Pinta tu case o Monitor con aerografo

FX Xtremez

LeChauve
2 Sep 2004
647
Hola !

Tengo un amigo que es un artista pinta motos y demas (tatuajes) con aerografo. Es un berraco para hacer fuego y cualquier cosa que se te pueda ocurrir, si estan interesados mandenme un MP y yo los pongo en contacto con el man, el les dira precio y todo, yo se que les gusta ver fotos, entonces el sabado va a pintar la mia, les publicare las fotos cuando termine.
 
xtremez dijo:
Hola !

Tengo un amigo que es un artista pinta motos y demas (tatuajes) con aerografo. Es un berraco para hacer fuego y cualquier cosa que se te pueda ocurrir, si estan interesados mandenme un MP y yo los pongo en contacto con el man, el les dira precio y todo, yo se que les gusta ver fotos, entonces el sabado va a pintar la mia, les publicare las fotos cuando termine.
Hola!

huy men me inreresaria bastante, el man esta en quilla? por un lateral pintado mas o menos cuanto me podria cobrar?

Salu2!
 
aqui va una foto de tanque de gasolina de una moto que el man pinto
 

Archivos adjuntos

  • moto.jpg
    moto.jpg
    22.5 KB · Visitas: 927
viejo no se depende del tamaño del case y lo complejo, el man me va dar unos precios hoy y los publico, no lo habia hecho porque estaba esperando que el man me pinte la mia mañana y les digo cuanto me cobro. Que pena que haya abierto el foro sin precios. No es mi negocio, sino que pienso que si le mandamos a pintar varios sale mejor, ya que la pintura es costosa
 
Hola!

Gracias men, esperare los precios para tener una idea, hace rato estaba buscando quien me pintara un lateral mio jejeje.

Salu2!
 
ufffffffff si alguien me enseña a manejar aerógrafo se gana el cielo !!! upaaaaaaaaaa como usaria eso,, wow... me encantaría.. alguien en bogotá sabe? (repito la pregunta de socio :p)
 
bueno laverdad mi torre la mande pintar y le hicieron aerografia me costo la medio bobadita de 60000pesitos eso por que era un ma que estudia con migo pero sino vale 90000 o 100000 dependiendo de lo que ustedes quieran acerle
 
bueno se las tiro ya me van a pintar el case mañana, el man me pido 100(calculado), teniendo en cuenta que mi case es full y el detalle del fuego es bastante complejo, esperemos a ver que pasa.
 
Bueno pues cuando tenga lista mi torre va a tocar irme de aerografo.

Eso si seria bueno ver fotos de la calidad del trabajo del hombre
 
Muy buen trabajo el del amigo

Compa ya tienes tu gabinete, case o caja pintada para ver el trabajo que te hizo a ver si pruebo conseguir algo asi por aca no conosco artistas con aerografos por estos lares:p
 
pues yo quiero comprar un aerógrafo, que me sirva para hacer cosas artísticas y tb para pintar un dia algo grande, pero como raro, no tengo mucho presupuesto, entonces, por ahi he visto la pistolita de abanico en 30k. pero y el compresor? hay uno de carro que venden en carrefpur pero no se si sirva para eso, alguien me colabora?? gracias

Muacks :**
 

Los últimos temas