Picaros en Laneros

mistigo vargoth dijo:
JA! y a mi que JulianD me Baneo una vez por una carcaza! ja ja que ridiculos. aqui solo actuan cuando el tumbado es de la "Rosca" de los Laneros VIP o lo que sea, por ejemplo si tumban a calume al dia seuiete tiene puesta una demanda en la fiscalia de parte de media comunidad, si me tumban a mi pues nadie dice un **** asi de facil, por que? porque yo soy pepito perez y a nadie le intereso. asi de facil.

Tampoc hombre no es para tanto.......Si te fiajs en otros foros que se ha hablado se ha tratado de defednder a todo los laneros porque como dicen somos una comunidad: de hecho habúa un foro donde se trata de mostrar quiene eran los picaros pero hasta amenazas de muerte se llevaron algunos laneros los cuales conozco pero me reservo el nombre por petición del amenazado. Lo que tratamos es de que entre todos nos ayudemos en los negocios.

Porque esto si sigue así les aseguro y acuerdense de mi. La sección de compraventa se cerrará.
 
Yo siempre que he comprado cosas (en Mercadolibre), además de la reputación del vendedor, que es importante, solo compro con pago contraentrega aquí en Bogotá. En todos los casos le digo al vendedor que paso personalmente a recoger el artículo en su casau oficina. Si ante eso se marea, pues nada. no hay negocio.
 
la comunidad hay que cuidarla y si cuidarla significa que se deba cerrar el foro de compra venta. Pues que esta sea cerrado por un buen tiempo me refiero a meses para que la gente que esta interezada en hacer esos "tumbis " de los que se han hablado se aburran y se vayan a otra parte a ser sus DAÑOS.
por que es mejor malo conocido que ............
 
menos mal yo he dado con personas laneros 1A... y no he tenido ningun preblema... y espero no tenerlo en un futuro.
no he tenido que dar ninguna queja hasta ahora... =)
se deben implementar mas medidas de control para que no se dañe esta familia... esta comunidad...
sueter..
 
Bueno la verdad es que a mi nunca me ha gustado esa vaina de los foros, pero, cuando encontre laneros.com quede fascinado con el forito, y pues ahora estoy con todos ustedes. Seria muy lamentable que la desconfianza habitara en laneros, y sobre todo en la parte de compra/venta, ya que es una seccion de suma importancia para todos, a nadie le regalan la plata!!! (cierto Bill Gates??? :)).

La verdad deberian implementar algun tipo de seguridad de venta para que sea mas facil y mas confiable a la hora de realizar un negocio. Calume estoy pensando alguna forma para mejorar el sistema de venta de laneros, apenas tenga algo, te lo hago saber.

De resto pues queda decir que mediante la colaboracion de cada lanero, se puedan resolver las diferentes situaciones en las dieferentes ciudades del pais. Cualquiera que tenga problemas con un lanero en cartagena, avisenme que llegamos hasta el extremo necesario para arreglar el problema !!!

Hasta luego gente !!!
 
Bueno la idea es proponer más ideas y no tener qu e llegar a esos extremos del cierre de compraventa. Yo confio enque se va a solucionar todo y vamos a poder seguir haciendo negocios.
 
Perdonen pero creo que a este asunto ya se le ha dado muchas vueltas, ya lo que biene son medidas, spero no mas comentarios.

actuen señores moderadores
 
Cerrar el foro de compra venta no seria una solucion, muchos de nosotros saldriamos perjudicados, por una o dos personas que resultaron tumbando a otras, no significa que automaticamente todo el foro se volvio un sitio inseguro, me parece buena idea que hayan intermediarios, pero en mi opinion la idea del foro de compraventa es para que haya comunicacion entre vendedores y compradores, cada usuario debe ser responsable da la transaccion, y tengan en cuenta que cualquier clase de persona puede acceder a los foros, asi como uno debe tener cuidado con lo que compra en un almacen, aqui mismo debe ser igual

Y en el caso de DiegoGTi, es muy lamentable lo que te paso, ojala soluciones eso, la unica idea que se me ocurre para evitar que esto vuelva a suceder, es que el foro de compra-venta solo lo puedan usar usuarios que proporcionen ciertos datos personales, y que tengan determinado numero de posts, porque como ven en deremate si a uno le cierran una cuenta, al instante puede hacer otra y empezar a vender, y si tiene poca reputacion, haga mas usuarios y autocalifiquese
 
