Pinta tu case o Monitor con aerografo

Por aca en alcazares (medio 7 de Agosto) por la 76 hacen trabajos en aerografo para motos voy a preguntar si es posible que hagan para Cases...eso si por la 77 con 30 (no la AV Quito) venden acrilicos de lo que uno quiera despes le spaso bien la Info (ya que vi unos acrilicos que son comno reactivos a la luz Uv)
 
El man ya mostro una foto... y a Tifa^: El aerografro nesecita el compresor que no es nada barato, ademas la creacion de esos dibujos no es nada facil, eso ademas de ganas se nesecita experiencia.
 
InKarC dijo:
El aerografro nesecita el compresor que no es nada barato, ademas la creacion de esos dibujos no es nada facil, eso ademas de ganas se nesecita experiencia.

opino igual es bastante dificilk eso(claro que resulta una belleza)..yo tenia en mente eso meterle aerografo a mi case .(un diceño de llamas y calaveras)pero me cotizo un ojo da la cara y ademas se tenia que conseguir los moldes.etc toda un jada
me desanime y opte por comprarme papel adesivo y otro papel transparente(para ponerlo encima) asi darle brillo
imprimi las calaveras y las llamas que tenia en mente y los pegue en el case :p :p

volviendo al tema ...del aerografo en el monitor en otras palabra moddin al monitor no es cierto
que tal esto:

alonejomod_monitor_lateral.jpg


mas sobre el articulo
http://www.hardware12v.com/guias/monitormod/1.php

saludos
 
Yo les contacto con Chip Fuss(el de Overhaulin) para que el personalmente los ayude a pintar sus cases :) .
 
Esta muy biuen el monitor!!!
Voy a hacerlo con el mio ya os contare!!!
Eso si una pregunta; como has pintado la parte delantera para q no se pinte la pantalla (cristal) como lo has tapado!!!?????

Saludos
 
pues el monitor de la foto no es mio...pero yo pienso que se lo tapo con un pepel y cinta adesiva no??

yo tambiem me estoy animando a hacer algo parecido.. :)
 
eso toka pintarla con aerosol y ponerle estampillas!!1 yo tengo estampillas de amd (amd rulez) y locuras varias, aunque si hay plata y buena maquina pues areoragros papa!!!
 
Hola, necesito a alguien en Barranquilla que me pueda pintar una unidad CD-RW y una Floppy de negro ya que cambié la torre por motivos de ventilación del CPU.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si ya lo pinté yo mismo, con aerosol Mate, y con mucha paciencia :-D .

De verdad no creía que me iba a quedar tan bien, cuando veo la torre ni se nota, y eso que pensé que la mate iba a quedar muy opaca y le iba a tirar la brillante.

Saludos.