es nuevo. O como en este caso "Esta en perfecto estado" y este tipo ni siquiera la limpio con una brochita y estaba hecha una M***** ademas como puden ver en las respuestas es hasta ofensiva la vaina cuando el tipo trata de sacar en limpio la tarjeta diciendo cosas ridiculas para explicar el porque no arranco "Ud. no me puede decir que esta mala", "son los drivers"

La verdad es que me parecido todas las personas que he conocido en Laneros indiferente de en que ciudad viva, que haga, que le guste o como sea. Gente que hace negocios muy CORRECTAMENTE, con compromiso, cumplimiento, confianza, gente Seria y HONESTA.

Desafortunamente yo averigue por el, me dio su datos hablamos por tel, chatemos por MSN y el parecia muy correcto, perooooo. El perjudicado fue un amigo mio a quien le hice el favor de colaborarle para conseguir una tarjeta buena un poco + economica.

Esperemos que este tipo, saque su nombre en limpio y responda. Ojala yo este equivocado y esto sea solo una muy desagradable confusion y este tipo haya tenido dificultades pero a la final responda y devuelva el dinero.
 

Los últimos temas