El man debe de estar en panama y cuando tiene ganas de reirse entra en laneros,,,, no seamos tontos, nada de baneo, o amenos que vayan a banear a la mama que esta aqui en colombia.. actua men, llama a su familia, si la mama se mete, coloca el caso en la casa de justicia, no pierdes nada, solo el billete.
te recomiendo que mandes la vcard devuelta a su casa con una citacion a la fiscalia. busquemos la solucion del tumbe. y no el cirre de compra venta.

ya veo a algun spammer creando un foro de encuesta:: ¿desea que cierren compra venta? jejejeje
 
Porque esto si sigue así les aseguro y acuerdense de mi. La sección de compraventa se cerrará.

Tenes razón lume, pero esa no sería la idea, si entre todos ayudamos, podemos sacar a las ratas de acá. Siempre voy a confiar en personas como:

Calume, Hater, SET (Genial hacer negocios con vos), Acteos, EDY, Zer0 y otros LAneros que por su trayecto han echo de LANeros una buen sitio para negociar.

Me parece Fantastica la idea de LANeros en todas ciudades que nos ayuden a hacer negocios.
Por mi parte, cuenten conmigo en Medellín, yo les tramito los negocios.


Oesoto men, pues si lo banean no hay forma de resolver el embrollo, estoy a la espera de que el tipo aparezca. Desde ya se destapo porque:

1) El producto tenia mas de 1 año de uso y el dijo que tenia 6, fuera de eso el estado del producto era deprorable.
2) Dijo que venia para medellín a regresar el dinero, nunca aparecio, tipico modus openrandi de una rata.
3) supuestamente ests fuera del pais, lo que lo hace poco serio e irresponsable.
4) En la casa no dan referencia de él.

Si las cosas se aclaran, se quita el foro, pero lo pensaría dos veces para hacer negocios con él.
Si se ve que se perdio el dinero, se Banea y se cierran todos los topics de venta del tipo.

Lume, te estaré avisando men.
 
Bueno leyendo todos los POST es verdad que EN TODA comunidad virtual siempre se va encontrar con gente Rata...(en todo lado) pero hay que tener en claro que hay mucha gente Rulezzz para los negocios (SET, Acteos, Foxy, Hater, Zero etc) en si es tener personas que recomienden al vendedor (puntos de negociante) o amigos que tuvieeon algun contacto con los vendedores......una cosa que me deja pensando (sin animo de ofender a alguien)
A la hora de probar la tarjeta que amperaje tiene tu fuente (ojo que el man la tenia a 9800xt y eso pide V+A ) ya que la probaste despues en una ISO de 300W (15A)...solo es mera curiosidad (y no es por defender al man solo objetividad)....
Suertexxx
 
A la hora de probar la tarjeta que fuente estabas usando (ojo que el man la tenia a 9800xt y eso pide V+A ) ya que la probaste despues en una ISO de 300W (15A)...solo es mera curiosidad (y no es por defender al man solo objetividad)....
Suertexxx

Se probo en una NSpire de 450w, y en una fuente HP creo que de 450w, en ninguno de los equipos funciono.
 
Compañeros, yo tan cansón, estuve pensando en una solución, y porque no mejor en vez de castigar a las ratas más bien no premiamos los buenos???, a mi me parece mejor idea, motivar a la gente a la seriedad y el compromiso en los negocios con una premiación puede ser por ciudades, en mi caso postulo a SET y a Zer0... Q dicen???, les gusta la idea???
 
yo pienso que la persona que vaya a comprar algo, deberia buscar referencias del vendedor, eso es un ejemplo, porque eso de comprar al primero que aparezca, como que no aguanta de a mucho, yo he comprao, y todo bien hay personas bastante serias en la comunidad, y pos yo soy uno de ellos:p:p:p:p, pero si deberiamos TODOS al comprar buscar referencias del vendedor:cool:
 
Bueno.

Antes que nada Muchas gracias a quienes valoran mi oficio y confian en mis servicios, el objetivo principal de esta labor es brindar el mejor servicio que este en mis manos.

Paso a decirles que esto ya se esta tornando de castaño a OSCURO.

No acostumbro a meterme en post de otras personas para opinar sobre bien o mal, salvo que sepa que tengo el consentimiento de dicha persona, por eso Diego sabrá disculpar.

Yo soy otra de las personas que se beneficia del foro de Compra-Venta, pero tambien las acciones de ciertas personas sin escrúpulos ponen a la sombra nustra labor.

Yo he tratado con muchas personas aqui en este Foro, incluso Sepulturajz ha sido mi cliente en varias ocasiones y no he tenido queja, pero soso hablo por mi experiencia al igual que con Diego que me parece un caballero en todo el sentido de la palabra.

En verdad me molesta ue no haya claridad a la hora de negociar u ofrecer un producto porque si hay algo que se debe tener al momento de prestar/ofrecer un servicio es ETICA y mas me molesta cuando son personas que se que actuan de muy buena fé.

Ahora posibles soluciones:

1. En foros de otros paises solo se puede acceder a la seccion de VENTAS cuando se lleva cierta trayectoria, x Numero de post o cierto reconocimiento Karmatico. Esto puede ser una solución para crear confianza pero también hay que tener en cuenta que no solo los usuarios nuevos están dispuestos ha hacer este tipo de cosas, cuando alguien la va a embarrar lo menos que le importa es su reputación.

2. Crear un grupo de personas avaladas por LANEROS.com los cuales tengan facultad para vender sus productos con privilegios.

Me disculpan el link a este foro, pero aqui se explica como los vendedores serios pueden ofrecer productos/servicios de una forma destacada.

http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=32

3. La idea de moderador por regiones, me parece un poco extrema, pero lo que si se podria hacer es unir dos ideas, me explico.

Crear un grupo de vendedores por región uqe esten aprobados por LANeros.com y estos sean quienes esten facultados a ofrecer los productos. Por ejemplo si XXXX - quiere vender algo y se encuentra en Bogotá tiene dos opciones:

a) Ofrecerla por si mismo y arriesgarse a se la compren o no.

b) Entregarsela a un LANero aprobado por la comunidad para que sea el quien se encargue de ofrecerla y dar fe de que el producto está en buenas condiciones.

Esta ultima genera mucha responsabilidad y presion sobre el lanero que ofrecerá el producto porque en el recae la responsabilidad de poner su reputacion al frente del producto que ofrece por lo cual considero que deberia ser remunerado con un % de la venta del producto.

Esta es solo la idea principal, porque para usuarios como Manuel que es un excelente cliente habrá que buscar una forma de apoyar sus compras o ventas cuando sea necesario.

Lo que si estoy totalmente de acuerdo es que se deben tomar medidas y pronto, porque este mal se exparece como el cancer y asi cualquiera va a creer que puede irrumpir en nuestra comunidad y hacer lo que le da la gana.

Me excusan lo extenso, pero en verdad LANeros me ha dado mucho y no pienso dejarlo morir así no mas...

My TWO Cents.

ALEX B. (SET)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente aporte de SET.
Yo creo que en el sentido de nombrar a alguien en una ciudad para que reciba, estudie, etc, los productos que se envien, peude resultar algo pesado y absorvente pra la persona que no obtendría beneficio alguno sobre la venta y ademas recargar con comisiones no conviene a ninguno de los dos bandos.
Podría ser un servicio opcional en el que el comprador asumiría el pago de una pequeña comisión al LANero con buena reputación que le hará la transaccion final.
En todo caso, algo que sería mas manejable y económico es fortalecer la base de datos de los laneros vendedores, es decir para que alguien venda o en laneros debe tener ademas de los datos normales: Telefono Fijo, Direccion Residencia,Laboral, Cedula, Celular, etc y ademas que sean comprobadas. En este punto entraria los LANeros de Confianza en cada ciudad para confirmar los datos que la persona dió.
Me entendieron? que tal les parece?
.
 
Muy buen complemento.

Eso de que el comprador decida si paga mas por la seguridad es muy buena opcion.

Suerte
 
Algo asi como compradores y vendedores premium, que se certifiquen por su buena labor y su trayectoria.

Deacuerdo con SET, y con kP-MaqPro2.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas